[PC] Duda. Para que sirven las cartas de Steam?
#13
Cita
Yo he puesto las que tenia repes y en apenas 1h las he vendido todas a precio de mercado.

Ya tengo 0.38 euros... wow Big Grin

Que lejos veo eso de poder comprarse algo con lo que saque de los cromos
#14
Cita
Yo vendía las que me salían jugando pero no me molestaba en sacar las de los juegos que ni siquiera instalaba.

El caso es que me quise comprar un juego que me parecía caro y empecé a mirar y con una aplicación (idle master) se pueden sacar los cromos sin siquiera tenerlos instalados.

En cosa de dos meses me he sacado unos 1200 cromos que tenía muertos de risa. Acabo de mirar los correos de las compras de steam, y sumando todo lo pagado con la cartera de steam me salen 56,18 euros y tengo cerca de dos euros en la cuenta.

Lo más coñazo es ponerlos a la venta que se hace uno a uno, y con la consiguiente confirmación en el móvil (tengo el steamguard instalado)
#15
Cita
(28-12-2016 16:10)Cikio escribió:Yo vendía las que me salían jugando pero no me molestaba en sacar las de los juegos que ni siquiera instalaba.

El caso es que me quise comprar un juego que me parecía caro y empecé a mirar y con una aplicación (idle master) se pueden sacar los cromos sin siquiera tenerlos instalados.

En cosa de dos meses me he sacado unos 1200 cromos que tenía muertos de risa. Acabo de mirar los correos de las compras de steam, y sumando todo lo pagado con la cartera de steam me salen 56,18 euros y tengo cerca de dos euros en la cuenta.

Lo más coñazo es ponerlos a la venta que se hace uno a uno, y con la consiguiente confirmación en el móvil (tengo el steamguard instalado)

Idle Master la verdad es que funciona bastante bien, sobre todo si tienes una biblioteca de juegos grande.
#16
Cita
Ahora tengo algo más de 20€ en la cartera gracias a los cromos, y todavía con un porrón de ellos puestos a la venta, sólo que yo voy a intentar rascar el máximo y no me importa tener ahí los cromos algunas semanas o meses hasta que alguien pique con el mayor precio que creo puedo sacarle (no los vendes todos de golpe, pero casi todos los días te compran algunos). Seguramente pille Batman Arkham Knight GOTY por 10€ y Ms. Splosion Man por 2€ antes de que acaben las ofertas de estas navidades de Steam. Yo en cromos, niveles e insignias no gasto ni un duro. Estampita que tengo, estampita que pongo a la venta.
(Ultima edición: 28-12-2016 18:17 por Xiphias.)
#17
Cita
(28-12-2016 18:16)Xiphias escribió:Yo en cromos, niveles e insignias no gasto ni un duro. Estampita que tengo, estampita que pongo a la venta.

Pero mira que chulo queda luego el perfil... roto2cafe

[Imagen: 2d9fKyn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)