Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues la Scarlet sale "feilla" en esta peli, sale mucho mas guapa Maria Hill. A la Scarlet le falta cuero o latex y le sobra la mierda de lycra que me lleva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Por qué en Los vengadores sale la mujer florero de Ironman y no la de Thor?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
La Portman firmo en su dia salir solo en peliculas de Thor no es spin off tipo Vengadores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-04-2012 18:24)kakafuti link escribió:Casi se me reproduce el cancer al verla...

A mi casi me produjo un tumor cerebral ver la primera... no me quiero ni imaginar lo que debe ser la segunda parte Facepalm:
Cita
La verdad es que tenía muchas dudas con los Vengadores, realmente era díficil que funcionara sin quedar un pastiche, pero tiene mucho ritmo, algo que no esperaba con 2 horas y media, utiliza el espacio necesario para presentar los personajes sin hacer de esa parte un tedio, y se decide por el entretenimiento puro y duro, si hubiera intentado algo más serio
habría sido un horror sin espacio para los personajes a desarrollarse. Para mi la mejor de Marvel junto con la primera Iron man.

Yo no creo que me atreva a ver la segundadel motorista fantasma todavía tengo pesadillas con la peluca de Nicolas Cage en la primera.
Cita
Desconozco los superheroes que están ahora formando los Vengadores, pero en mis años 80 y mediados de los 90 la que tenía peso como Vengadora era La Avispa o incluso la Capitana Marvel, y como Vengadora Costa Este, La bruja escarlata.
No me ha gustado nada que metan a una mindungui como la Viuda Negra, aunque claro, es más barato en efectos especiales que cualquier otra heroina.

Los Vengadores no la he visto, pero no creo que sea peor que Thor, que para mi es la peor película predecesora de los Vengadores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tambien recuerdo las epocas de los vengadores de los 80 y 90. La avispa ganó mas presencia tras su divorcio con Hank Pym, como "mujer liberada", haciendose incluso lider del grupo un tiempo -en las primeras secret wars es ella la lider de los vengadores aunque le pasa el cetro temporalmente al capitan america- pero las tres mujeres que comentas se han ido desinflando o perdiendo presencia al ir terminando precisamente los 90 y cambiando de siglo, aunque siempre han seguido teniendo su hueco -ahi esta vengadores desunidos y dinastia de M-

Lo que le pasa a la peli es que se basa o simplemente se inspira en el universo ultimate, un invento de finales de los 90 donde se creava una nueva linea editorial con los heroes de siempre pero con nuevos enfoques, sin relacion -de momento- con el universo marvel clasico. Alli Nick Furia es clavado a Samuel L. Jackson -basicamente porque le tomaron al actor como modelo para crearlo-, spiderman volvio a su etapa de joven de instituto y los propios vengadores fueron redefinidos de forma magistral por Mark Millar y Bryan Hitch y en ellos la viuda negra y ojo de halcon tienen bastante peso, cosa que termina reflejandose en la pelicula por lo visto. No esta totalmente basada en este universo -que por otro lado conociendo la marvel clasica se puede pillar igualmente todo lo que pasa por alli, tienen muchas similitudes- porque dudo que en la peli salga el pedazo de Hulk ultimamete papeandose personas y su "HULK ESTA CACHONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" que ya seria lo mas de lo mas pero vamos, que si notais algunas diferencias con la marvel clasica vienen por el mondongo de explicacion que acabo de soltar.
Cita
...ahora me ha quedado todo muuuucho mas claro Ross. Gracias... roto2:

Yo al final voy esta noche a verla. Ya os contare que tal.
Cita
Dejé de leer comic justo cuando Marvel y DC se fusionaron haciendo superheroes nuevos de fusiones de varios. De esos comics ya no leí nada.
Por lo que dice Ross, fue una especie de lavado de cara y de intento de volver a la época dorada de los 80.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer vi los Vengadores, la verdad es que me ha gustado mucho y tranquilamente se convierte en la mejor pelicula de Marvel después de Iron Man 1.
Lo único que no me ha gustado es que
Spoiler :
Loki fuera derrotado con un toque tan humorístico, aunque tengo que reconocer que me reí.

Por cierto, enorme Downey Jr. tiene un carisma que deja al resto del elenco en mera comparsa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cita
Que pintaca joder. Cierto es que Bane no me acaba de cuajar como principal villano y espero que haya un segundo como en el Caballero Oscuro, pero tengo unas ganas inmensas de verla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)