Ofertas de steam 11/07/2013
Cita
Lamont, finalmente ya tengo el Sonic All Stars así que como parece que no había más interesados.... pues eso que lo tengo ya.
Cita
Si aún quedaban 24 horas... había opciones... Sad
Cita
(21-07-2013 17:55)Lamont link escribió:Si aún quedaban 24 horas... había opciones... Sad

Me ha podido la impaciencia xD

Es que de todas formas, mañana desde el curro lo iba a tener peor para cogerlo. Si hubiese salido uno más hubiese esperado.
Cita
Madre de dios otra vez el Skyrim en oferta cuantas veces van ya? También Tomb Raider que creo que es la segunda y Dishonored que es la segunda también.

Un saludo
Cita
por lo que pone al principio, es el último dia (23 hora quedan) y ponen las ofertas mas populares.
Cita
Aun quedan 2 ofertas flash mas Big Grin hay posibilidades de que pongan el NBA sisi

Un saludo
Cita
Fallout 1, 2 & Tactics por 3 euros http://store.steampowered.com/sub/2008/
Cita
CABRONES

Al final no han hecho oferta ni de EU3 ni de HOI3 ;_;

Pues que les den por culo, tenía pensado si tal pillar ahora la primera expansión del EU3 y más adelante en otra oferta la segunda, pero ahora paso. Ya esperaré a que amazon/GMG/inserte aquí web random lo rebajen. Hum!!!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Menudo contrabando de videojuegos, voy a llamar a la Interpol.
Cita
(21-07-2013 17:55)Lamont link escribió:Si aún quedaban 24 horas... había opciones... Sad

Pillalo insensato, estoy visionando ahora mismo las partidas online sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-07-2013 18:55)janito96 link escribió:Pillalo insensato, estoy visionando ahora mismo las partidas online sisi

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
(21-07-2013 19:07)Lamont link escribió:Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

He dicho algo malo? XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)