Peliculas que vamos viendo
Cita
Ami la peli de GiJoe me gustó, y todas las de Transformes, y las de Ironman, y hasta la peli de Mortal Kombat o la de Alone in the Dark, no sé si es que soy poco exigente y tengo unos gustos raros, pero cuando veo peliculas de superhéroes y de videojuegos, más que quedarme con su calidad artística, guión y demás, me dejo llevar por la nostalgia y suelo disfrutar todas esas pelis.
Cita
(02-05-2012 17:44)kakafuti link escribió:A mi Iron Man 1, mas alla de un gran entretenimiento me parece una muy buena pelicula. De un 7 cuando ESDLA sigue siendo de 7 o el Padrino es de 10, para comparar la escala.

Robert Downey JR hace una grandisima actuacion, por mas que esta sea la de un superheroe, la pelicula tiene muchisimo ritmo y a mi sinceramente la primera hora me parece tirando a brillante...

Fixed! roto2: roto2:
Cita
(02-05-2012 19:32)Cyberantuan link escribió:Ami la peli de GiJoe me gustó, y todas las de Transformes, y las de Ironman, y hasta la peli de Mortal Kombat o la de Alone in the Dark, no sé si es que soy poco exigente y tengo unos gustos raros, pero cuando veo peliculas de superhéroes y de videojuegos, más que quedarme con su calidad artística, guión y demás, me dejo llevar por la nostalgia y suelo disfrutar todas esas pelis.
Y la de Super Mario Bros, ¿también te gustó?
Cita
Hombre, Super Mario Bross me moló mucho, en su momento, ahora no me atrevo a verla para no chafarme el recuerdo, jajaja. La peli tenia sus puntos, esos malotes armados con los Nintendo Scope era buenísimo.

Fue la primera peli basada en videojuegos que se llevó al cine, que yo recuerde, as├¼ que tiene su mérito.

Y antes de que me lo preguntes :burla: :burla:, también me gustó la peli de Street Fighter, aunque soy consciente de que es mala┬á lol: lol: lol:

La que si que no me gustó, además de ser mala, fue la Leyenda de Chun Li, buf, que espanto, jajaja
Cita
Yo estoy con cyberantuan, cuando miro segun que peliculas mi listón de exigencia baja bastante y me dejo llevar por la ambientación y os personajes. Es por ello que todas estas pelis de superhéroes me encantan, al menos las que he visto.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de ver "Origen", es lo que tiene el insomnio.

Efectivamente, no me he enterado de nada.
Cita
(02-05-2012 22:37)goshe link escribió:Yo estoy con cyberantuan, cuando miro segun que peliculas mi listón de exigencia baja bastante y me dejo llevar por la ambientación y os personajes. Es por ello que todas estas pelis de superhéroes me encantan, al menos las que he visto.
Si yo también pongo el cerebro en modo patata cuando veo ciertas películas, peor luego no digo que son buenas. ¿Entretenidas? Vale, pero ya.
Cita
He visto "No tengas miedo a la oscuridad" de Guillermo del Toro.
En fin, no me ha gustado nada. Simplona y con una falta de guion mortal. Los bichejos muy majos, pero no saco nada más de la película.
No soporto a Katty Holmes, no se como describirla como actriz ¿insulsa?

Tras esto me tuve que poner algo para reirme un rato así que me decanté por "Los lunes al sol" y es que me descojono con ciertas escenas por mucho que se trate un tema serio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-05-2012 03:18)Santi RC link escribió:Acabo de ver "Origen", es lo que tiene el insomnio.

Efectivamente, no me he enterado de nada.

Al menos tú la has terminado de ver┬á roto2:
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Origen es "facililla" de entender y en un par de visionados ya pillas todo lo que se te haya podido escapar la primera vez. Y, ademas, sale Ellen Page  :-*

Hace poco he intentado revisionar Requiem por un sueño, pero no puedo con esta pelicula. La primera vez que la vi me dejo un mal cuerpo que me duro dias, desde entonces no he sido capaz de tragarmela entera. No me gusta mucho el cine de Aronofsky, pero de The Wrestler me han hablado muy bien.
(Ultima edición: 03-05-2012 18:40 por Tas.)
Cita
Yo si pongo a parir una película palomitera es más que nada porque me aburre. Busco entretenerme sin complicaciones, que es lo que hace todo el mundo.

De Aronofsky las he visto todas (de mis directores favoritos), las ordenaría así:

1- Black swan
2- The fountain
3- Requiem for a dream
4- The wrestler
5- Pi
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Ayer vi "The Avengers".


Excelente pelicula. Esta llena de accion y con momentos de humor bastante logrados. Ademas las actuaciones y los efectos especiales rayan a buen nivel.

Se ha convertido en mi segunda pelicula favorita de superheroes (la primera es la genial X-Men First Class).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)