[PC] ¿AC Black Flag o AC Unity?
#25
Cita
(24-11-2016 23:35)Cikio escribió:A mi el Syndicate me ha decepcionado un montón. Y en cuestión de ambientacion el Unity le pega un repaso importante.

El de Londres se hace enseguida repetitiva la ambientación y en cambio en Unity cada barrio tiene una ambientación muy marcada, zonas pobres, zonas industriales, zonas ricas, Palacios, jardines.... Es impresionante.

El problema del Syndicate es que el Londres de esa época es como es y luce poco en comparación al Paris de la Revolución. Pero el juego no es malo ni mucho menos, sino es un periodo menos atractivo. A ver si Egipto deja a Paris en bragas.
#26
Cita
La recreacion del Paris revolucionario es muy buena, pero tambien es cierto que la propia Revolucion esta desaprovechadiiiiiiisima y se queda en un simple telon de fondo para contar "otra cosa". No es que te cuenten la Revolucion y tengas tu participacion en ella, es que es algo que esta ocurriendo como podria estar ocurriendo cualquier otra cosa.

Creo que la Independencia de Estados Unidos estaba tratada mucho mejor en AC 3, al menos por lo que he jugado de ambos juegos, que por diversas circunstancias no los pude llegar a completar, aunque debi de jugar cerca de la mitad de ambas historias. Pero vamos, que es sorprendente teniendo en cuenta que Ubi es una empresa francesa, aunque el desarrollo sea canadiense.
(Ultima edición: 24-11-2016 23:53 por Tas.)
#27
Cita
A mi es que hay muchas cosas que no me gustaron en Syndicate, ni lo del gancho ni los carruajes. Y muchas misiones me parecieron muy malas. Vamos que el Unity lo completé enterito y lo dejé cuando lo acabé hasta con pena y ahí tengo abandonado el Syndicate y cada vez que me pongo con el enseguida me aburre.

El tema de los distritos tampoco me gustó. Prefiero un desarrollo mas centrado en misiones como un GTA que en ir liberando barrios con misiones un tanto genéricas.
#28
Cita
(24-11-2016 23:16)Sefer escribió:Qué te ha parecido la evolución del personaje?

Spoiler :
De como de ser un granuja sin escrúpulos con sueños de riquezas y libertinaje, empieza a forjar sus sueños (su propio barco, Nasau), por encima de quien haga falta (vendiendo a los asesinos) y de como entonces todo su mundo empieza a desmoronarse y como todos los que le rodean acaban mal, y cuando ya no tiene nada más que perder, es cuando finalmente entiende el credo de los asesinos.

Me ha gustado la evolución en lineas generales. El único pero es que...

Spoiler :
...Edward a lo largo del juego no llega a convirtirse en un verdadero asesino (al contrario que Adewale), y al fin y al cabo eso es lo que se espera del protagonista de una entrega de Assassin's Creed. La misión de La Habana en la que hay que matar a asesinos para proteger al gobernador Torres me sacó de quicio.
#29
Cita
(24-11-2016 23:55)maz1nger escribió:Me ha gustado la evolución en lineas generales. El único pero es que...

Spoiler :
...Edward a lo largo del juego no llega a convirtirse en un verdadero asesino (al contrario que Adewale), y al fin y al cabo eso es lo que se espera del protagonista de una entrega de Assassin's Creed. La misión de La Habana en la que hay que matar a asesinos para proteger al gobernador Torres me sacó de quicio.

Spoiler :
claro, porque Edward ni era un asesino ni quería serlo, el quería ser capitán, pirata, rico, y vivir en una nación de libertad, de la forma que fuera, y despues de conseguirlo lo pierde todo, hay es cuando el encuentra el camino del credo, nada es verdad, todo esta permitido.

La parte que más me gusta es cuando se pone en standby la trama para vivir el fin de Nasau, el final de tus amigos, la perdida de tu barco... la destrucción total de Edward y sus sueños para volver como un auténtico asesino al servicio de algo mayor a si mismo.
#30
Cita
(25-11-2016 00:09)Sefer escribió:
Spoiler :
claro, porque Edward ni era un asesino ni quería serlo, el quería ser capitán, pirata, rico, y vivir en una nación de libertad, de la forma que fuera, y despues de conseguirlo lo pierde todo, hay es cuando el encuentra el camino del credo, nada es verdad, todo esta permitido.

La parte que más me gusta es cuando se pone en standby la trama para vivir el fin de Nasau, el final de tus amigos, la perdida de tu barco... la destrucción total de Edward y sus sueños para volver como un auténtico asesino al servicio de algo mayor a si mismo.

Lo mejor de todo es que justo antes de jugar Assassin's Creed 4 había visto las tres primeras temporadas de Black Sails (pedazo de serie) y salían muchos de los personajes, parecidas situaciones y localizaciones en la misma época (Nassau...).

[Imagen: black-sails-character-guide.jpg]
#31
Cita
¿Y cómo va el Unity en lo referente a optimización en PC? Porque recuerdo que cuando salió era un desastre, no solo en el rendimiento sino en bugs cada dos por tres.

La verdad es que le tengo bastantes ganas, me he pasado todos los AC del 1 al 4 y son juego que sin llegar a entusiasmarme me vicio a ellos como no está escrito.
#32
Cita
Yo lo jugué bastante bien desde la siguiente semana de la salida en una 970.

Y mientras lo jugaba salieron bastantes más parches. No sé como tirará con tarjetas peores, pero vamos, no tiene nada que ver con el estado de salida. 

Bugs, pues los hay sobretodo relacionados con los NPC´s, que como hay tantos en pantalla haciendo cosas diversas pues a veces suceden cosas raras, pero nada que afecte a la jugabilidad.
#33
Cita
Sigue teniendo bugs y cosas raras tan propias de los sandbox. Pero hablando de rendimiento, sin ser perfecto yo lo juegue con todo a tope a 60fps clavados la mayoría del tiempo y la mayor bajada fue a 53fps, con la 970.

Podría estar mejor, pero ña verdad es que lo apañaron bien.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
Lo acabo de poner ahora, que no lo había probado con la 1070, y con todo en calidad super alta (se llama así xD), he estado jugando un rato sin Vsync y con el FRAPS, y me ronda los 80 de media, la mayoría a 85 y lo más que ha bajado es a 70.

En la 970 no tenía las sombras a tope ni el antialiasing que le he puesto ahora y andaba por 60 con bajadas esporádicas.

EDIT: Bueno, lo anterior es en la ciudad de Franciade, que es la expansión que pusieron. He vuelto a París y aunque sigue por encima de 60 todo el rato ya si anda más justo y ronda los 65-70
(Ultima edición: 25-11-2016 11:28 por Cikio.)
#35
Cita
Añado unas capturas que acabo de sacar con el fraps activado:
[Imagen: ACU%202016-11-25%2011-30-23-04.png~original]
[Imagen: ACU%202016-11-25%2011-09-40-89_1.png~original]
[Imagen: ACU%202016-11-25%2011-09-12-20.png~original]
[Imagen: ACU%202016-11-25%2011-13-59-91.png~original]
[Imagen: ACU%202016-11-25%2011-29-47-56.png~original]
[Imagen: ACU%202016-11-25%2011-29-23-14.png~original]
[Imagen: ACU%202016-11-25%2011-32-48-99.png~original]

[Imagen: ACU%202016-11-25%2011-45-15-18.png~original][Imagen: ACU%202016-11-25%2011-09-40-89.png~original]
(Ultima edición: 25-11-2016 11:58 por Cikio.)
#36
Cita
Gracias por las respuestas, caerá fijo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)