PES 2015 llegará a Wii U (Aparentemente, nada oficial todavía)
#13
Cita
(12-08-2014 16:53)chente link escribió:Si por buen juego entendemos una versión currada, ya podemos ir olvidándonos. Si por buen juego consideramos un producto que no tenga que cumplir con eso y que pueda ser un copy paste con añadidos (o quizá ninguno, quién sabe...) pues entonces no.

me refiero al estilo de wii, que no era mas que el motor de la gen de ps2 hormonado. Pero que se tomaron en serio e hicieron una buena version e incluso añadiendo un nuevo control.

Poco mas se puede pedir a un juego de futbol. Otra cosa es que hagan como EA con el FIFA y te saquen un juego a medio hacer, con un motor de gen anterior o peor incluso, y tomando por gilipollas a posibles clientes.
#14
Cita
Compre el fifa14 y me parecio una chusta (mi primer fifa en propiedad desde uno de la gameboy) mucho tiene que prometer el pes para que me lo compre en wiiu o pc (el nba2k si que es un gran juego y eso que soy mas futbolero y un auténtico fanatico de mi Real)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
Para un multi third que nos anuncian y tiene que ser este roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#16
Cita
Pues me parece bien si lo sacan y es decente. Y sin FIFA de por medio, pues espero que les vaya bien en ventas. Puede que hasta me lo compre, y sería el primer juego de fútbol desde el PES2008 de Wii que compro a su salida.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#17
Cita
A priori, como a todos, me parece lógico que, ante la presumible falta de competencia, lo saquen en WiiU.

Pero si van a hacer una chufla... no se, igual no venden bien ni sin competencia...

Espero que les salga bueno, que vendan mucho, y que EA reciba un mensaje de "nananananaaaaa"  roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)