[PC] GTX 1080/1070 estarán disponibles en Junio
#13
Cita
Yo no pienso comprar gráfica nueva hasta que no salga la siguiente generación de consolas como mínimo. Y ya veremos, porque tengo juegos para toda la vida diría.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Imagino que este nulo avance ira ligado a que la 980 no baje de precio en una temporada

Yo estoy contento con el rendimiento de mi 750 pero no con el ruido que hace
#15
Cita
(02-05-2016 16:19)Ignis escribió:Imagino que este nulo avance ira ligado a que la 980 no baje de precio en una temporada

Yo estoy contento con el rendimiento de mi 750 pero no con el ruido que hace

¿Hace mucho ruido la 750? ¿Pero eso es en todos los modelos o unos más que otros como es habitual? Yo por ejemplo, aún y que una Sphire me ha dado un grandísimo servicio... veo las Windforce de Gigabyte y claro, debe haber mejoría por algún lado.
#16
Cita
cuánto incrementan el rendimiento respecto a la gen pasada?
#17
Cita
Pues no se decirte si todos, la mia lo hace XD

Al menos cuando juego algo relativamente moderno (Deus Ex, XCOM)
#18
Cita
(02-05-2016 18:57)Ignis escribió:Pues no se decirte si todos, la mia lo hace XD

Al menos cuando juego algo relativamente moderno (Deus Ex, XCOM)

Bueno, cuando pones un juego que la pone a tope, lo normal es que todas sean ruidosas por poner la ventilación a tope para mantener la temperatura lo más controlada posible. Pero yo al menos en la vorágine del juego no me entero con el 5.1 o los auriculares XD┬á¿Qué modelo es el tuyo? Por mera curiosidad.
#19
Cita
(02-05-2016 19:49)JuanmaNPI escribió:Bueno, cuando pones un juego que la pone a tope, lo normal es que todas sean ruidosas por poner la ventilación a tope para mantener la temperatura lo más controlada posible. Pero yo al menos en la vorágine del juego no me entero con el 5.1 o los auriculares XD┬á¿Qué modelo es el tuyo? Por mera curiosidad.

Tampoco son juegos que me la ponen al maximo, por ejemplo el Just Cause 2 lo juego con todo al maximo a 60fps sin ninguna caida y la grafica se pone a hacer un ruido importante a los 20 minutos de estar jugando, pero si le pongo todo al minimo y la resolucion a 720 sigue haciendo el mismo ruido en el mismo tiempo. A mi al menos me molesta bastante y me quita las ganas de jugar

¿El modelo de grafica preguntas? es esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ge...gddr5.html
#20
Cita
En mi PC el ruido aumenta también bastante al jugar, pero en mi caso la responsable es la fuente, una TX650 de Corsair bastante ruidosa cuando aumenta la carga y azuza a su ventilador para que suba de revoluciones.
#21
Cita
Yo con una 7950 pcs+ no pienso cambiar hasta el año que viene largo..
roto2cafe
#22
Cita
@Ignis ondia que pequeñita jejeje Creo que se puede controlar si quieres que mantenga más silencio aunque sea a costa de que se caliente más y que solo se ponga a tope llegado a cierta temperatura.

@grijalbo si, yo visto lo visto veo que con la 280X voy sobrado... mejor, menos gasto XD
#23
Cita
Este sábado a las 3h de la mañana dicen algo, ¿no? Sé que anunciarán la GTX1080 y la 1070 pero, ¿sabéis si habrá ocasión de que anuncien la 1060Ti como se rumorea? Y si sabéis de fechas y precios algo aproximados, que sé que muchos de aquí dominan del tema.

Es que me parece que la jubilación de mi GTX 550 Ti se acerca, 5 años en el mercado, 3 de uso y ya era de gama media-baja...

Saludos!
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#24
Cita
(06-05-2016 14:02)F1Borja escribió:Este sábado a las 3h de la mañana dicen algo, ¿no? Sé que anunciarán la GTX1080 y la 1070 pero, ¿sabéis si habrá ocasión de que anuncien la 1060Ti como se rumorea? Y si sabéis de fechas y precios algo aproximados, que sé que muchos de aquí dominan del tema.

Es que me parece que la jubilación de mi GTX 550 Ti se acerca, 5 años en el mercado, 3 de uso y ya era de gama media-baja...

Saludos!

Saldran a lo largo del verano. Porque aunque salgan a principio de Junio habra una falta de stock total los primeros dos meses, como ya paso con la serie 900. De precio, ponle 50 euros mas a las actuales 970-980 y te haras una idea. De hecho la 1060Ti es la manera que ha tenido Nvidia de tener una grafica sobre los 300 pavos, ya que la 1070 se va a ir por encima de los 400...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)