P.T. dejará de estar disponible a partir del próximo 29 de abril - del Toro confirma la cancelación
#13
Cita
DEP Konami. Y mucho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Que guarrada. Uno de los fijos para jugar en un futuro se va por el garete.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Aunque se veía venir, esta noticia supone un jarro de agua fría para los fans del survival horror. En mi caso, tanto P.T. como Silent Hills representaban los motivos de mayor peso para hacerme con una PS4. Ahora eso queda en agua de borrajas y hace que prefiera invertir mi dinero en una Wii U con el Project Zero.

A Konami solo desearle una muerte agónica y dolorosa empresarialmente hablando.
#16
Cita
No se cuanto de lleno estaba metido Kojima o su equipo pero, ¿no odrian recuperar el proyecto si otra empresa esta interesada? Vamos que quiero decir si alguien les financia el proyecto, rollo Sony, Ms o Nintendo.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#17
Cita
Menudo putadón macho.

[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Me repugna la situación actual de Konami. De sus IPs más míticas, tan sólo MGS está viva, pero tiene ya fecha para la eutanasia.
Castlevania-> Aparentemente muerta tras el fracaso en la crítica de Lords of Shadow 2. Mira que no me parece mal juego ni de lejos, pero es una saga que se merece algo más de atención para que no se cuelen los errores absurdos que hay en esta entrega.
Silent Hill-> Con esta cancelación, sumado a una década de proyectos de tercera fila, que si bien pueden ser interesantes, no tenían la atención de su propia empresa...
Bomberman-> Poco que decir, muerta, enterrada, y cagada encima de la tumba con ese remake tan lamentable.

Luego tienen ahí PES, que siguen con el "este año sí" una y otra vez :nusenuse

La verdad, espero que vendan TODAS sus IPs y se retiren del negocio, pues no parecen por la labor de seguir en él, visto lo visto. Me preocupa especialmente Castlevania que es mi saga favorita de esta compañía, aunque las demás también me parecen muy destacables.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
El Fox Engine es propiedad de Kojima y su estudio, así que se veía venir.
#20
Cita
(26-04-2015 16:03)Fumator link escribió:El Fox Engine es propiedad de Kojima y su estudio, así que se veía venir.
A ver ahora si empiezan a usar UE y se dejan de experimentos (en las 4 franquicias que usan actualmente)
#21
Cita
Por cierto, añorando la Konami clásica, os dejo una lista de las franquicias que disponen:

Adventure IslandÔÇÄ

Beatmania gamesÔÇÄ

Bloody RoarÔÇÄ

BombermanÔÇÄ

CastlevaniaÔÇÄ

Contra

Dance Dance Revolution

FroggerÔÇÄ

Ganbare GoemonÔÇÄ

GradiusÔÇÄ

International Superstar Soccer

Lost in BlueÔÇÄ

Metal GearÔÇÄ

Pro Evolution Soccer

Silent HillÔÇÄ

Star SoldierÔÇÄ

SuikodenÔÇÄ

Taisen Puzzle-DamaTokimeki Memorial

Tokimeki MemorialÔÇÄ

Yu-Gi-Oh!ÔÇÄ

Zone of the EndersÔÇÄ

A parte de juegos míticos como:

Badlands

Hyper Sports

Green Beret

Shao-Lin's Road

Twinbee

Yie Ar Kung Fu

Blades of Steel

Combat School

Teenage Mutant Ninja Turtles

Parodius Da!

Sunset Raiders

Beatmania IIDX

Penguin Adventure

...
#22
Cita
Era el final logico desde que se conoce todo el lio entre Kojima y Konami. Una pena.

Yo espero que la retirada de PT solo imposibilite nuevas "compras" y que aquellos que lo tengamos en el historial podamos descargarlo en un futuro, pero me da que lo van a retirar del todo.
#23
Cita
Pues si, es una pena bastante grande lo de Silent Hills. Esta claro que no se como iba a salir el juego pero tenia un poco de esperanzas por P.T. ya que me causo una buena sensacion (aunque eso si, en Silent Hills si que no me gustaria la camara en primera persona) y tambien, aunque se que la saga tiene sus mas y sus menos, no me lo pase mal con algunos Silent Hill como Downpour, Shattered Memories u Origins.
Yo tengo claro que algo como el primer o el tercer Silent Hill ya no voy a volver a ver ni en pintura pero intentaba disfrutar de los otros juegos y meterme en lo que querian enseñarme.

De todas formas, aunque me repita, es una pena que la cosa acabe asi.


P.D: Otra saga que tambien me causa lo mismo, y ya se ha comentado, es Castlevania Sad
#24
Cita
Pues yo sigo diciendo lo mismo de siempre. No pueden hacer el juego con otro motor y listo? No lo entiendo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)