Ofertas de steam 11/07/2013
Cita
Por si a alguien le interesa Just Cause 1 a 0,27€ y el Just Cause 2 a 2,99€.

Yo el 2 ya lo compre hace tiempo, el 1 no se si comprarlo XD

Un saludo
Cita
(21-07-2013 03:18)JuanjoAuditore link escribió:Por si a alguien le interesa Just Cause 1 a 0,27€ y el Just Cause 2 a 2,99€.

Yo el 2 ya lo compre hace tiempo, el 1 no se si comprarlo XD

Un saludo

El Just Cause a 0,27€ ? Ahora entiendo la compra masiva del juego. Al parecer hubo un error con eso, que pena habermelo perdido.┬á Ya que acabo de pillar el juego aunque por 1,39€┬á

Para los que no han jugado debo decir que es una buena compra peeeeero tiene un gran inconveniente, es muy repetitivo, tal vez demasiado pero si te acostumbras a eso puede ser un juego muy divertido y adictivo. 
Cita
Toma juanjo, ya me lo agradecerás.

http://www.kinguin.net/dmc-devil-may-cry...m-key.html

Aqui tienes la versión europea del dmc a 13.50 activable en steam sin problemas ni vpn.
En 10 minutos te mandan la key al email.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(20-07-2013 21:46)disgraciau link escribió:El Worms Armageddon tiene un pack de 4? Te has equivocado de Worms, Indyana XD

Yo quiero el dichoso Armageddon, pero no sé qué cojones pasa con las cartas del Sonic, que no se añaden bien al mercado y entonces ni cristo me las compra. Y cada vez se devalúa más su precio Facepalm
cabezazo cabezazo cabezazo
Cita
Pues ojo que por 2 y poco que está el revolution yo veo bien de precio, de lo que jugué me gustó sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-07-2013 21:14)Cikio link escribió:A mi me interesaría pero más si es un pack de 4. ¿Alguien se apunta?

Quedan 45 horas de oferta xD┬á Si no lo cogeré solo que lo probé en la WiiU de Zothenr y no estaba mal xD

Sonic All Stars Racing Transformers:

1. Cikio
2. Lamont
3.
4.

¿No se apunta nadie más?
Cita
(21-07-2013 09:54)Stakado link escribió:Toma juanjo, ya me lo agradecerás.

http://www.kinguin.net/dmc-devil-may-cry...m-key.html

Aqui tienes la versión europea del dmc a 13.50 activable en steam sin problemas ni vpn.
En 10 minutos te mandan la key al email.
La cosa es que tengo el dinero metido en la cartera de Steam XD si alguien me hace el favor de pillarmelo y yo le compro algo por Steam del mismo valor se lo agradecería mucho.

Un saludo
Cita
Si alguien me consigue el Worms Armageddon, prometo pagarle por PayPal lo más pronto posible. Es que no sé si podré ir mañana a recargar la tarjeta Sad
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Anchoa al rescate sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-07-2013 15:31)AcAnchoa link escribió:Anchoa al rescate sisi .

[Imagen: kot_apasibo.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
joder disgra... xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yupi DmC + DLC de trajes gracias a Cikio Big Grin que me lo a comprado en la pagina que me ha pasado Stakado a cambio deel DLC de Skryim Dragonborn y Sonic All-Stars Racing.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)