[Películas que vamos viendo III] - Hilo de adoracion de Tron Legacy
El otro día preparé una clase basada en "Azuloscurocasinegro" y debido a ello tuve que revisionarla, y me volvió a encantar.

Muy recomendable, EMHO.
Pues yo estoy viendo "Rompe Dientes" en Antena3, y si, es patetica, pero he de reconocer que me estoy partiendo el culo XD
ayer vi "las flores de la guerra"
me parecio un peliculon, muy dura por momentos, y con muy buenas actuaciones, a destacar la de alguna de las niñas.
imprescindible verla con subtitulos acyivados, pues incluso en la version doblada, mas de media pelicula es en chino.
[Imagen: firma-1.jpg]
Pelicula que recomiendo a todo el mundo, Paprika.
Y os lo pongo a huevo xD

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
El otro día vi 12 Monos. Me gustó bastante, me sorprendió ver a Bruce Willis en un papel que no fuese de repartir toñas a diestro y siniestro xD. Y Brad Pitt brillante como siempre, me encanta ese actor.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Bueno, la última que he visto ha sido Battleship en DVD, Con Air en el móvil X-D y Hansel y Grettel en el cine.

Me han gustado las tres.

[Imagen: 20t02fa.jpg]
(25-03-2013 19:49)sagadazaki link escribió:Bueno, la última que he visto ha sido Battleship en DVD, Con Air en el móvil X-D y Hansel y Grettel en el cine.

Me han gustado las tres.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
[Imagen: firma-1.jpg]
Bufff, Battleship no me gustó ni a mi y eso que soy bastante palomitero.

Con-Air másmola sisi
Es que battleship es muy muy mierder.
Mira que a mi me suelen gustar las pelis palomiteras,  pero es que de esta no se salva nada... ni rihanna...
Y para que conste,┬á acabo de ver death race y me ha gustado, esta muy entretenida,┬á me ha recordado a las pelis cerca acción de los 90...
[Imagen: firma-1.jpg]
(23-03-2013 11:49)charliewoodhead link escribió:¿No cuenta nada? ¿El cine debe obviar los momentos aburridos de la vida?
Nada, es como un documental sin historia alguna solo que sin la información que ofrece un documental, con peores actores y mucho mas aburrido.

He visto la de The flight. Washington grande como casi siempre interpreta a un alcoholico en una situación nada habitual. Me encantó la escena del vuelo.
(Ultima edición: 26-03-2013 17:26 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Anna Karenina (2012): Tostón tostón tostón como el propio nombre de Tolstoi indica por no decir que vaya coñazo. Eso sí, la ambientación de estar en un teatro, como cambian de escenario, el vestuario y el montaje son una lujada, pero el guión y algunas situaciones me parecen caoticas y escenas que no vienen a cuento. Y Aaron Johnson como Vronsky no pega.

5/10
He visto "Rompiendo las reglas" 1 y 2. La primera no deja de ser un "Karate Kid" moderno y la segunda es una puta mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)