[OT] Windows 10 ya disponible en 190 países - Clave windows 8.1 muy barata en pag. 2
Cita
(01-08-2015 13:43)Revoc escribió:Pues me salía desactivado en gris y me pedía validarlo...
Por cierto cagada.. compré la clave que aun no me ha llegado, y ahora me llega un email de ebay que dice así:

Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.

Para poder cambiar la resolución tienes que actualizar primero los drivers de la gráfica, a mi tampoco me dejaba al principio y al actualizar ya me dejaba.
Cita
(01-08-2015 13:46)xugaox escribió:Eso solo quiere decir que se ha quedado sin claves, así que tranquilo, te llegará la clave.

Lo de la instalación limpia de windows 10: No, no podrás hacerlo, ya que las claves de Windows previos no son las mismas que las de Windows 10.

Luego, una vez instalado, el propio SO tiene una opción para formatear el Pc y realizar una instalación limpia.

Gracias justo la respuesta que necesitaba, entonces cuando reciba la clave instalaré W8.1 con la clave y actualizaré a W10

Park, pues será eso, ya digo duré 10 minutos con el SO, esperaré a que me llegue la clave para ponerlo en serio.
(Ultima edición: 01-08-2015 13:52 por Revoc.)
Cita
¿Hay alguna repercusión gráfica en juegos al no tener el Catalyst Control Center? No lo encuentro en ninguna parte así que supongo que simple y llanamente se me ha desinstalado.

También me gustaría saber alguna manera de comprobar los drivers de la gráfica que tengo actualmente instalados. Gracias.
Cita
Vale, he solucionado lo de CCC. Resulta que no tenía los últimos drivers, lo cual no entiendo, porque al pasar a W10 se actualizaron, y es muy raro que AMD publique en tan poco tiempo (3 días) nuevos drivers.

En fin, todo correcto sisi
Cita
(01-08-2015 15:19)thewitcher escribió:Vale, he solucionado lo de CCC. Resulta que no tenía los últimos drivers, lo cual no entiendo, porque al pasar a W10 se actualizaron, y es muy raro que AMD publique en tan poco tiempo (3 días) nuevos drivers.

En fin, todo correcto sisi

Yo tuve una odisea personal para instalar los de nVidia...

Por cierto, cuando te llegue la clave comenta.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Devolver al boton secundario en el escritorio la opcion "Cambiar Resolucion":

Crea un archivo txt, pega esto dentro y luego cambia la extension .txt por .reg


Cita:Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\DesktopBackground\Shell\Screen resolution]
"ControlPanelName"="Microsoft.Display"
"ControlPanelPage"="Settings"
"Icon"="%SystemRoot%\\System32\\display.dll,-1"
"Position"="Bottom"

[HKEY_CLASSES_ROOT\DesktopBackground\Shell\Screen resolution\command]
"DelegateExecute"="{06622D85-6856-4460-8DE1-A81921B41C4B}"
Cita
¿Clave? Yo ya tengo una clave; Windows se activó de forma automática, él solito. No tuve que meter ninguna clave ni nada para pasar a W10, ni para activarlo. De hecho puedo mirar la clave que tengo ahora mismo mediante las especificaciones del sistema con AVG sisi
Cita
Para quitar OneDrive: (ejecutar linea por linea en CMD con permisos de admin) o creando un .bat
Cita:start /wait "" "%SYSTEMROOT%\SYSWOW64\ONEDRIVESETUP.EXE" /UNINSTALL

rd C:\OneDriveTemp /Q /S >NUL 2>&1
rd "%USERPROFILE%\OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1
rd "%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1
rd "%PROGRAMDATA%\Microsoft OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1

reg add "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder" /f /v Attributes /t REG_DWORD /d 0 >NUL 2>&1
reg add "HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder" /f /v Attributes /t REG_DWORD /d 0 >NUL 2>&1

start /wait TASKKILL /F /IM explorer.exe
start explorer.exe

Devuelve el famoso F8 (modo seguro)
Cita:bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy
Cita
@Jase, ¿te importa que te robe los post (por cierto, muchas gracias por añadirlos) y los pegue en el otro hilo?

@thewitcher, fallo mío, te he confundido con Revoc...
(Ultima edición: 01-08-2015 15:39 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Eliminar Keylogger incluído en Windows

Cita:Abrid CMD en modo administrador y copiad estas 3 lineas, click derecho en cmd y se lanzaran los comandos automáticamente, si se borran los servicios, sigue habiendo keylogger.

sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLog ger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl
Cita
Lo de devolver el F8 se agradece muchísimo adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(01-08-2015 15:38)xugaox escribió:@Jase, ¿te importa que te robe los post (por cierto, muchas gracias por añadirlos) y los pegue en el otro hilo?

@thewitcher, fallo mío, te he confundido con Revoc...

Claro, sin ningún problema, así nos curramos un hilo oficial mola:

Por cierto, si no te importa, pon que todo esto está sacado de la Plataforma de Windows 10 de Forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=4448907

Edit: Hice un hilo en el OT, inclúyelo también, que tiene información muy útil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)