PES 2015 llegará a Wii U (Aparentemente, nada oficial todavía)
#1
Cita
Actualización:

Por aquí también lo confirman: http://www.gameranx.com/updates/id/23550...f-the-net/

La página está caida (a ver si vuelve). Este es el enlace: http://www.nintendo-town.fr/index.php?op...Itemid=232

Ponía esto:

Cita:Pro Evolution Soccer 2015 arrives on Wii U

Konami takes advantage of the opportunity of this lack of competition and confirmed that Pro Evolution Soccer 2015 arrives on Wii U at the same time as the PS3 versions, PS4, Xbox 360 and Xbox One. A very good news for the players of the Nintendo console. The editor also probably finding his account leaving the game on Wii U in Japan,

Por aquí confirman Wii U también: http://www.jeuxvideo.com/news/2014/00073...etails.htm


Como no hay competencia futbolera en Wii U, parece que Konami va a sacar una versión para ella. Falta confirmación oficial, no obstante.
#2
Cita
He añadido otro enlace. Parece que es cierto.

Me pregunto que pensará EA.
#3
Cita
Pues sinceramente, me apetecía un juego de Futbol en WiiU y a falta de un nuevo Strikers espero que se confirme la noticia. Aunque sea PES en vez de Fifa, que además PES suele salir a precio reducido.
#4
Cita
Pues si Wii U cuenta con un motor "antiguo" como sucedía en el de Wii o PSP, doy por hecho que será la mejor versión. Porque los PES de PSP me parecen mejores que todos los que han existido en PS3360 roto2
#5
Cita
Grandisima noticia, aunque seguro nos meten la versión 2014 de PS3 con plantillas actualizadas y ale, a tirar millas.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#6
Cita
Online gratuito. Sería una muy buena noticia, aunque con un PC en perspectiva, a mi ya no me serviría de nada. Si hubiese sido las Navidades pasadas...
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
a mi es que la desparicion de Konami en WiiU me dejó sorprendido. Mas que nada porque hay que ser gilipollas de no lanzar un juego de futbol cuando tu competencia se larga X-D
#8
Cita
Lo veo lógico. Algo de público tendrá Nintendo que sea futbolero y por lo que sea quiera jugar a un FIFA/PES en su Wii U. Si no hay FIFA... vía libre.
Keep your dreams alive
#9
Cita
es que es eso, sacas un juego bueno y vas a vender seguro.
#10
Cita
(12-08-2014 14:21)Cyberio link escribió:Lo veo lógico. Algo de público tendrá Nintendo que sea futbolero y por lo que sea quiera jugar a un FIFA/PES en su Wii U. Si no hay FIFA... vía libre.

Cierto, pero si por algo me he comprado la WiiU, no ha sido por los juegos de fútbol, las cosas como son. Aunque efectivamente, sea algo bueno para todos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
Cita
(12-08-2014 14:28)alone snake link escribió:es que es eso, sacas un juego bueno y vas a vender seguro.

Si por buen juego entendemos una versión currada, ya podemos ir olvidándonos. Si por buen juego consideramos un producto que no tenga que cumplir con eso y que pueda ser un copy paste con añadidos (o quizá ninguno, quién sabe...) pues entonces no.

[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Pues yo no compro un juego de futbol desde nintendo 64 asi que se puede decir que me da igual pero supongo que sera buena noticia para los usuarios de WiiU que les gusten este tipo de juegos.

Igual y quizas ayude un poquito a las ventas de las consolas, definitivamente tener un juego de futbol es mas llamativo que no tenerlo apesar de ser un copy paste de del anterior con plantilla actualizada que de hecho desde hace tiempo es lo que se viene haciendo tanto en este como en fifa y apesar de eso mueve masas(casuales sobre todo), he ahi la importancia de tener un juego de estos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)