Para fiarse de las notas de Meristation...
#1
Cita
¿Todavía le dais importancia a las notas que otorga el mayor portal de videojuego de habla castellana?

Son conocidos los famosos casos de Assassin's Creed y compañía, pero hay uno que me ha llamado especialmente la atención:

El juego en cuestión es BreakQuest (PC), al que el analista de Meristation Spidey otorgó un 7,5. Pues bien, echando un vistazo al hilo de reanálisis, el propio analista (ahora expulsado de la web), explica que él le hubiera puesto un 9, pero que la dirección de Meri le obligó a cascarle ese 7,5. Una muestra más del caciquismo de la cúpula de Meristation, que tratan a los integrantes de sus foros como si fuéramos gilipollas.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=589296

[Imagen: 29uxe3c.jpg]
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
Cita
La nota de Uncharted y los motivos de que así fuese dejaban ya bastante clara la situación, pero nunca está demás seguir recopilando pruebas Wink WinkWink
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#3
Cita
Que asco, lo único que vale la pena en meri son algunos usuarios.
#4
Cita
A mi los análisis de Meri me parecen una mierda como un piano. Además de considerar que su calidad ha caido en picado en los últimos tiempos.

Ahora mismo, salvo 2 redactores, no me gusta ni uno solo de ellos.


Tengo confianza con Salva, y se de buena tinta que al menos en algunos casos, la idea del redactor prevalece sobre la de la revista.

Caso Halo Reach, en el que recibió "presiones" para que no le pusiera un 10, y Nacho decidió respetar su decisión.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Cita:La nota de Uncharted y los motivos de que así fuese dejaban ya bastante clara la situación, pero nunca está demás seguir recopilando pruebas Wink WinkWink


Qué pasó con la nota de uncharted??



PD: Lo del 7.5 es brutal.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#6
Cita
Cita:[quote author="xugaox"]La nota de Uncharted y los motivos de que así fuese dejaban ya bastante clara la situación, pero nunca está demás seguir recopilando pruebas Wink WinkWink


Qué pasó con la nota de uncharted??



PD: Lo del 7.5 es brutal.[/quote]
En serio que no conoces esa historia????

Pues tiene tela Big Grin Big GrinBig Grin
#7
Cita
Algo similar pasó con Shadowman 2 Second Coming... pero fue al contrario lol: lol:lol: le cascaron un 9 y luego rectificaron la nota. Juraría que ya ni está disponible el análisis.
Por cierto, alguien conserva la review de Assassin's Creed con su mítico 9.6?
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#8
Cita
A mí la nota de Uncharted no me parece mal. De hecho después de haberme pasado el juego 3 veces, le daría un 9. Yo lo que he criticado siempre es la bazofia de análisis que publicaron.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#9
Cita
Oye velvet, perdón por pisarte el post, pero pásate por el mercadillo lol: lol:lol:
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Cita:Oye velvet, perdón por pisarte el post, pero pásate por el mercadillo lol: lol:lol:

Hecho! Big Grin Big GrinBig Grin Se me va la cabeza, son cosas de la edad ya...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#11
Cita
A mí me gustó la que hicieron con el Bloom Blox. Le pusieron un 7'5 y una pegatina que ponía "juego casual". Luego salieron las notas, bastante altas, y dijeron que el redactor se había equivocado y que en vez de un 7'5 era un 8. Y más tarde le quitaron la pegatina porque ni ellos mismos sabían usarla.
#12
Cita
El 6 a Amnesia "por ir enfocado a un publico minoritario" tambien tiene tela xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)