[PETATRÓN]Nuevo Col of Duti para finales de 2013
#13
Cita
(09-02-2013 00:40)Tas link escribió:Con complicada me refiero a decidir sobre el futuro de la saga. Ahora mismo es una locura, pero este tipo de fenomenos no duran eternamente y tarde o temprano empezara a acusar cansancio. No creo que soporte el cambio generacional sin introducir novedades, pero al mismo tiempo es arriesgarte a tocar algo que funciona.

¿Y quienes seran los encargados de relanzar la saga? Llevan años exprimiendo la formula que marco IW con el primer MW, pero la IW actual no es ni una sombra de lo que fue y la gente de Treyarch, aunque tiene buenas ideas, suele pinchar con casi todas sus innovaciones.
Yo creo que intentarán aprovechar el cambio generacional para convertirlo en un juego servicio. Ya han empezado esta generación con el Call of Duty Elite y creo que le darán aún más importancia en la siguiente. El principal escollo es Microsoft y creo que, si Activision pone sus servidores, les dejarían jugar sin el XBLG. Microsoft necesita que su siguiente consola tenga el CoD. Y recientemente creo que ha cedido respecto a Netflix.
#14
Cita
Pero para atraer a un público mayoritario han dedicido que el rumbo de CoD vaya hacia el Survival Horror.

Declaraciones de Activision: "Era un mal necesario que cambiara el rumbo hacia un género apenas explotado, el Survival Horror"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Cita:Fuentes de Activision confirman que si sale para PS4 y 720, barajan la posibilidad de tirar la casa por la ventana y ponerle texturas.

"Ya no te quedarás ciego si apuntas al suelo, sera magnifico"
#16
Cita
Y yo que jugué al Call of Duty 3 y me pareció un gran juego. Dónde has ido a parar.
#17
Cita
El online del Bo2 a mi me parece aburrido actualmente, cuando salió me gustaba, pero es que siempre hacer lo mismo como que me cansa, pero tiene buenas ideas dentro de la saga, como la distribución de clases, que es mas un sistema inventario, y la menor exageración de las rachas de bajas.

Pero es que lo que hace la actual infinity ya es vergonzoso, las rachas de bajas son abusivas y exageradas (bombas nucleares, un sin fin de cosas no tripuladas que matan por ti que lo que hacen es desequilibrar el juego), los mapas son lamentablas, ratoneros a mas no poder (los de Mw3 son de chisye), etc.... me da muchisima pena porque COD4 fue un grandioso juego, que para nada tenia tantas ratoneras, ni rachas exageradas ni nada de nada, era sencillo y directo, sin tonterias.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(09-02-2013 13:56)janito96 link escribió:El online del Bo2 a mi me parece aburrido actualmente, cuando salió me gustaba, pero es que siempre hacer lo mismo como que me cansa, pero tiene buenas ideas dentro de la saga, como la distribución de clases, que es mas un sistema inventario, y la menor exageración de las rachas de bajas.

Pero es que lo que hace la actual infinity ya es vergonzoso, las rachas de bajas son abusivas y exageradas (bombas nucleares, un sin fin de cosas no tripuladas que matan por ti que lo que hacen es desequilibrar el juego), los mapas son lamentablas, ratoneros a mas no poder (los de Mw3 son de chisye), etc.... me da muchisima pena porque COD4 fue un grandioso juego, que para nada tenia tantas ratoneras, ni rachas exageradas ni nada de nada, era sencillo y directo, sin tonterias.
El COD4 es un juego respetuoso con sus origenes los demás juegos se han prostituido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)