Nuevo foro
#37
Cita
(20-03-2012 21:19)Belegur link No me entero de nada...  :yao:

Eso me pasó a mi al ver Tron y Tron Legacy┬á roto2: trollface:
#38
Cita
(20-03-2012 21:48)kakafuti link Sin animo de ofender debido al currazo que os meteis pero me molaba mucho mas antes. Ahora me parece mucho mas generico...

Eso si, mi rango es cojonudo... roto2:
A mí tampoco me gusta mucho el diseño, pero bueno...
#39
Cita
(20-03-2012 21:29)Darling Violetta link Me imagino que con el tiempo ireis cambiando algunas cosas o jugando con algunas opciones ¿no?. Por mi parte he modificado mis mensajes para que se vea toda la informacion.

Eso si me gustaria saber dos cosillas por desconocimiento mas bien xD

- ¿No se quedan los spoilers un poco guarros?
- ¿Como puedo darle color al texto? Es que no encuentro la opcion, o estoy ciego xD, ya que algunos titulos de los posts que he hecho tenian algo de color y ahora...no.

De todas formas son dos chorradas como podeis leer. Lo mas importante es que el cambio sea para bien y que no tengais muchos problemas a la hora de modificar el foro en el nuevo servidor.

A mi tampoco me gustan los spoilers. Prefiero los que teníamos antes.

Y lo del color del texto, sí, hay que implementarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
¿Qué os parece este tema? En el desplegable de la esquina seleccionad Arcade - SMF 2.0.

A mí me gusta.
#41
Cita
(20-03-2012 22:16)refixed link ¿Qué os parece este tema? En el desplegable de la esquina seleccionad Arcade - SMF 2.0.

A mí me gusta.

Me gusta. Y mucho. Como recomendacion/peticion, no dejeis un tema como el que esta puesto ahora mismo. Es demasiado claro y cansa bastante la vista. Mas si es de noche o estas a oscuras con el portatil...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#42
Cita
Me gusta, pero como dice kakafuti, mejor uno que el fondo donde escribamos no sea blanco, que luego cansa mucho la vista.

Tiene que tener tonos grisáceos o ocres.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
(20-03-2012 22:16)refixed link ¿Qué os parece este tema? En el desplegable de la esquina seleccionad Arcade - SMF 2.0.

A mí me gusta.
Me parece demasiado oscuro. Cuesta distinguir la letra no negrita.
#44
Cita
No se puede citar una cita de otra cita, de otra cita....etc xD

Cita:
Cita:Osea esto

Si me citáis no saldrá la cita.

PD: hoy sueño con alguna cita seguro┬á roto2:
#45
Cita
Una novedad del foro:




#46
Cita
Precioso cambio. Da gusto visitar el foro, curiosamente justo todo lo contrario que Meristation, que a estas alturas se ha convertido en un lugar intransitable.

Felicidades a los responsables por el magnífico trabajo!! Wink

Recibid to2 un cordial saludo!!
#47
Cita
Que bueno. Sobre todo para canciones de juegos.

Cómo se pone Indyana?
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
(20-03-2012 23:45)alcabcucu link Precioso cambio. Da gusto visitar el foro, curiosamente justo todo lo contrario que Meristation, que a estas alturas se ha convertido en un lugar intransitable.

Felicidades a los responsables por el magnífico trabajo!! Wink

Recibid to2 un cordial saludo!!

Por aquí hay al menos uno que te echa de menos.

Casi no paro por Meri (no se si sigues por allí que imagino que sí), pero estaba bien poder hablar de nuestra afición en un foro.

A ver si te animas y te pasas más por aquí, ya que como verás ahora somos más, y creo que lo que te echó para atrás fue la poca afluencia.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)