Peliculas que vamos viendo
Cita
El rey pescador es un peliculón. De hecho casi todo lo que ha hecho Terry Gilliam me gusta, sus idas de olla me chiflan.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(06-06-2012 18:07)goshe link escribió:El rey pescador es un peliculón. De hecho casi todo lo que ha hecho Terry Gilliam me gusta, sus idas de olla me chiflan.

Yo creo que sin el director podría ser más conocida, no mejor valorada porque está bien dirigida y la metáfora es maravillosa, pero se le va un poco la mano y se hace algo extravagante. No obstante a mi me ha gustado mucho.
Cita
Floodeo porque vaya peliculón Like Crazy, qué romcance más real, pedazo de protagonista femenina y buena BSO.
Cita
Ayer vi Memento.......... Peliculón peliculón.
Curiosa película narrada desde el final hacia el principio de la historia, con unos sospechosos desde el principio y un giro al final bastante curioso en la trama.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-05-2012 20:24)MaRtUkA link escribió:Hace un par de días vi Donnie Darko. Es una película muy, muy buena. Curiosa y que al acabar de verla te hace pensar, reflexionar sobre toda la peli en si, incluso buscar en internet. Os la recomiendo a todos =)

[Imagen: donnie%2Bdarko.jpg]

Muy buena película, pero bastante tramposa┬á >Sad
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita


Cita
Ghost Rider 2

Bueno, es oficial. Aquí tenemos la peor película de superhérores de la historia.

Inclusive Catwoman es mucho mejor que esta. Sí. Tal cual lo leen y me explicaré.

Ghost Rider es una verdadera estafa en todos los sentidos.

El motorista aparece 4.... 4 veces en toda la película y estas escenas duran contados minutos. La historia es mala y el guión aún peor; me parece increíble que te quieran hacer creer que existe una relación de padre e hijo entre el niño y el personaje de Cage cuando han pasado escasos momentos juntos. La película da saltos constantemente de un lado para otro. Todas las interpretaciones son malas pero la de Cage se lleva el premio. El film es aburridísimo. Acción nula. Y para rematar la famosa escena del tráiler del motorista meando fuego termina por ser hasta una tomadura de pelo.

Son cosas como esta que me hacen agradecer que DC no vaya haciendo películas por hacer. Francamente me parece increíble que Marvel le venda sus derechos a cualquiera y que encima permitan que películas como esta lleguen hasta el público.

-0/10


PD

Y a los de ign.com se les vio el plumero con el análisis de esta película. A Green Lantern le dan 2 estrellas de 5 y a esta de Ghost Rider le escasquetan un 4 de 5.


...claro.
Cita
Superman vs la Elite

Wao.  :o

La película empieza algo lentapero cuando remonta...

Sin palabras estoy honestamente.

Hay que verla.
Cita
He visto 3 peliculas mas entre ayer y hoy:

Batman - La verdad es que a pesar de ser la pelicula que mas veces he ido a ver al cine en mi vida (4) y ser fan absoluto de Tim Burton he de reconocer que el paso de los años le sienta muy mal a Batman, sobretodo después de ver las de Nolan. Aunque conserva parte del encanto natural en las peliculas de Burton (bueno, para tolo no) los efectos especiales se ven cutrísimos, y algunas escenas son senciallamente vergonzosas de ver. Aun así, el carisma de Jack Nicholson como Joker, o la estética de Gotham City mezclada con la música de Danny Elfman todavía le hacen tener un poco de su "majia".

Hellboy - Correcta sin mas, bastante bien Ron Perlman en el papel de Hellboy pero por lo demás una peliculilla de superheroes de lo mas normal, le falta un poco mas de acción y alguna escena más espectacular.

La novia cadáver - Sin llegar a las cotas de majestuosidad de Pesadilla antes de navidad, se deja ver muy bien y los años no pasan por ella. No tiene las melodías tan memorables como la otra pero la historia engancha y los personajes son bastante entrañables. Muy buena.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-06-2012 17:07)goshe link escribió:Hellboy - Correcta sin mas, bastante bien Ron Perlman en el papel de Hellboy pero por lo demás una peliculilla de superheroes de lo mas normal, le falta un poco mas de acción y alguna escena más espectacular.

La segunda parte, EL Ejercito Dorado, me parecio muchiiiiisimo mejor que la primera. Deberias verla en cuanto puedas.
Cita
De acuerdo.

Me gustó mucho más que la primera.

PD

La Novia Cadáver me gusta también más que Pesadilla Antes de Navidad.
Cita
Aprovechando que la he visto baratilla me he agenciado la edicionlibroray de Beowulf -la peli metido dentro de un librillo con datos de la peli bastante interesantes- y aunque la mejora respecto al DVD no me termina de parecer matador -aunque es bastante notoria- como eplicula me gusta bastante. Pelid e aventuras de un tio mazado, bien contada y a dios gracias que aprovechando que es de animacion no han decidido infantilizarla, hay casqueria para disfrutar y alguna tetilla ya de paso. Me sorprende ver un producto tan dinámico del mismo director -yu tecnica- de polar express que la veo muy muy lentorra.El tema principal de la película made in AlanSilvestri me encanta. ¡YO SOY BEOWULF! Que pichazo tiene Angelina Joline aun en version digital.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)