PODCAST 33 BITS 2×03
#25
Cita
Escuchado, y la verdad es que la cosa ve mejorando bastante. Quizás me equivoque, pero con 3 o 4 personas en un podcast iríais bien, porque si hubieran más, quizás en algunos debates sería más difícil equilibraros todos para tener el mismo grado de participación. No sé, vosotros entendéis más de esto XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#26
Cita
(28-01-2013 13:46)disgraciau link escribió:Escuchado, y la verdad es que la cosa ve mejorando bastante. Quizás me equivoque, pero con 3 o 4 personas en un podcast iríais bien, porque si hubieran más, quizás en algunos debates sería más difícil equilibraros todos para tener el mismo grado de participación. No sé, vosotros entendéis más de esto XD

Te cito a ti, pero lanzo la pregunta en general, ¿no os parece que seamos pocos siendo tres participantes?
En éste programa tuvimos 2 bajas de última hora y parece que al menos una es permanente (adiós Viewtiful Sad) y la otra ya se verá (Joanor... Sad)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#27
Cita
Yo creo que 5 son muchos, y 3 son pocos. 4 creo que sería el punto medio.

También podéis ser más y que un integrante se dedique exclusivamente a una sección (recomendaciones, por ejemplo).

No sé, es una sugerencia, no sé si cuajaría, ya digo que vosotros entendéis más del asunto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#28
Cita
Yo creo que 4 es el número perfecto, y 5 sigue siendo bueno.

3 se queda muy justo y 6 o más puede ser caótico...

Para próximas entregas esperemos ir recuperando efectivos

Y haber si se anima más gente a comentarnos cosas, para orientarnos un poco más... Wink


"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
A mí tres personas se me hacen pocas. Es cierto que hay más conversaciones, pero me parecen pocos puntos de vista. Seis creo que sería demasiado, quizás con invitados con secciones podría hacerse, pero no para una tertulia. Cuatro o cinco creo que es lo ideal.
#30
Cita
Esta tarde lo descargo y voy escuchando.

Gracias chicos Smile
#31
Cita
Yo tambien creo que entre 4 y 5 esta la cosa. Cuanta mas gente haya es mas posible que varios de ellos conozcan en profundidad un tema y eso mejora el debate y aportaria mas puntos de vista, pero mas tal vez sean demasiados.
[Imagen: 295p8hv.png]
#32
Cita
Si, de manera interna creemos que mínimo 3 para que funcione, pero que 4 o 5 sería lo ideal. El problema es que no pagamos lo suficiente roto2
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#33
Cita
(28-01-2013 16:05)Suriken link escribió:Si, de manera interna creemos que mínimo 3 para que funcione, pero que 4 o 5 sería lo ideal. [b]El problema es que no pagamos lo suficiente roto2[b]

Doy fé, el sueldo no compensa y el número de mujeres y cerveza por metro cuadrado tampoco......roto2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#34
Cita
¿Entonces Viewtiful ya no saldrá? Pues es una pena, para mí uno de los mejores si no el mejor. Y lo déje como comentario, me gustó mucho también la intervención de Disgraciau, que viendo lo que dice tampoco parece que vaya a volver a participar.

Pero los demás lo hacéis genial, cuando oí Icaro no sabía quién era, pensé que era algún amigo de algún integrante al que habían llamado para cubrir bajas, pero ahora sé quién es en el foro. Muy bien también.
#35
Cita
(28-01-2013 17:22)Estubeny link escribió:¿Entonces Viewtiful ya no saldrá? Pues es una pena, para mí uno de los mejores si no el mejor. Y lo déje como comentario, me gustó mucho también la intervención de Disgraciau, que viendo lo que dice tampoco parece que vaya a volver a participar.

Pero los demás lo hacéis genial, cuando oí Icaro no sabía quién era, pensé que era algún amigo de algún integrante al que habían llamado para cubrir bajas, pero ahora sé quién es en el foro. Muy bien también.

Gracias por la parte que me toca, hay mucho que mejorar y espero que así sea... Wink

Viewtiful de momento parece que no estará, una gran perdida como dices. Seguro que se alegra de ver que echareis en falta su participación.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#36
Cita
Ya me he oído el podcast entero y sí, tres me parece un poco escaso. Hay más conversaciones, pero también hay más silencios incómodos, aunque el editor los ha recortado con maestría, y más discursos. Me gustaría comentaros algunas cosas:
  • - El ordenador de Steam: van a sacar varias versiones la más barata rondará los 100$ y solamente enviará los datos a otra habitación. La siguiente creo que rondará los 350$ y ya tendrá los componentes de un ordenador.
  • - Piratear y hackear no son sinónimos: al hackear una consola consigues que haga más cosas, pero no has vulnerado ninguna ley. Al piratear una consola, estás ignorando la propiedad intelectual de la gente.
  • - Hazze no se merece lo que le está pasando.
  • - The Walking Dead: el principio me pareció un pelín ominoso con esa música lúgubre. Parecía que fuera la introducción de un juego de miedo. Aquí eché en falta un poco más de diálogo y un poco menos de contenido. Creo que os pasasteis desvelando cosas, aunque aún así sigo teniendo muchas ganas de jugarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)