Ojo al troleo de Nintendo con el Nintendo Direct rumoreado.
#49
Cita
(11-01-2018 16:23)Jagang escribió:Y ni rastro de Project Zero. Que se vayan a la mierda y no salgan de allí

¿Qué tal el Project Zero V? trollface
#50
Cita
Solo existen el 1 y 2 :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#51
Cita
(11-01-2018 16:28)Jagang escribió:Solo existen el 1 y 2  :nusenuse

¿Y para que quieres que anuncien un project zero si luego lo vas a ignorar?


XD
#52
Cita
Publicados Nintendo Direct Mini



#53
Cita
(11-01-2018 16:31)alone snake escribió:¿Y para que quieres que anuncien un project zero si luego lo vas a ignorar?


XD

No lo ignoraría como no ignoro a Switch. Otro cantar son las Wii

Switch es una consola digna de mi si ha conseguido captar mi atención con 2 únicos juegos que me interesan. Wii puede que tenga 3 juegos que me interesan, más que esta otra, y ni me molesto en mirarla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#54
Cita
A ver...

El Direct no ha estado nada mal. Y poder jugar juegos como Ys VIII, Dark Souls, Mario Tennis Aces y The World Ends With You en Switch será un puntazo para muchos.

Pero personalmente tenía ganas de ver algo de Fire Emblem, Octopath Traveler, Dragon Quest XI ó Shin Megami Tensei V. Incluso el juego de Tokita para Switch.

Espero que este Direct Mini sólo haya sido el aperitivo, y que el Direct tocho venga en 1 o 2 semanas más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#55
Cita
(12-01-2018 04:50)Sir_Dekar escribió:Espero que este Direct Mini sólo haya sido el aperitivo, y que el Direct tocho venga en 1 o 2 semanas más.

Hablan de Marzo...
#56
Cita
(12-01-2018 04:58)zothenr escribió:Hablan de Marzo...

Pufff...bajonazo.

Espero que no, y que el Direct tocho sea a finales de Enero o principios de Febrero.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#57
Cita
(12-01-2018 05:00)Sir_Dekar escribió:Pufff...bajonazo.

Espero que no, y que el Direct tocho sea a finales de Enero o principios de Febrero.

Pues me cuadra más marzo. Estamos ya a mediados de enero, no van a hacer 2 ND en 15 días
#58
Cita
[Imagen: ?id=46034X1170439&xs=1&isjs=1&url=http%3...=-60&abp=1].

No es descabellado que nos casquen un direct en febrero eh
#59
Cita
En marzo tu. ¿Y Enero y Febrero se quedan tal cual están?

Vaya tela.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
Nintendo nunca gana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)