Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo vi el pasado fin de Semana la de Blancanieves. Me pareció entretenida, sin más, no me aburrí la verdad y eso que dura bastante. Se nota que coge partes inspiradas en Alicia en el pais de las maravillas (la de Burton).
Cita
Hoy he visto de nuevo 7 Almas...

Sinceramente, no tienes corazón si no te emocionas con esa película, una de las mejores películas que he visto en estos últimos años...pero resulta muy duro verla más de una vez, realmente duro.
Cita
Buag. Me obligo mi ex a ir a verla y por poco me quedo sobado. al final estaba mas pendiente de meterla mano que de la pelicula en si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El viernes echaron El Patriota y como nunca la había visto decidí quedarme a verla............maldita sea la hora que tomé esa decisión.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por dios pero si El Patriota son risas tras risas... anda que no me lo paso bien con esa peli lol:

...yo anoche vi (medio vi mas bien) El Ilusionista que la echaban en Cuatro... y me gusto bastante menos que la primera vez que la vi.
Cita
Yo ayer noche me puse "no habra paz para los malvados", que me gustó y aconsejo ver pero no me dejó sensacion de super-peliculón comos e la ha estado poniendo en los medios. Empieza de coña para mi gusto, con dos investigaciones paralelas por motivos harto diferentes pero creo que pierde fuelle en algunas ocasiones y no siempre se mantiene el buen ritmo a mi entender, pero tiene escenas bien hechas, momentos de accion muy interesantes y sabe ser entretenida hasta el final, predecible, algo topico y melodramatico para mi gusto. Por cierto Coronado esta claro que es un actorazo como un castillo pero precisamente me quedo con otra interpretacion suya, la de Rafael Mazas en "la caja 507" dirigida también por Urbizu
(Ultima edición: 17-06-2012 16:43 por Rosstheboss.)
Cita
Lo pongo aqui tambien, alguien sabe, quitando El Patriota, peliculas ambientadas en la Guerra de Secesion????
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-06-2012 18:46)kakafuti link escribió:Lo pongo aqui tambien, alguien sabe, quitando El Patriota, peliculas ambientadas en la Guerra de Secesion????

¿Cold Mountain?... ¿Cabalga con el Diablo de Ang Lee?... esta ultima no la he visto, y Tobey Maguire no me gusta nada... no es una ambientacion que haya seguio mucho, la verdad...
(Ultima edición: 17-06-2012 18:59 por Belegur.)
Cita
Cold mountain transcurre durante la guerra civil, posterior a la de secesion. A mi tampoco me viene ninguna en este marco asi a bote pronto y debe de haber unas cuantas imagino conociendo a los americanuzos.
Cita
(17-06-2012 19:06)Rosstheboss link escribió:Cold mountain transcurre durante la guerra civil, posterior a la de secesion. A mi tampoco me viene ninguna en este marco asi a bote pronto y debe de haber unas cuantas imagino conociendo a los americanuzos.

La Guera de Secesion y la Guerra Civil Americana no son lo mismo?... roto2:
Cita
Pues es verdad, lo que pasa es que kakafu ha confundido la guerra de la indepencia con la de secesion, o eso creo al meter al patriota en ese marco temporal. Tambien a mi se me ha ido la pinza por tratar de corregirte  :'(
Cita
Po zi, fallo mio. Vi hace mucho El Patriota y ni recordaba que se trataba de la guerra de los colones contra Jorge III. No tiene nada que ver con la Guerra de Secesion. aunque me valen ambos marcos temporales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)