Peliculas que vamos viendo
#85
Cita
Cita:¿Año flojo?

Melancolía, El árbol de la vida, Medianoche en París, Winter's Bone, Un Dios salvaje, El niño de la bicicleta, Drive, El extraño caso de Angélica, No habrá paz para los malvados, The artist, El Havre, Nader y Simin, George Harrison: Living in the material World, Un método peligroso, De dioses y hombres, Another Year, Valor de ley, Eva, Chico & Rita, Habemus Papam, Pequeñas mentiras sin importancia, En un mundo mejor, Margin Call, Criadas y señoras, La deuda, Las aventuras de Tintín, Super 8... y muchas más maravillas que me dejo. Luego están Inside Job, Animal kingdom, Cisne negro, Incendies, The fighter, El ilusionista, I'm still here y alguna que otra más que aunque son del 2010 hasta el ya año pasado no las pudimos ver en España. Y las más que presumibles joyas que aún no hemos podido ver como Shame, Beginners, El topo, The ides of March, Cave of Forgotten Dreams, etc.

Yo he flipado con la calidad de este año, cuando creía que lo del anterior fue insuperable.
Exacto. Lo que pasa es que ha habido un apelotonamiento de blockbusters importante (Transformers, Piratas del Caribe 4, Pitufos, Capitán América, Green Lantern, The Fast and the Furious, Thor, Harry Potter, Cowboys y Aliens, Kung Fu Panda, Crepúsculo, Planeta de los Simios, etc). Normal que producciones "menores" se vean eclipsadas.


Saludos.
En este foro, de cada diez, cinco son la mitad...
#86
Cita
¿Año flojo en cine? Una leche. Ha sido un año flojo en videojuegos, ha sido un año de mierda en música, y ha sido un año muy malo para las dictaduras opresivas. ¿Pero para el cine? Ni de coña.
#87
Cita
Cita:¿Año flojo en cine? Una leche. Ha sido un año flojo en videojuegos, ha sido un año de mierda en música, y ha sido un año muy malo para las dictaduras opresivas. ¿Pero para el cine? Ni de coña.

¿ :o :o:o ? Solo estoy de acuerdo en lo de las dictaduras opresivas.
#88
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"]¿Año flojo en cine? Una leche. Ha sido un año flojo en videojuegos, ha sido un año de mierda en música, y ha sido un año muy malo para las dictaduras opresivas. ¿Pero para el cine? Ni de coña.

Pues a mí me ha parecido bastante decente.[/quote]

Claro, si no tenemos en cuenta todas las secuelas de mierda que han salido en este año y todas esas decepciones como Duke Nukem Forever.
#89
Cita
Pues esta semana tengo pensado ver 2001: Odisea en el espacio, de Kubrick.

Mi hermano lleva meses queriendo verla conmigo, y me ha dicho que es dificil de entender puesto que es todo visual.

Me ha hecho una pequeña introducción de lo que vamos a ver... ya os contaré.
[Imagen: metroid-2.gif]
#90
Cita
Cita:[quote author="chente"]Pues esta semana tengo pensado ver 2001: Odisea en el espacio, de Kubrick.

Mi hermano lleva meses queriendo verla conmigo, y me ha dicho que es dificil de entender puesto que es todo visual.

Me ha hecho una pequeña introducción de lo que vamos a ver... ya os contaré.

Una obra magnífica pero complejísima. El prólogo es lo único que logro entender al 100%, para el resto de la película noto que mis conocimientos de cine son aún muy limitados.[/quote]


Mi hermano la vió con un profesor hace tiempo, que les explicó durante y después de la peli lo que iba sucediendo, así que espero enterarme más o menos
[Imagen: metroid-2.gif]
#91
Cita
Esto que os voy a poner ahora es lo que ocurre cuando se mezclan genialidades (la peli de Kubrick y "los ecos" de Pink Floyd). Destripes de la película, obviamente:

[youtube:3kd3n4tx]m8eepZnEbS8[/youtube:3kd3n4tx]
[youtube:3kd3n4tx]hU5Lt-Aqrv4[/youtube:3kd3n4tx]
[youtube:3kd3n4tx]pzfrc_XD98Q[/youtube:3kd3n4tx]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#92
Cita
Ayer vi Drive en el cine. Peliculon con todas las letras banana: banana:banana:

[Imagen: XAbkz.jpg]



Los pelos de punta.
#93
Cita
Acabo de terminar la versión extendida de Las Dos Torres y encaro la de El Retorno del Rey y tengo que decir que a mi personalmente me encanta esta trilogía y que me parece una más que digna adaptación de las novelas al cine, casi diría que excelente. Hay ausencias sognificativas, como ya dije, sobre todo la de Tom Bombadil, Baya de Oro y las Quebradas de los Túmulos, pero por lo menos la versión extendida, que es la que tengo en DVD y la que he visto las ultimas veces me parece que hace honor a la saga literaria.....

Esta es la versión que yo dispongo y que recomiendo a quien quiera tener una versión completa de esta excelente trilogía:

[Imagen: 7944.jpg]

Son 681 minutos de film repartidos en seis discos más otros seis que disponen de documentales del rodaje, "detrás de las cámaras", entrevistas con el reparto y el equipo, mapas interactivos, galerías fotográficas y de arte conceptual, storyboards, demostración de efectos especiales, y un largo etcétera que yo ni siquiera he llegado a ver en su mayor parte.... lol: lol:lol:
#94
Cita
Hace unos años me propuse como reto personal una maratón de la trilogía en sus versiones extendidas y lo pasé de lujo, pero eso sí, acabé destrozado tras las doce horas de experiencia leyendo subtítulos, tumbado, comiendo mal... desde entonces no he vuelto a verlas, ya las habré visto unas seis o siete veces pero como digo esa experiencia me dejó extasiado de universo Tolkien. Recuerdo leer que las ediciones blu-ray tenían una calidad pésima, no era el máster de la película o algo así, pero desconozco si lo arreglaron con las ediciones extendidas. El caso es que todavía no las tengo en blu-ray por eso mismo, esperando que me arrojaran un poco de luz al respecto.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#95
Cita
Cita:Hace unos años me propuse como reto personal una maratón de la trilogía en sus versiones extendidas y lo pasé de lujo, pero eso sí, acabé destrozado tras las doce horas de experiencia leyendo subtítulos, tumbado, comiendo mal... desde entonces no he vuelto a verlas, ya las habré visto unas seis o siete veces pero como digo esa experiencia me dejó extasiado de universo Tolkien. Recuerdo leer que las ediciones blu-ray tenían una calidad pésima, no era el máster de la película o algo así, pero desconozco si lo arreglaron con las ediciones extendidas. El caso es que todavía no las tengo en blu-ray por eso mismo, esperando que me arrojaran un poco de luz al respecto.

Saludos.

Eso lo he hecho las cuatro últimas navidades, lo que pasa es que anoche estaba cansado y lo dejé a la mitad, y hoy no he podido ponerme hasta medio día pues comíamos fuera..... lol: lol:lol:

Earthbound, el buen cine para mi es el cine que me entretiene. Lo siento pero no soy digno de llamarme cinéfilo..... Aunque yo creo que si. trollface: trollface:trollface:
#96
Cita
Yo a ver si tarde o temprano le pongo remedio a grandes ausencias cinéfilas de mi cerebro: saga Jungla de cristal, saga Indiana Jones, El Caballero Oscuro, Gangs of New York... soy un inculto del cine lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)