PS4K - Todos los detalles: 2x GPU; nueva CPU, 499 euros, etc.
Cita
(31-03-2016 15:46)Juardax escribió:Cuanto ocuparía de espacio en el dd un juego reescalado 4k? Huh

El mismo, el reescalado lo hace la máquina, no afecta al tamaño del juego, si me dijeras que es un juego que está hecho pensando en la mayor potencia de la ps4k y hay texturas a mayor resolución, pues si, ocuparía más, pero cuando pase eso te ocupará lo mismo en la ps4 normal que en una ps4k, porque cuando descargues el juego se descargará todo, luego ya el propio juego adaptará la configuración según que consola estés usando.

Como en PC, igualito.

Eso si, me he dado cuenta de que apenas hay diferencias entre los tamaños de los juegos de consola y PC a pesar de que en PC se usen texturas de mayor tamaño, Wolfenstein creo que ocupa lo mismo en consolas que en PC, pero supongo que eso es debido a la compresión del juego que es diferente.
(Ultima edición: 31-03-2016 15:56 por Chris Walken.)
Cita
(31-03-2016 15:46)Juardax escribió:Cuanto ocuparía de espacio en el dd un juego reescalado 4k? Huh

Lo mismo que uno no reescalado exactamente.

Reescalado es eso, coges el juego normal, y la consola o la tele rellena los píxeles para los que no hay información. Eso no ocupa espacio.

Por otro lado, un juego real a 4K tampoco ocupa más por sí mismo. Tu coges en Pc un juego, y el juego ocupa lo mismo lo renderices a 480p, a 720p, a 1080p, a 1440p o como quieras, solo que tendrá menos dientes de sierra al estar calculado a más resolución. Ocupará más en memoria pero el espacio físico que ocupa en disco es el mismo pues un triángulo es un triángulo, una fórmula con los 3 vértices en su posición espacial. Y la textura de relleno está guardada a una resolución determinada que no es la de salida pues tu no ves una textura plana en la pantalla, están hechas para verse bien a según qué distancia y tamaño, y la resolución de salida es independiente de ello.

Otra cosa es que aprovechan esos 4K para aumentar la calidad de las texturas, pero entonces no basta con tener una consola que mueva el mismo juego a 4K sino que debería ser mucho más potente, hablaríamos de una consola nueva, y entonces la PS4 normal, aunque lo muestre a 1080p, ocuparía el mismo espacio y además se atragantaría cosa mala... salvo que metan 2 modelos de textura: una para la4.5 y otro para la 4... cosa que no van a hacer.
Cita
Yo no llego a 200. Sin contar expansiones.

Eso sí, si le sumo los de GOG, UPLAY, Battlenet, Origin y otros "sueltos" como el LOL o los de la tienda de Windows, supero los 200 por bastante.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente con 3 años menos de PCero que yo y tiene el doble de juegos, menudo desfalco a la valenciana está haciendo en su casa. sisi
Cita
Aaaam ... Gracias por las respuestas.
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
Siendo consolero 466 juegos de steam, todo ganado en sorteos aquí XD
Cita
Joder, ¿pero cuánto dedicáis por juego? O_O
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Yo tengo un buen puñado también, pero es que tengo mucho juego de bundles de esos que vienen 10 juegos de los que me interesa 1 o 2 pero al final viene todo el pack lleno de morralla.

Y luego ofertas, ofertazas, que las aprovechas y ya lo jugarás cuando puedas.
Cita
(31-03-2016 18:36)SayanCatx escribió:Joder, ¿pero cuánto dedicáis por juego? O_O

Nada, seguro que solo se miden las pollas con la cantidad, luego dedican el tiempo a ver Hentai
Cita
(31-03-2016 18:36)SayanCatx escribió:Joder, ¿pero cuánto dedicáis por juego? O_O

Pues lo que se tarde en abrir una cuenta en Ucrania, vaya pregunta...  trollface
Life's too short to play bad games!
Cita
(31-03-2016 18:36)SayanCatx escribió:Joder, ¿pero cuánto dedicáis por juego? O_O

Poquísimo.

Entre los F2P como Hearthstone, Heroes of the Storm, League of Legends, los juegos que he ido consiguiendo gratis, los bundles de Humble Bundle de 5 juegos a 1 pavo, etc, realmente te gastas una puta mierda.


Y eso cuando no consigues novedades a precio irrisorio (9 pavos me costó de salida el Alien).


Realmente de esos casi 200 juegos que tengo, habrá 2 o 3 que me hayan costado más de 20 pavos. Y la inmensa mayoría menos de 5 euros, además de un alto porcentaje de ellos que habrán sido literalmente céntimos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(31-03-2016 14:53)Rivera escribió:El cabrón tiene más juegos que yo y seguro que no tiene ni 2 minutos en cada uno.

De hecho solo he terminado dos y realmente de esos 251 habra unos 40 o 50 que son puta morralla, aunque mas o menos es el numero que puedo tener entre GOG y Origin de juegos que si me interesan. Vamos, una cosa compensa la otra.

El 80% ni siquiera lo he probado, pero es que tengo un problema... Creo que disfruto mas con el salseo y el trapicheo, aunque todo legal, de conseguir los juegos tirando de ofertas, bundles, promociones y regalos que con el hecho de jugarlos. Debo de tener algun ancestro juden o, como dice Seph, debe de ser que los gallegos llevamos en el ADN eso de acumular y acumular XD

Tampoco es que tenga mucho tiempo libre para jugar.
(Ultima edición: 31-03-2016 19:29 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)