[PETATRÓN]Nuevo Col of Duti para finales de 2013
#1
Cita
Cita:Al igual que lo ha hecho Ubisoft con su nuevo Assassin's Creed, Activision ha aprovechado la conferencia de inversores de hoy para anunciar un nuevo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 4, que llegará a finales de año.

Bobby Kotick, CEO de la compañía, así lo ha revelado, aunque no ha dado más detalles sobre este, ni en cuanto a la historia ni los sistemas en que saldrá o estudios que se ocupan de su desarrollo. Activision es hoy por hoy la editora más exitosa del sector, ya que tanto Black Ops II como la saga al completo de Skylanders han rebasado la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación, en caso del FPS lográndolo en apenas 15 días desde su lanzamiento.

El RPG Diablo III lleva ya doce millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de mayo de 2012, y el MMO World of Warcraft sigue conservando sus 9,6 millones de usuarios después del lanzamiento de Mists of Pandaria.

MERISTATION

Al margen de estas declaraciones, se ha rumoreado que las personas que reserven el juego en su versión española recibirán de regalo un skin de Willyrex sin camiseta para gozarlo cosa bárbara.

[Imagen: 0.jpg]

#2
Cita
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!11111111111ONEUNOONCECIENTOONCE111111!!!!!

NO ME LO ESPERABA, ESTA ES LA PUTA NOTICIA DEL MILENIO!!!! NO PUEDO ESPERAR! LO QUIERO YA!!!! Y SUS DLCS!!!!

OH DIOS, LO DE WILLYREX ES CIERTO????? POR DIOS POR DIOSSSSSSSSSSSSS QUE SE CONFIRME QUE SI T___T!!!

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
No me lo esperaba si COD es muy raro que saquen 1 cada año con tanta calidad que tienen es imposible roto2
#4
Cita
Mi paso por la saga actual:

Cod4 MW: cientos de horas de vicio, flipadísimo con él.
Cod MW 2: Meh, ya no me sorprende.
Cod Wat: Interesante temática y divertido online.
Cod: BO: Ni lo he probado
Cod: MW3: Ni lo he probado
Cod: BO2: Ni lo he probado
Próximo para 2013: Juro por Dios que no lo probaré.

trollface
#5
Cita
Y luego Mario y Zelda están sobreexplotados porque sacan uno o dos en cada consola de Nintendo roto2
#6
Cita
[Imagen: 135.gif]
#7
Cita
Era de esperar. A ver si mejoran black ops 2 porque parece que la formula se empieza a agotar. En mi caso con mw3 ya me parecio estar jugando siempre lo mismo y eso que solo habia jugado antes moder warfare 2.
[Imagen: 295p8hv.png]
#8
Cita
Pues ellos se lo quedan, igual que la mayoria de juegos anteriores xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
La posicion de Activision es complicada. Tienen la gallina de los huevos de oro, pero probablemente sea un fenomeno que, hagan lo que hagan, tiene fecha de caducidad. Asi que es normal que aprovechen el momento y se llenen los bolsillos, al fin y al cabo estan ofreciendo lo que la gente les pide. Cuando van a tener un problema muy gordo es con el cambio generacional.

PD: Todas las novedades introducidas en BO 2 me han parecido lamentables. Solo se salva lo de las decisiones, porque las misiones de fuerza operativa son la mayor mierda que he jugado en muchos años. La idea es buena, pero la ejecucion es terrible.
#10
Cita
Es increíble como se ha sobre-explotado la saga hasta destruir completamente su calidad. Desde el punto de vista de Activison supongo que tiene sentido, porque siguen siendo éxitos de ventas y es más y más dinero, pero en cuanto a la imagen de la franquicia... Para mí murió definitivamente hace dos títulos.
[Imagen: tumblr_lnrpl6sv3z1qcbpq4.gif]
#11
Cita
(08-02-2013 17:51)Tas link escribió:La posicion de Activision es complicada. Tienen la gallina de los huevos de oro, pero probablemente sea un fenomeno que, hagan lo que hagan, tiene fecha de caducidad. Asi que es normal que aprovechen el momento y se llenen los bolsillos, al fin y al cabo estan ofreciendo lo que la gente les pide. Cuando van a tener un problema muy gordo es con el cambio generacional.

PD: Todas las novedades introducidas en BO 2 me han parecido lamentables. Solo se salva lo de las decisiones, porque las misiones de fuerza operativa son la mayor mierda que he jugado en muchos años. La idea es buena, pero la ejecucion es terrible.
Tampoco es tan complicada la situación de Activision. Imagino que tienen planes para relanzar la saga en esta generación y además tienen a Destiny listo para el relevo.
#12
Cita
Con complicada me refiero a decidir sobre el futuro de la saga. Ahora mismo es una locura, pero este tipo de fenomenos no duran eternamente y tarde o temprano empezara a acusar cansancio. No creo que soporte el cambio generacional sin introducir novedades, pero al mismo tiempo es arriesgarte a tocar algo que funciona.

¿Y quienes seran los encargados de relanzar la saga? Llevan años exprimiendo la formula que marco IW con el primer MW, pero la IW actual no es ni una sombra de lo que fue y la gente de Treyarch, aunque tiene buenas ideas, suele pinchar con casi todas sus innovaciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)