Peliculas que vamos viendo
Cita
Estoy viendo las pelis de Marvel para ir a ver Los Vengadores, ya que no paran de agobiarme con que vaya.

Por ahora he visto Thor(meh), Iron Man(entretenida) y Iron Man 2(peor que la primera). Me faltan Capitan y el Increible Hulk. Espero que tragarmelas todas valga la pena con "Los vengadores".

Cita
El truco final: El prestigio. Maravillosa obra maestra que te deja con el culo en el asiento y cuyo desenlace te deja con la mandibula acariciando el pene. Fantabulosas interpretaciones del duo protagonista y tambien de Caine y Bowie. Una BSO al nivel de todas las peliculas de Nolan...

Es una maravilla de principio a fin y para mi junto con Batman Begins lo mejor de Nolan, El Caballero un pelin por debajo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer vi "Cisne Negro", me gustó mucho pero para que yo lo entienda,
Spoiler :
presiones que sufre a parte, basicamente es que la niña está un poco zumbada, no? lol:
Cita
(11-05-2012 05:41)kakafuti link escribió:El truco final: El prestigio. Maravillosa obra maestra que te deja con el culo en el asiento y cuyo desenlace te deja con la mandibula acariciando el pene. Fantabulosas interpretaciones del duo protagonista y tambien de Caine y Bowie. Una BSO al nivel de todas las peliculas de Nolan...

Es una maravilla de principio a fin y para mi junto con Batman Begins lo mejor de Nolan, El Caballero un pelin por debajo...

De ese estilo me gustó más El Ilusionista, sobre todo la historia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una pequeña curiosidad kakafu, como veo que eres lector de comics me ha chocado verte detras que en el trio de peliculas basadas en comics que mas te ha gustado metes a watchmen. ¿No te corto toda la meada el final? Se nota una mano excelente a la hora de adaptar la pedazo historia de Moore y Gibons pero les falta metraje por todas partes, sencillamente porque el comic es enorme y encima con los textos entre capitulos para apuntalar conceptos de la historia y contar cosas interesantes ( como lo de la fragata negra que tiene peli de animacion que aun no he visto, a ver si el torrent hace su trabajo) y en la pelicula simplemente es imposible trasladar todo eso. El final esta simplificado hasta la nausea y hace que la peli siga siendo cojonuda pero se le escapa todo el sentido social y geo-politico que tenia el comic aunque funcione de forma similar aparentemente. Ademas con Adrian se han pasado de hacerlo seco y duro, frente a lo humano que es en el comic, aun haciendo lo que hace.

Nah, solo una pajilla mental aprovechando que como digo veo que tu tambien lees "tebeos". V de vendetta me gustó mucho precisamente porque como adaptacion es genial y encima diria que complemente muy bien al comic. El final me dejo la impresion que no solo encajaba de coña con la idea del mismo sino que hasta podria haber casado un poco mejor en la historia original de Moore y Lloyd.
Cita
De Watchmen hay una versión extendida, supongo que les encatará a los que echan en falta más metraje. De todos modos, la película "normal" ya es bastante larga, aunque no se me hizo nada pesada, me parece muy entretenida. De mis favoritas.


(11-05-2012 09:50)Santi RC link escribió:Ayer vi "Cisne Negro", me gustó mucho pero para que yo lo entienda,
Spoiler :
presiones que sufre a parte, basicamente es que la niña está un poco zumbada, no? lol:

Te paso una explicación que hice, destripando toda la película:

http://blogs.gamefilia.com/charlie-ferra...o-spoilers

No es que sea la película más compleja que exista, pero me gustó bastante e hice esa reseña.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(11-05-2012 13:11)Rosstheboss link escribió:Una pequeña curiosidad kakafu, como veo que eres lector de comics me ha chocado verte detras que en el trio de peliculas basadas en comics que mas te ha gustado metes a watchmen. ¿No te corto toda la meada el final? Se nota una mano excelente a la hora de adaptar la pedazo historia de Moore y Gibons pero les falta metraje por todas partes, sencillamente porque el comic es enorme y encima con los textos entre capitulos para apuntalar conceptos de la historia y contar cosas interesantes ( como lo de la fragata negra que tiene peli de animacion que aun no he visto, a ver si el torrent hace su trabajo) y en la pelicula simplemente es imposible trasladar todo eso. El final esta simplificado hasta la nausea y hace que la peli siga siendo cojonuda pero se le escapa todo el sentido social y geo-politico que tenia el comic aunque funcione de forma similar aparentemente. Ademas con Adrian se han pasado de hacerlo seco y duro, frente a lo humano que es en el comic, aun haciendo lo que hace.

Nah, solo una pajilla mental aprovechando que como digo veo que tu tambien lees "tebeos". V de vendetta me gustó mucho precisamente porque como adaptacion es genial y encima diria que complemente muy bien al comic. El final me dejo la impresion que no solo encajaba de coña con la idea del mismo sino que hasta podria haber casado un poco mejor en la historia original de Moore y Lloyd.

Me parece que el final es perfecto para el medio en el que se desarrolla, cine. Teniendo claro que si ponen el del comic las risas todavia se estarian escuchando.

A mi la pelicula me parece casi perfecta como adaptacion, teniendo claro que la novela es inalcanzable de todo punto. Y los cambios me parecieron para bien teniendo en cuenta esa limitacion. Pasa lo mismo con V, para mi tanto pelicula como novela son obras maestras que trascienden el pensamiento social y la epoca en la que son publicados...

Te recomiendo que veas si no lo has hecho ya, la version extendida que son un huevo mas de minutazos, sin doblar eso si. Y la excelente adaptacion del corsario...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Version extendida con mas minutos?¡SI POR FAVOR! Que la peli me pareció exquisita a la hora de trasladar las viñetas pero ya digo que el final me corto mucho el rollo, aunque ciertamente no es malo, solo mucho menos complejo que en el comic, aunque formalmente lleguen a lo mismo. A mi tambien se me pasaron volando los minutos con esta peli asi que veremos pues esa version extendida pero el alternar escenas dobladas con escenas en VO imagino que me cortara un poco el rollo, y no, no voy a ver la peli en VO en un pricipio, que mi ingles no es gran cosa y me la voy a pasar entera leyendo subs.La he visto en blu-ray a dos perras pero creo que es la version normal y sin extras, seguiremos buscando, o dandole trabajo al torrent que lo tengo pluriempleado.

Una ultima dudilla kak, como a estas alturas de la vida no se exactamente como afrontar tus comentarios cuando pones lo de "Y la excelente adaptacion del corsario..." ¿Es por que la peli de animacion de la fragata mola o con los puntos suspensivos quieres decir que es mas mala que sporting?
Cita
(11-05-2012 15:19)charliewoodhead link escribió:Te paso una explicación que hice, destripando toda la película:

http://blogs.gamefilia.com/charlie-ferra...o-spoilers

No es que sea la película más compleja que exista, pero me gustó bastante e hice esa reseña.

Vamos, lo que yo decia roto2:

Nah, gran comentario charlie.
Cita
(11-05-2012 19:36)Rosstheboss link escribió:¿Version extendida con mas minutos?¡SI POR FAVOR! Que la peli me pareció exquisita a la hora de trasladar las viñetas pero ya digo que el final me corto mucho el rollo, aunque ciertamente no es malo, solo mucho menos complejo que en el comic, aunque formalmente lleguen a lo mismo. A mi tambien se me pasaron volando los minutos con esta peli asi que veremos pues esa version extendida pero el alternar escenas dobladas con escenas en VO imagino que me cortara un poco el rollo, y no, no voy a ver la peli en VO en un pricipio, que mi ingles no es gran cosa y me la voy a pasar entera leyendo subs.La he visto en blu-ray a dos perras pero creo que es la version normal y sin extras, seguiremos buscando, o dandole trabajo al torrent que lo tengo pluriempleado.

Una ultima dudilla kak, como a estas alturas de la vida no se exactamente como afrontar tus comentarios cuando pones lo de "Y la excelente adaptacion del corsario..." ¿Es por que la peli de animacion de la fragata mola o con los puntos suspensivos quieres decir que es mas mala que sporting?

Nah, es buena. Es una adaptacion viñeta a viñeta muy bien trasladas, otra cosa es que la historia en si te parezca buena o no...

Lo de los puntos suspensivos, una mania a la hora de escribir en foros y tal, siempre los pongo dejando mi intervencion abierta para futuras respuestas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Entiendo...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ayer viernes fue un día relajadito, me puse dos películas bastante comerciales para aparcar el cerebro:

Sígueme el rollo - Me esperaba una película malilla, la anterior de Sandler que vi (Niños grandes) me pareció horrible y además ésta es del mismo director. Esta misma parejita arrasó en los pasados Razzies con Jack y su gemela. Las expectativas estaban por los suelos... Pero finalmente ha sido una agradable sorpresa. No es una gran película claro está, pero es entretenida y graciosa. Tanto Sandler como Jennifer Aniston están divertidos y hacen la película bastante llevadera. Los secundarios, un tanto reguleros, Nicole Kidman sobreactuada tiene su gracia, Nick Swardson no y es un pesado. Los niños ni fu ni fa. El guión tiene algunas cosas horripilantes pero bueno, en general no está mal y la modelo Brooklyn Decker redondea el resultado final. Si la ves sin esperar gran cosa lo más probable es que pases un rato entretenido y agradable.

Fast & Furious 5 - He dicho que aparqué el cerebro. Lo juro. Pero esta película es imposible de tragar, como thriller de ladrones es malísima. Como película de acción tampoco me gusta. La trama es absurda de principio a fin y no hay ninguna escena que tenga un mínimo de credibilidad. No es normal lo que se flipan en esta película. El mundo del tunning pasa a un segundo plano, y lo que hacen en determinada escena es para matarlos. Necesitan un coche, se van a hacer carreras ilegales para ganarlo pero no te muestran la carrera┬á roto2:


Otras que he visto esta semana:

Swimming Pool (La piscina) - Una escritora inglesa se va a descansar a la casa de su editor, en el sur de Francia, con tal de descansar y encontrar la inspiración para escribir su nueva novela. Convive con ella la hija del editor, una chica joven y atractiva con la que no se lleva muy bien. Al principio puede parecer un drama basado en un choque de personalidad contrarias, pero también tiene un parte de intriga que va creciendo conforme avanza la película. Sobre el final:

Spoiler :
Mi interpretación es que la escritora (Sarah Morton) estaba en la casa sola. La falsa Julien no es más que su doble personalidad. Posiblemente representaba a su persona cuando era joven. Una de las cosas que más me hace pensar que Sarah y Julien son la misma persona es el hecho de los ligues de ésta ultima. Julien es una chica bastante joven y atractiva, pero siempre iba con chicos mucho mayores que ella y no tan atractivos. Un gusto más adecuado para una persona mayor como Sarah.

El caso Farewell - Thriller de espías ambientado en la Guerra Fría, concretamente, en los años 80. Su punto flaco es el ritmo y el entretenimiento, no porque no haya tiros ni persecuciones. La primera parte de película resulta lenta y fría. De hecho, si ves la película a partir de la segunda parte lo más probable es que no te hayas perdido nada a pesar de que el director quiera mostrar una trama de espionaje compleja. A partir de aquí la película mejora y llega a un buen climax final. Buenas interpretaciones y como curiosidad, Willem Dafoe aparece en esta cinta francesa con un papel muy pequeño.

Game Change - Telefilme cortesía de HBO Films que relata las elecciones estadounidenses de 2008 que ganó Barack Obama. Muestra la campaña política del partido republicano, liderado por John McCain (Ed Harris). Se centra en como usaron a Sarah Palin (Julianne Moore) para intentar ganar a Obama. Los hechos reales en los que se basa han sido criticados por las personas aludidas, tanto el libro como el telefilme han generado bastante polémica. A poco que os gusten los dramas políticos recomiendo Game Change, es entrenida e interesante. Destaco la interpretación de Woody Harrelson, ojala eligiese mejor sus papeles.

Memories of murder - Si os gustan los thrillers policiacos sobre asesinos en serie, esta película coreana es imprescindible. Bien dirigida, interpretada y con un guión muy bueno que engancha. Por cierto, ojito con las críticas en FilmAffinity, están llenas de spoilers. Dicen el final y todo...
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)