Peliculas que vamos viendo
Cita
(02-05-2012 12:36)Indyana link escribió:¿Hay una peli de G.I. Joe?┬á lol: lol: lol:
Si solo fuera una...  lol:
Cita
(02-05-2012 12:36)Indyana link escribió:¿Hay una peli de G.I. Joe?┬á lol: lol: lol:

Que los culos de mármol no os nublen el buen juicio.

HUÍD!!
Cita
(01-05-2012 16:58)Indyana link escribió:¿Has quitado Origen? Tampoco la veo tan difícil de seguir la verdad. A mi me gustó mucho.

(02-05-2012 11:35)Jagang link escribió:Es una de mis pelis favoritas solo por el hecho de que trata de manejar los sueños, algo que yo podía hacer cuando era más pequeño. Lo que me fastidia es que no me llamaran para asesorarles en el guion┬á Smile
Cuando me enteré que iba a salir esa película me dije ¿ya han hecho una peli de mi vida?

El lío de la película es que se meten dentro de los sueños de los sueños de los sueños de una persona. Realmente es una paranoia.

Pues sí chicos, una paranoia bastante importante. Fui pillando algunas cosas sueltas, y hasta en algunos momentos de esos primeros 40 minutos empezó a interesarme bastante. Pero lo que comenta el compañero de meterse en los sueños de los sueños de los sueños de ... y los términos raros que usaban no me estaba enterando.

Y mira que a mi el tema de los sueños, el psicoanálisis y demás siempre me han gustado mucho y aunque lo vi poco en la carrera leí por mi cuenta. Pero vamos ...
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
¿Me fumé yo algo o también había por ahí el proyecto de Hellboy 3 sin Guillermo del Toro?

Me interesaría especialmente, las dos de Hellboy me gustaron mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No sabia que seria sin Guillermo del Toro pero ya hay una nueva de Hellbpy en el horno y los rumores y comentarios llevan su tiempo. Lo que no tengo ni idea en quee stado estara el proyecto actualmente pero vamos, que habra nueva racion cinefila de Anung un Rama, que es como se llama el chico infierno en realidad.
Cita
(01-05-2012 22:14)Rosstheboss link escribió:Bane es un personaje formidable que simplemente se ha desinflado un poco esta ultima dé cada. Si se trata adecuadamente puede ser inmenso, y no por la musculatura aumentada con veneno sino por todo el equipaje fisico y mental que ha tenido incluso antes de nacer. Por curiosidad kakafu ¿Cuales consideras tu esos comics impresionantes de Bane? A mi, ademas del knightafall me gustó mucho el "Bane of the demon", aunque lo usen como prologo para la chufa de vuelta del virus ese a Gotham, aunque tiene capitulos majos pero en general, no trago mucho con los crossovers que ademas del cambio de estilo de una coleccion a otra siempre hay capitulos que nunca dan la talla respecto al resto.

Te lo pregunto tambien porque la falta de dinero hico que no pudiera coleccionar bien comics de crio y hoy el grueso de mi coleccion es recuperada de reediciones y relanzamientos de material ya publicado y por saber si acaso me he perdido algun capitulo guapo con Bane que no tenga en mi murcielagoteca.

Pues no recuerdo el nombre del comic, pero aquel en el que se convierte en
Spoiler :
el sucesor de Ras, nombrado por este mismo
me parecio muy muy bueno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ah vale, vale, ese es precisamnte el Bane of the demon que comento. A mi tambien me gustó bastante por si mismo. A ver si en esta pelicula saben manejar al personaje como se merece.
Cita
¿De verdad has dejado de ver Origen por eso? Al principio se presenta todo de golpe y puede parecer lioso, pero luego hay muchas explicaciones, incluso un tutorial como si fuese un videojuego. Y si la ves por segunda vez te darás cuenta de que no es tan compleja como la pintan, ni profunda. Lo único que puede marearte es el final.

Sobre Marvel  y DC:

Listas:

http://www.filmaffinity.com/es/movietopi...=rat_count

http://www.filmaffinity.com/es/movietopi...=rat_count

La verdad es que nunca me han gustado mucho las de superhéreos, quitando Batman (y Watchmen si aceptáis pulpo como animal de compañía) en general me parecen poca cosa. Y las que prececen a Los vengadores, Thor regulera, las de Ironman aburridísimas y Capitán América la veré esta semana. Luego, taquillazos como Transformers, Avatar o GI Joe también me aburren y me parecen películas malillas.

Sin embargo, ayer fui al cine y me lo pasé bastante bien, muy divertida, muchas tortas y es una gozada ver a tanto super héroe junto. La historia es poca cosa pero entre los personajes, la acción y el humor la película se sostiene perfectamente.

Eso sí, el malo maloso se lo podrían haber currado, es más de lo mismo. En realidad la película no deja ser lo que ya hemos visto pero elevada al cubo. Bastante espectacular, aunque la secuela ni fu ni fa, yo creo que con esto hay más que suficiente.

No, no me parece un camino a seguir.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Chalie... que califiques las pelis de Iron Man como aburridisimas, cuando el puto Tony Stark es un jodido showman, y luego tildes a cosas como Transformers o GI Joe de simplemente "malillas", cuando son probablemente lo puto peor por lo que jamas he pagado por ver en el cine, es como para agarrarte del pescuezo y no soltarte en dias...

...hombre ya! roto2:
Cita
A mi Iron Man 1, mas alla de un gran entretenimiento me parece una muy buena pelicula. De un 7 cuando ESDLA o el Padrino son de 9, para comparar la escala.

Robert Downey JR hace una grandisima actuacion, por mas que esta sea la de un superheroe, la pelicula tiene muchisimo ritmo y a mi sinceramente la primera hora me parece tirando a brillante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no pienso ver más películas de super héroes. Nunca me han gustado demasiado esos cómics, y encima las películas son rematadamente malas. Las de Batman son algo más potables (sobertodo las de Nolan) pero tampoco son historias que me apasione. Así que por mi que le den un poco a┬á Marvel y a DCComics (salvo el sello Vertigo que es harina de otro costal).
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(02-05-2012 17:14)Belegur link escribió:Chalie... que califiques las pelis de Iron Man como aburridisimas, cuando el puto Tony Stark es un jodido showman, y luego tildes a cosas como Transformers o GI Joe de simplemente "malillas", cuando son probablemente lo puto peor por lo que jamas he pagado por ver en el cine, es como para agarrarte del pescuezo y no soltarte en dias...

...hombre ya! roto2:

Tony Stark mola y la escena de Ironman borracho es buenísima. Pero es que la 1 fue una medio siesta y la 2 directamente me dormí. Pero eso sí, Transformers y GI Joe están por debajo, tranquilo.

Aclarar que la primera de Transformers me parece pasable, pero las dos siguientes son malas con ganas.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)