Nuevos detalles Fire Emblem Awakening(Imágenes nuevas Pag.4)
#13
Cita
Cita:Nuevo trailer:


[youtube:2xwjcqdz]gNZaZF0y-c8[/youtube:2xwjcqdz]

Me encanta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Web oficial japonesa
#15
Cita
No puedo esperar a ver a Ike rajando del trailer :babas: :babas::babas:
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#16
Cita
Acabo de ver el trailer. Me ha encantado.


Por cierto, Ike (recuerdo que te quejabas porque no había un reemplazo a los laguz). Pues en éste video, he visto un personaje que se convierte en monstruo al atacar al enemigo. Al parecer sería una nueva clase ó habilidad similar a la de los druidas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
El tráiler... Meh, no me dice mucho (la verdad es que está muy bien, pero yo quiero algo que me diga que va a ser tan complejo como RD), lo mejor es sin duda ese posible Laguz, pero me da que va a ser el manakete de turno, lo cuál sería un paso atrás impresionante.

(Edit a petición de Indyana =P )
(Ultima edición: 22-02-2012 20:05 por IkeIV.)
#18
Cita
El primer paquete de DLC es gratis.

Si no te gustan los DLC, ike, no los compres, pero de ahí a decir que revienten la seguridad de la consola para conseguirlos...No, por ahí no paso.
#19
Cita
Cita:El primer paquete de DLC es gratis.

Si no te gustan los DLC, ike, no los compres, pero de ahí a decir que revienten la seguridad de la consola para conseguirlos...No, por ahí no paso.

El problema es que ese primer paquete seguramente estará bloqueado en el cartucho, al igual que los DLC del segundo Fire Emblem de DS, no veo nada conveniente en eso...

Obviamente no deseo que la revienten de inmediato, pero está claro que en algún momento van a hacerlo, y yo simplemente esperaré a tal momento para comprar la consola y los juegos que me interesen, posiblemente con una revisión.

Pero bueno, para vender un juego recortado, al menos podrían hacerlo a la altura del Radiant Dawn, pero no, prefieren hacer un Sacred Stones simplificado y con dos detalles nuevos :/
(Ultima edición: 22-02-2012 20:08 por IkeIV.)
#20
Cita
Por cierto, me he enterado que Yusuke Kozaki es el diseñador de personajes para Fire Emblem Awakening. Algunos de sus trabajos son:


- Bakumatsu
- Speed Grapher
- Kyouko no Jikenbo
- No More Heroes 1 & 2


Otro de los detalles que me he enterado recientemente, es que habrá sistema de forja de armas (tal como hemos visto en las ultimas 4 entregas de la saga).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
Cita:¿Está confirmado lo de los DLC de pago de partes indispensables del juego?

Por lo que he leído, me da que va a ser una mezcla de capítulos crossover con otros juegos de la saga y de historias "secundarias" (como los DLC gratuitos del anterior), en todo caso, viendo la tendencia que llevan de simplificar la saga hasta el extremo, no me extrañaría que el juego base no tuviera ni la mitad de capítulos que Radiant Dawn :yao: :yao::yao:
#22
Cita
http://serenesforest.net/fe13/info.html

Lastimosamente sí.
#23
Cita
Earth, un poco más abajo dice que sacarán tarjetas de puntos prepago con diseños de personajes de la saga como Krom (el prota de este juego) y Marth, a mí me parece suficiente confirmación la verdad...

Respecto al contenido capado, habrá que ver, para eso tendremos que esperar a conocer el tamaño de las descargas, o en su defecto esperar a que los usuarios sparrow lo comprueben con el método de transferir las partidas (método con el que, por cierto, se demostró que los DLC del anterior FE estaban bloqueados en el cartucho), buff...
#24
Cita
por una parte pinta bastante bien (un paso adelante a los de DS, cosa no muy dificil por otro lado), pero lo de los DLC es una de las mierdas mas grandes que puedo escuchar, precisamente de los equipos internos de nintendo, IS eran los que menos me imagine que implantaran esa mierda.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)