[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
Me uno a esas partidas de TF2, ahora que tengo todo montado la puedo retransmitir para que mientras jugamos la vea quien quiera del foro. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Refixed, organiza un evento en el grupo para que podamos unirnos. Pero hazlo para la semana que viene, que esta estoy un poquitín liado y necesitáis a un Medic uber pro l33t 420.
Ya está creado.

Por cierto, tenemos nuevo jugador de la semana  ;D
Cabrón, el martes 12 es cuando peor me viene. Piensa un poquito más en los demás y ponlo para después del jueves.
Bueno chicos, sobre el Dead Island prefiero que se haga esta tarde y noche que mañana hay tenis y fútbol. ¿A las 18h quién se anima?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(09-06-2012 13:58)Bart_10 link escribió:Cabrón, el martes 12 es cuando peor me viene. Piensa un poquito más en los demás y ponlo para después del jueves.

Tío, si no me dices cuándo te viene bien yo no voy a adivinarlo┬á :'(
Alguien se anima mañana con un MortosStorm Apocalypse?
Cuando quieras estoy disponible javis.  >Sad
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
(09-06-2012 16:45)Seton link escribió:Alguien se anima mañana con un MortosStorm Apocalypse?

Yo quizas a la noche. La tarde la tengo liadisima...
(09-06-2012 18:07)Belegur link escribió:Yo quizas a la noche. La tarde la tengo liadisima...

A la noche a la noche. En plan a las 21:30 o 22.
(09-06-2012 19:49)Seton link escribió:A la noche a la noche. En plan a las 21:30 o 22.

Cuando llegue a casa, que sera sobre esa hora, me conecto y miro a ver si andas por ahi.
Noche de Dead Island con javis, si os queréis unir a nuestra orgia machacazombies ya lo sabéis.┬á birra:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)