[PC] ¿AC Black Flag o AC Unity?
#13
Cita
Sí. Como dice kaka lo regalan en unos días.

Voy a pasar de los no numerados de la pasada generación.

Vamos que voy a jugar al 3 y al 4. Básicamente poque me gusta el cambio de ambientación del 3 y la temática del 4 me encanta.

Unity no me atrae por ambientación pero supongo que muy a la larga lo jugaré. El de Londres nontengo ni idea de si salió potable pero en principio la época y ambientacio me llama mucho más que Unity.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(24-11-2016 23:02)maz1nger escribió:El Unity todavía no lo he probado pero acabo de terminar el Assassin's Creed 4 versión Xbox One, justo estoy ahora con la expansión, y me ha perecido un juego impresionante e imprescindible pese a ser gráficamente un juego de la anterior generación subido de vueltas. Y el tema naval me parece todo un acierto, llevo de moemnto más de 300 barcos abordados o hundidos. Muy recomendable.

Qué te ha parecido la evolución del personaje?

Spoiler :
De como de ser un granuja sin escrúpulos con sueños de riquezas y libertinaje, empieza a forjar sus sueños (su propio barco, Nasau), por encima de quien haga falta (vendiendo a los asesinos) y de como entonces todo su mundo empieza a desmoronarse y como todos los que le rodean acaban mal, y cuando ya no tiene nada más que perder, es cuando finalmente entiende el credo de los asesinos.
#15
Cita
(24-11-2016 23:12)chente escribió:Sí. Como dice kaka lo regalan en unos días.

Voy a pasar de los no numerados de la pasada generación.

Vamos que voy a jugar al 3 y al 4. Básicamente poque me gusta el cambio de ambientación del 3 y la temática del 4 me encanta.

Unity no me atrae por ambientación pero supongo que muy a la larga lo jugaré. El de Londres nontengo ni idea de si salió potable pero en principio la época y ambientacio me llama mucho más que Unity.

Si te refieres que vas a saltar del 2 al 3 ya la has cagado.
#16
Cita
Si lo dices por la historia no hay problema. Me parece broza xd

Veo los AC como juegos de los que disfrutar de su ambientación y necesito darle un cambio radical con el 3 para volver a engancharme.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Cagon la leche, pensaba en pillar el Unity pero viendo el comentario de mazinger ahora dudo, jaja. Igual me compro el IV y juego el 3 cuando lo regalen, por eso de seguir la saga juego a juego... arf!!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#18
Cita
Yo no jugaria el 3 ni loco. Y eso que es uno de mis periodos históricos favoritos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
A mi el Syndicate me ha decepcionado un montón. Y en cuestión de ambientacion el Unity le pega un repaso importante.

El de Londres se hace enseguida repetitiva la ambientación y en cambio en Unity cada barrio tiene una ambientación muy marcada, zonas pobres, zonas industriales, zonas ricas, Palacios, jardines.... Es impresionante.
#20
Cita
(24-11-2016 23:20)chente escribió:Si lo dices por la historia no hay problema. Me parece broza xd

Veo los AC como juegos de los que disfrutar de su ambientación y necesito darle un cambio radical con el 3 para volver a engancharme.

Si, lo digo por la historia, la trama del presente no puedes seguirla en el 3 sin saber lo que pasó en la Hermandad y en Revelations, siendo este último muy interesante porque conecta a Altair, Ezio y Desmond.

Si lo vas a jugar por jugar sin ningún tipo de interés argumental pues sáltate el 3 y vete al 4 que Connor da sida y al menos Edward es interesante.
#21
Cita
(24-11-2016 23:35)Cikio escribió:A mi el Syndicate me ha decepcionado un montón. Y en cuestión de ambientacion el Unity le pega un repaso importante.

El de Londres se hace enseguida repetitiva la ambientación y en cambio en Unity cada barrio tiene una ambientación muy marcada, zonas pobres, zonas industriales, zonas ricas, Palacios, jardines.... Es impresionante.

Lo mejor del juego. Jugar las primeras horas en los barrios pobres y medios, y finalmente acceder a los barrios ricos con la burguesía viviendo al margen de la situacion politica de la ciudad, con esos graficos... Para mi de las mejores experiencias de la generacion. Simplemente explorar ese Paris. Me sobran las misiones, la historia, el combate...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
Yo tengo unas ganas locas de pillar el Unity. Estoy trabajando con cosas de viajes a París con un cliente y con lo bien hecho que está el juego en este aspecto lo tengo que catar tarde o temprano XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#23
Cita
(24-11-2016 23:35)Cikio escribió:A mi el Syndicate me ha decepcionado un montón. Y en cuestión de ambientacion el Unity le pega un repaso importante.

El de Londres se hace enseguida repetitiva la ambientación y en cambio en Unity cada barrio tiene una ambientación muy marcada, zonas pobres, zonas industriales, zonas ricas, Palacios, jardines.... Es impresionante.

En serio Londres está desaprovechado? No merece la pena por su ambientación?
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
No he probado BF, pero si el tema marino es como en AC Rogue, prefiero Unity mil veces.

Y eso que intenté retomar la saga con el citado Unity el otro día sin éxito, porque pese a que la ciudad mola mucho, lo que es el juego me hizo volver al inicio en cuestión de una hora. Defitinivamente no tocaré jamás ningún AC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)