Nuevo vídeo de Dishonored y primera imagen de Oddworld Abe's Oddysee HD
#1
Cita


[img=1000x501]http://i.imgur.com/sf6Pp.jpg[/img]
#2
Cita
Han hecho un remake del AbeÔÇÖs y yo no me he enterado???? :o :o :o :o
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(09-08-2012 15:33)kakafuti link escribió:Han hecho un remake del AbeÔÇÖs y yo no me he enterado???? :o :o :o :o
El 30 de septiembre lo enseñan.

Just Add Water ha mostrado la primera imagen de AbeÔÇÖs Oddysee HD, siguiendo el anuncio de su presentación el 30 de septiembre.

En la imagen podemos ver el clásico AbeÔÇÖs Oddysee recreado en alta definición con gráficos poligonales -el original utilizaba imágenes generadas por ordenador- a la vez que mantiene un estilo gráfico muy similar.

Las plataformas del juego aún no han sido confirmadas, pero se espera para la distribución digital de consolas y PC.

El regreso de la serie Oddworld

En 2010 la desarrolladora Just Add Water confirmó el regreso de la serie Oddworld, compuesta por varias entregas, siendo la más popular AbeÔÇÖs Oddysee.

Con el acuerdo alcanzado con Oddworld Inhabitants, los creadores originales de la saga, se decidió realizar varios proyectos entre los que se incluyó el remake de Stranger┬┤s Wrath y Munch┬┤s Odyssey en PlayStation Network -PS3 y próximamente PS Vita-, el lanzamiento en Steam del pack Oddboxx y la creación de Oddworld: Hand of Odd, un juego para tabletas basado en un juego de estrategia en tiempo real tipo Command & Conquer con Mudokons y Glukkons que estuvo en desarrollo en 1998, pero que fue cancelado.

El proyecto más esperado, sin duda, es la recreación del juego original de plataformas y puzles, que no se limitará a una remasterización en alta definición.

http://www.vandal.net/noticia/71481/primera-imagen-de-abes-oddysee-hd/
#4
Cita
JODER, NOTICION!!!!!

Preferia las 2D en HD y ya seria el culmen pero bueno, no me disgusta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
A estos no les doy ni agua hasta que no arreglen ese despropósito de port┬á para PC llamado "Stranger's Wrath".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
(09-08-2012 15:39)kakafuti link escribió:JODER, NOTICION!!!!!

Preferia las 2D en HD y ya seria el culmen pero bueno, no me disgusta...

Ten en cuenta que los sprites y escenarios originales eran pre-renderizados así que en 3D podrían hacerlo exactamente igual.

Bueno si exceptuamos las explosiones con desmembramientos hiperpixelados en primer plano.
#7
Cita
Pues menos mal que han dicho que no quieren que el protagonista parezca Dios...┬á :yao: En cualquier caso está curioso el juego, a ver que pasa al final con él.

Lo de Abbe en HD es una gran noticia.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#8
Cita
(09-08-2012 16:47)Freeman_Cruz link escribió:Ten en cuenta que los sprites y escenarios originales eran pre-renderizados así que en 3D podrían hacerlo exactamente igual.

Bueno si exceptuamos las explosiones con desmembramientos hiperpixelados en primer plano.

No te entiendo. ¿como que podrian hacerlo igual?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(09-08-2012 16:52)kakafuti link escribió:No te entiendo. ¿como que podrian hacerlo igual?

Todos los elementos de Abbe's Odissey se modelaron en 3D en Maya, los sprites y escenarios son renders en 3D y no dibujos "a mano". Con la tecnología actual no les debería costar mucho mover esos modelos en 3D en tiempo real.
#10
Cita
(09-08-2012 17:31)Freeman_Cruz link escribió:Todos los elementos de Abbe's Odissey se modelaron en 3D en Maya, los sprites y escenarios son renders en 3D y no dibujos "a mano". Con la tecnología actual no les debería costar mucho mover esos modelos en 3D en tiempo real.

Pues les quedó genial para la época en la que se lanzó.

Recuerdo haber jugado hace mil años, pero creo que no lo terminé. Compraré este remake.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Pues siempre creí que eran 2D la verdad...┬á :-[
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)