Otra "Revocada" se me desintegra la ropa!!
#1
Cita
Antes de nada, casi que estoy por abrir un hilo oficial sobre mi para reunir mis hilos de mierda, pero bueno ahí va la última liada.

Día 1: El Lunes pasado volviendo del trabajo en coche paso por el Mercadona y compro cuatro cosas tranquilamente, llego a casa, aparco en el garage y al quitarme el cinturón veo que mi camiseta verde se ha desteñido, por algunas partes se ha vuelto morada de repente, en cuestión de minutos... extrañado pienso, ¿me habré restregado por algún sitio del Super donde han limpiado con lejía o algo así?
Subo a casa me voy a quitar la camiseta y veo que tengo un agujero enorme en el sobajo... miro mas a detalle y veo agujeros por la parte baja de la camiseta, mangas, etc... y ahí empiezo a flipar. La camiseta se deshacía al tocarla solo con los dedo, se convertía en polvillo, podía hacer agujeros con 1 solo dedo. ¿QUE COJONES ESTÁ PASANDO?

En ese momento y desconcertao empiezo a pensar en que leches podría pasar: la camiseta estaba perfecta cuando me la puse, el resto de la ropa de la lavadora está perfecta, no he cambiado de suavizante, la colonia es la de siempre, ¿¿¿seré yo??? ¿es posible sudar tán ácido como para eso? tendré el puto PH en modo Chernobil o que!

Día 2: Al día siguiente voy al curro con otra camiseta básica negra, me picaba todo el cuerpo, la piel irritada, tenía la piel teñida de negro y rojiza.. total que llego a casa y otra vez se me empieza a deshacer la camiseta, agujeros por tos laos, etc.



Poneos en mi lugar, de la noche a la mañana mi puñetero cuerpo deshace la ropa literalmente, me puse a buscar en Google si era posible deshacer la ropa con el sudor, como no encontraba nada le pregunté al famoso ChatGPT ese, me empezó a soltar cosas que nada tenían que ver:
Spoiler :
[Imagen: q1X6Jh2.png]

Pensaba en ir al médico a ver que cojones me estaba ocurriendo, si podría ser la dieta, algo hormonal o yo que se, mi cerebro perdido de cojones empezaba a barajar posibilidades absurdas tio! repito, "de la noche a la mañana se me deshace la ropa que llevo puesta"

Día 3: Vuelvo de currar de nuevo, ya no me pica el cuerpo pero otra camiseta a tomar por culo, LA TERCERA!!, aparco en el garaje, abro el maletero para coger unas cosas de la compra del Lunes que no pude subirme y me empieza a picar la cara, me molestan los ojos y que encuentro??? la batería vieja del coche que dejé ahí hace semanas esperando a ser llevada al punto limpio de los cojones...

La batería ha estado dando tumbos de un lao al otro del maletero, yo hago las rotonda a fuego y ha estao dando golpes de un lao a otro hasta que ha empezado a perder el ácido, tooda la moqueta estaba empapada de esa mierda y las 4 cosas que había en el maletero desintegradas.
Voy a sacar la batería de ahí y nada mas cogerla la piel se me pone roja...

Pues nada subo a casa, busco como neutralizar el ácido y por lo visto se hace con Bicarbonato de Sodio, cojo todo el que hay en casa y me pongo a espolvorearlo por el maletero, un vecino que bajó fliparía al verme echar polvo a cholón dentro del maletero, eso ha empezao a burbujear y nada ahí lo he dejao toda la noche con las ventanillas abiertas.

Pensadlo un momento, he estado 3 días conduciendo el coche de aquí para allá con todo cerrado y el aire acondicionado puesto en recirculación por que estamos a 30 grados... el aire dentro del coche estaba tán ácido que me deshacía la ropa, y yo tan pancho respirando esa mierda..

Día 4: P
ues he bajao al coche a ver si aún tenía moqueta y estaba tal que así:
Spoiler :
[Imagen: HYA73AT.jpg]

Eso que se ve es el Bicarbonato reaccionando..

Pues nada he pillao el coche pa ir al lavadero y darle con el cepillo ese de las llantas... eso ha empezao a reaccionar mas aún XD :

(No se insertar shorts de esos)
https://youtube.com/shorts/Kt8yLe9Ax50
https://youtube.com/shorts/baG4jDEUm3A

Si tocaba la toalla me picaban y ardían las manos elrisas

Y aquí acaba mi puta peripecia, un colega me decía en audios que era mas peligroso que Chernobil por que iba con el coche nuclear, creo que me presentaré al casting:



Hay audios contandoles la movida a los amigos con mas gracia de la que escribo, pero bueno.

Yo saliendo de mi coche
Spoiler :
[Imagen: 5938367e50589.jpg]
(Ultima edición: 22-06-2023 19:00 por Revoc.)
#2
Cita
Que decepción, los tres vídeos salen como privados aunque me loguee con mi cuenta de YouTube, los has subido solo para tu lista de amigos. Eso no está bien Revoc, reflexiona sobre tus actos.

...................... porque de lo otro yo ya no sé que ostias decir ¡Que te las inventas, cabrón, que eres uno de esos humoristas de Meristation del Off-Topic, que esas cosas no pasan en la vida real! Facepalm Facepalm Jaja-no Jaja-no Roto2palm Big Grin flanders roja birra
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Prueba ahora Rosito, tio soy un manazas de manual, creo que lo he dejao mas que claro con los años en el floro.
#4
Cita
Vale, ya he visto los vídeos. Si es que es imposible no quererte, joder XD XD XD

Y ya algo en serio, si has estado varios días inhalando emanaciones de ácido sulfúrico, espero que estés bien. A ver que vaya todo lo mejor posible los próximos días.
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
Pronto adquirirás superpoderes, ve pensando nombre... sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
"Debí comprenderlo hace mucho tiempo ¿Sabes por qué? ¡Por los niños! Me llamaban Don Puto Calvo".

[Imagen: D9jhxpF.jpg]
(Ultima edición: 31-08-2023 16:17 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
:nusenuse  Cabrones..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)