Peliculas que vamos viendo
Cita
Ah vale, es que yo la he visto en VO y pensaba que lo de embasarse era cosa de los subtitulos y su procedencia. La verdad es que si, en VO es brutal, estas peliculas de temática deportiva deben ser de las que mas pierden con los doblajes.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Perder pierden todas, hasta las mudas.

...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues yo hace un par de días vi "El Padrino".

Menudo tostón de película, qué coñazo.

Ea ... apedreadme.

Otra que vi, "Malditos bastardos". Me gustó mucho, y eso que la única película de Tarantino que había visto fue Kill Bill.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Ostia, se me olvidó. Ayer por la mañana vi tambien The people vs. George Lucas, un cojonudo documental sobre la Guerra de las Galaxias y lo que opinan los fans sobre el cambio que ha experimentado la saga y su creador a lo largo de los años. Si sois fans de Star Wars es de obligada visión.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Teneis que ver esta maravilla de la animacion;

[Imagen: El_ilusionista-559196225-large.jpg]

M-A-R-A-V-I-LL-A....
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He visto un trailer y un reportaje.

Últimamente estoy viendo menos cine del que me gustaría y este es otro de esos films que engrosan mi lista de pendientes.

También tengo que ver Arrugas, parece el cómic en movimiento y solo con eso seguro que me parecera genial.
Cita
Vista "Los Descendientes"

Pues no me ha ido demasiado, bastante floja. Trata un tema serio con ciertos gag que no le vienen nada bien (el novio de la hija es demasiado cómico).
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo acabo de ver Asesinos de Elite (Killer Elite). Creo que fue ¿goshe? el que la vio hace poco y dijo que estaba entretenida... pues si, es mas o menos lo que esperas de una peli con Jason Statham y Clive Owen, pero muy bien llevada. Me ha gustado que los personajes principales estan bastante bien definidos y estan claras sus motivaciones, lo que para una peli de accion pura, es de agradecer.

Si os apetece una peli del estilo, os la recomiendo.
Cita
Esa es bele. La verdad es que no sabia nada de ella y me sorprendió mucho. Una peli de acción bastante bien hecha, y con personajes que fuman, signo inequivoco de calidad.

¿O es que alguien ha visto una peli en que los protagonistas fumen y que sea mala? :yao: :yao::yao:


Si, es una teoria rara, lo se
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues yo estoy viendo Cisne Negro y me tiene frito. Menudo estrés de película.

Bueno, ahora justo ahora me ha puesto muy muy cachondo.
Cita
Es un peliculon Fanclub... bueno, almenos a mi me encanta... y Natalie Portman se llevo uno de los Oscars mas merecidos que he visto en mi vida.
Cita
Cita:Esa es bele. La verdad es que no sabia nada de ella y me sorprendió mucho. Una peli de acción bastante bien hecha, y con personajes que fuman, signo inequivoco de calidad.

¿O es que alguien ha visto una peli en que los protagonistas fumen y que sea mala? :yao: :yao::yao:


Si, es una teoria rara, lo se
Las aventuras de Ford Farlane o algo así. El prota fuma y es un bodrio apestoso.

Y Natalie Portman lo borda en Cisne Negro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)