Nuevo vídeo de Routine (horror sci-fi)
#1
Cita
El survival horror sci-fi que está desarrollando Lunar Software (un estudio indie con tan solo cuatro personas).

Algunos detalles:

- Muerte permanente, no hay sistema de botiquines o regeneración de vida.
- No tendrá HUD.
- Soporte para Oculus Rift.
- Juego no lineal de libre exploración en una enorme zona de una base lunar.
- Posicionamiento aleatorio de enemigos.





Fuente: VG247
Web: routinegame.com
#2
Cita
Que buena pinta y muy impresionante siendo solo 4 personas, gracias por la info le seguire la pista adorar
#3
Cita
Parece interesante aunque lo del posicionamiento aleatorio de enemigos no me gusta nada.
#4
Cita
Pintaza.
#5
Cita
- Muerte permanente, no hay sistema de botiquines o regeneración de vida.
- No tendrá HUD.
- Soporte para Oculus Rift.
- Juego no lineal de libre exploración en una enorme zona de una base lunar.
- Posicionamiento aleatorio de enemigos.


EPIC WIN
#6
Cita
Lo que también me ha gustado mucho es cierto estilo retro en algunos objetos, como esas pantallas grandotas :-P

Espero que haya algún puzzle.
#7
Cita
Lo de los enemigos aleatorios puede ser algo muy absurdo que se carge el juego, el resto pinta bastante bien
#8
Cita
(26-06-2013 23:17)Sayckeone link Lo que también me ha gustado mucho es cierto estilo retro en algunos objetos, como esas pantallas grandotas :-P

Espero que haya algún puzzle.

Es que el juego esta ambientado en la sci-fi clasica de los 80-90, por eso mola tanto. Yo hace tiempo que le eche un ojo y tenia buena pinta. La pena es que sea para PC.
#9
Cita
(26-06-2013 23:20)Ignis link Lo de los enemigos aleatorios puede ser algo muy absurdo que se carge el juego, el resto pinta bastante bien

Hombre, supongo que será cuestión de equilibrarlo bien. Para mi, es una de las mejores cosas que se pueden hacer y que se debería aplicar en más juegos. Es un aspecto muy bueno de cara a la rejugabilidad.
#10
Cita
(26-06-2013 23:20)Ignis link Lo de los enemigos aleatorios puede ser algo muy absurdo que se carge el juego, el resto pinta bastante bien

¿En qué te basas para decir eso?
#11
Cita
(26-06-2013 23:23)Belegur link Es que el juego esta ambientado en la sci-fi clasica de los 80-90, por eso mola tanto. Yo hace tiempo que le eche un ojo y tenia buena pinta. La pena es que sea para PC.

Jeje sí, molan esos disquetes xD

Por lo que estoy leyendo, la aleatoriedad no afectará solo a los enemigos, también lo hará con determinados sucesos y con los objetos. A priori no me parece mal, en este punto concuerdo con Alastor.
#12
Cita
A mi este juego me tiene enamorado. Aún me acuerdo cuando me lo enseño un amigo hace un tiempecillo. Cada vez tiene mejor pinta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)