[OT] Windows 10 ya disponible en 190 países - Clave windows 8.1 muy barata en pag. 2
Cita
Cambiar color de las ventanas

Cita:https://mega.nz /#!7B5jmKzB!GE4DYgoQk5hcR7pZs6ov-xxvq5qNmhy4ARk_7KrQi1M
Coge todo, la carpeta y el color.theme y la metes en C:\Windows\Resources\Themes, el archivo color.cmd es para abrir la ventanita de colores como windows 8.1

para activar el theme color.theme hay que hacer doble click sobre él,y ya os dejará cambiar el color de las ventanas

Esto lo he probado y yo lo prefiero en blanquito sisi1
Cita
Usar como visor de Imágenes el predeterminado en opciones anteriores, en detrimento de la app "Fotos" (importante para instalaciones limpias)

Cita:1- Boton derecho a la imagen que querais, seleccionamos "propiedades"
2- Pinchamos en el boton "cambiar"
3- En la nueva ventana que aparecera...bajamos hasta el final y seleccionamos "mas aplicaciones", seguimos bajando y seleccionamos "Buscar otra aplicacion en el equipo"
4- Navegamos hasta C:\Windows\WinSxS y buscamos la palabra "photoviewer":

[Imagen: O6qdPn3.jpg]

Encima del boton abrir...pon "todos los archivos"

Acepta

5- Bajate este archivo y ejecutalo AQUI


6- ya esta, reinicia y listo
Cita
Desactivar actualizaciones automáticas y Activar/Desactivar actualizaciones ocultas


Cita:(100% efectivo ediciones Pro)
1- Descarga e instala el archivo "Show or hide updates". (oficial de microsoft)
[Imagen: rNc1VcL.jpg]
[Imagen: KKcefNy.jpg]

2- Ejecuta: gpedit.msc

Configuracion de Equipo > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Windows Update > Configurara Actualizaciones Automáticas > Activar > Elegir la opcion 2

Aceptar y reiniciar
[Imagen: 5IcompL.jpg]

Y ya paro, si queréis más, me decís mola
Cita
la de ajustes que hay que hacerle xD, menos mal que uso de sistema principal OSX


ya los iré viendo y añadiéndolos sobretodo a la tablet
Cita
Todo esto es opcional, ojo. Pero al menos que sepáis que existen estos trucos para dejarlo al gusto.
Cita
No me ha saltado la actualización desde win7, soluciones?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(01-08-2015 18:12)Stakado escribió:No me ha saltado la actualización desde win7, soluciones?
En la primera página tienes el instalador oficial que ha proporcionado MS. Descargalo, lo ejecutas y listo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Oh, ni me había dado cuenta. Gracias!
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¡Por fin! Cortana me ocupa 0,1 mb de memoria, y Malwarebytes, que antes se comía 183, ahora se pimpla 80. Y todo esto después de haber actualizado los drivers de la gráfica.

15% de la memoria ocupada estando en el escritorio, sin carga. O sea, 1,2 gigas de 8. Es como si mi PC hubiera cagado un truño enorme y se hubiera liberado sisi
Cita
(01-08-2015 19:20)thewitcher escribió:¡Por fin! Cortana me ocupa 0,1 mb de memoria, y Malwarebytes, que antes se comía 183, ahora se pimpla 80. Y todo esto después de haber actualizado los drivers de la gráfica.

15% de la memoria ocupada estando en el escritorio, sin carga. O sea, 1,2 gigas de 8. Es como si mi PC hubiera cagado un truño enorme y se hubiera liberado sisi

Pues a mi Cortana me sigue ocupando 60-70mb y los drivers de la gráfica están al día...
Cita
A mi Cortana actualmente me chupa unos 30 como mucho, algo menos que el otro día.

A mi ahora mismo con 2 pestañas del navegador (Edge), Skype y música me está chupando 1,6 de RAM, creo que está bien. La CPU al 5%. Me va mejor el PC ahora que con Windows 7, y eso que es un PC basurilla.
Cita
(01-08-2015 22:15)Rivera escribió:A mi Cortana actualmente me chupa unos 30 como mucho, algo menos que el otro día.

A mi ahora mismo con 2 pestañas del navegador (Edge), Skype y música me está chupando 1,6 de RAM, creo que está bien. La CPU al 5%. Me va mejor el PC ahora que con Windows 7, y eso que es un PC basurilla.

¿Cómo tienes la barra de tareas? Porque me huelo lo que puede ser.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)