Peliculas que vamos viendo
Cita
Acabo de ver "Numero 9". Que maravilla de película de verdad. La aconsejo mucho. Menuda ambientación y la recreación de un mundo... mejor os la veis y me comentáis.

[Imagen: numero9_big.jpg]

[Imagen: 4tue4p.jpg]
Cita
Pues inmortals tiene de parecido a 300 la estética, muy poderosa, pero no tiene mucha chicha. No es que 300 tuviera mucha pero era muy amena, Inmortals de todas formas es entretenida aunque la historia me resbalase xD También tiene mucha cámara lenta, a veces ayudando a crear alguna escena bastante buena.

Y a mi número 9 no me gustó mucho pero por lo típico del desarrollo, la estética es una pasada y las escenas de acción bien dirigidas. Es sólo que me quedé igual viéndola.
Cita
Yo que aún no he visto 300 xDDDD
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Immortals es floja floja, tanto en desarrollo como en guion.
Efectos y demás pues bien, pero eso no decora en condiciones las carencias que tiene.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-05-2012 19:50)goshe link escribió:Al final he visto Olvidate de mia esta tarde.

Maravillosa de principio a fin, una de mis películas favoritas. Recuerdo haberla visto en una época en que andaba bastante desconectado del mundillo cinematográfico, por lo que esperaba como ya dije una comedia típica de las de Carrey. Además, en aquella época la situación con mi ex no era muy buena, por lo que ver la película juntos no ayudo precisamente a que me gustara...:yao:

Sin embargo, con el paso del tiempo, y a pesar de no haberla visto nunca mas, me fascinó su estética y la manera de narrar la historia que tiene. Hoy, tras verla por segunda vez 8 años después, me ha parecido simplemente sublime, con una Kate Winslet sensacional (increible que no le dieran el Oscar aquel año) un Jim Carrey en su mejor papel y una dirección sublime.

Estoy en pleno éxtasis ahora mismo, que peliculón.


Saludos....

Ostia goshe... pedazo de peliculon que es "Olvidate de mi". Es de esas peliculas que uno nunca se cansa de ver... o almenos yo no me canso nunca. Sabiendo que es de tus pelis preferidas, me voy a tomar la libertad de recomendarte tres peliculas:

- Como ser John Malkovich
- Adaptation (El ladron de orquideas)
- Mas extraño que la ficcion

Y matizo que creo que deberias verlas en ese mismo orden... Echales un vistazo a las tres, y segun vayas viendolas me cuentas que te parecen. A mi me parecen todas MUY buenas.
Cita
Apuntadas quedan, a ver si esta semana las veo. Gracias guapeton
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
┬┤cómo ser John Malkovich me pirró en su día Big Grin, me parece una idea guay para una peli. Nueva.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(18-05-2012 03:46)Ww Avatar wW link escribió:Acabo de ver "Numero 9". Que maravilla de película de verdad. La aconsejo mucho. Menuda ambientación y la recreación de un mundo... mejor os la veis y me comentáis.

[Imagen: numero9_big.jpg]

Yo la vi hace cosa de un año, año y medio. La ambientación y el argumento me parecieron muy pero que muy buenos. Pero se nota que quisieron terminarla rápido, básicamente por la escasa duración de la película y el repentino final. Debieron quedarse sin presupuesto. Esta película con un poco más de metraje y un final mejor, hubiese sido de lo mejor en lo que a animación se refiere.
Cita
Antes de ayer empecé a ver Batman Begins y como es habitual y a pesar de que me estuviese gustando mucho, me quedé dormido en el sofá. A ver si hoy la termino y comento que tal.


PD: Si, parezco un abuelo
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita


¿Donde... esta... Marte...? roto2:
Cita
Creía que habíamos dejado clarito que estaba prohibido poner fotos/videos/comentarios de "Desafío Total, remake"

Está Colin Farrell............no está marte............la estética es mala (al menos para mi)............hasta Kuato será guapo, seguro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-05-2012 20:02)goshe link escribió:Antes de ayer empecé a ver Batman Begins y como es habitual y a pesar de que me estuviese gustando mucho, me quedé dormido en el sofá. A ver si hoy la termino y comento que tal.


PD: Si, parezco un abuelo

Jajaja, a mi me ha pasado con unas cuantas, va ser que el "yayismo" nos acecha... Big Grin

La última con la que me paso: Tintin

En el cine lo último que he visto es "Los Vengadores", que está pasable sin más... Suerte que sale Scarlett Johanson que quieras que no da un color especial al flin... :-*

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)