Os gustaría un nuevo Ninja Gaiden?
#1
Cita
Creeis que hay posibilidad de que presenten uno nuevo? Mejor que el 3 que no era tan bueno como los anteriores pero aún así tampoco estaba tan tan mal como se decía por foros.

O damos ya la franquicia por muerta?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
(12-06-2016 12:46)EarthBound escribió:Lo veo difícil, el Team Ninja ha encadenado varios gatillazos y Tecmo no va a recuperar la saga si no es con la pasta de alguna gorda.

Sería lo suyo, que en las anteriores generaciones vimos hack n' slash bien buenos y en esta estamos algo desprovistos (salvo el multiorgásmico Bayonetta 2). Pero así de primeras lo veo difícil. No imposible ni mucho menos, pero creo que se tienen que dar condiciones especiales para que ocurra.

Podría venir Micro y pagarles uno nuevo, joer. Aunque ahora que lo pienso esta gente está con el clon japo basura ese de Bloodbodrio/mierdisouls.

Bufff que penica, con lo que llegó a ser el team ninja.

Almenos se supone que presentarán un DMC5 así que algo de hack'n'slash si tendremos, o quiero creer.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Ahora son los que estan con Nioh ¿no?

Les queda muchisimo trabajo por delante con ese juego...
#4
Cita
A mí si sale bien claro que me gustaría.

La cosa es que dudo que salga bien si lo hicieran ahora. E incluso si lo cogiera Itagaki, que también lleva sus mojones el buen hombre.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Me gustaría un collection 2D o un remake del de Master System. O Remaster del Black.

Numero como el 3, ni con un palo.
#6
Cita
Dudo muchísimo que volvamos a ver por parte de Tecmo algo tan jodidamente bien hecho como el Black y en menor medida el 2, no tienen ni las ganas, ni el talento, ni la pasta suficiente.
#7
Cita
Me gustaría un gran Ninja Gaiden, pero como dudo que se vuelvan a juntar los astros para volver a ver algo de ese nivel de calidad, estoy tranquilo si no se anuncia ninguno.
#8
Cita
Como idea general si, un Ninja Gaiden 3 REAL estaría de lujo, no la medianía esa que sacaron...

Pero sin que este el creador y grupo juntas lo veo difícil.

Me conformaría con que pusieran Ninja Gaiden 2 en la retro de ONE, me apetecería un huevo jugarlo sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
Que se la dejen a Platinum con un buen presupuesto sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)