PROYECTO KDD-territorio marcado.
Cita
Contad con mi espada para la megaKDD
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Yo como muy lejos puedo ir a sevilla xD
Cita
(11-01-2013 22:58)hiska-kun link escribió:¡Esto remárcalo!

Led, refixed era igual que tu. En plan no quería salir, porque estas cosas no eran lo suyo y blabla... y nada, míralo ahora. Quiere zorrear día si día también.

Definitivamente te he cambiado, refixed xD Ya puedes estarme agradecido, que antes eras un soso. 8)

Exagerado  lol:

(12-01-2013 01:04)Led Zeppelin link escribió:Las fiestas realmente no me gustan, o más bien no me gustan tanto, y no es porque no las haya quedado, pero eso no quiere decir que no me apunte a salir por ahí con alguien que venga de visita. para sacarle una foto cuando se de la vuelta y colgarla en el foro

Yo decía lo mismo hasta que me animé a salir con hiska┬á lol:

(12-01-2013 01:41)charliewoodhead link escribió:Contad con mi espada para la megaKDD

¡Apuntado!
Cita
(12-01-2013 01:42)JuanjoAC link escribió:Yo como muy lejos puedo ir a sevilla xD

Hoyga pues avise.
Cita
Si alguien va a hacer alguna KDD alicantina/valenciana tierra de corruptos y borrachos por favor avisenme Big Grin
Cita
(12-01-2013 16:14)seph1roth link escribió:Si alguien va a hacer alguna KDD alicantina/valenciana tierra de corruptos y borrachos por favor avisenme Big Grin

Yo voto por hacer una en Valencia, pero me da que somos 4 gatos allí┬á roto2:

Oye, ¿y si os venís a nuestra querida Valenciaaaaa, es la tierra de las flores de la luz y del amoooorrr... ? Os podríamos invitar en fallas┬á lol:
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Veniros a La Rioja que vais a comer y a beber como no lo habeis hecho en la vida. Hasta el don simón sabe bueno aqui.
Cita
(11-01-2013 00:29)aii_Von_phy link escribió:aun así yo ese dia no hubiera salido, me enfurruñé y cabreé con el mundo XDDDDDDDD
pero se puede hacer plan de esos un dia de estos que barras libres hay siempre

Si, lo que pasa es que las barras libres suelen ser dias como miercoles o jueves xD
[align=center][Imagen: images.jpg]
Cita
los  viernes y sabados de los universitarios y guiris varios tio




a lo de hacer una kdd en Alicante o Valencia, os comento, de Meri he hecho varias ya en Alicante y seguramente en verano unos pocos de Madric iremos a mi casa de Alicante unos días, aunque por ahora es un plan en el aire, pero si se llega a hacer, podríamos hacer una kdd en ALICANTE
Cita
Yo para la megakdd no se... tengo una semana libre al mes, y podria quedar durante esas semanas. En semana santa chungo, porque ire fuera, aunque tambien depende de la fecha.

Pero aparte yo propongo: A alguiend e la zona norte (o no) le interesaria quedar el fin de semana que viene en San Sebastian para la Tamborrada?
Cita
(12-01-2013 18:07)Rosstheboss link escribió:Veniros a La Rioja que vais a comer y a beber como no lo habeis hecho en la vida. Hasta el don simón sabe bueno aqui.

No me tientes que hace tiempo q quiero ir!! a mi se me conquista por el estómago beibe!! Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo ya he mirado algún billetito para ir sobre esas fechas y con Renfe me sale a unos 35€ ida y vuelta, nada mal yo creo.┬á


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)