Nuevo Humble bundle 12, ahora con más juegazos
#25
Cita
Repe.
#26
Cita
yo lo compre ipsofacto basicamente por el gone home y el papers, ademas al luftrausers le tenia puesto el ojo hace meses al igual que al gunpoint, los otros 2 la verdad no me interesan mucho y estoy por regalarlos, cuantas copias de terraria llevamos?
[Imagen: 76561197979462349.png]
#27
Cita
(09-09-2014 21:17)goshe link escribió:Para mi, que soy perro viejo, más de 800 pesetas.

Que vuelva Erbe Software, que Gaben ens roba.
#28
Cita
Estaba esperando un bundle del papers pero por ese precio voy a pasar porque el resto de juegos no me interesan lo más mínimo y me saldría más barato pillarlo solo en alguna oferta.

Además todavía estoy jugando al bundle que me tocó aquí en el foro la semana pasada roto2cafe
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#29
Cita
(10-09-2014 01:12)Morkand link escribió:Te respondí yo que me parecía muy bien la idea pero nadie más habló XD

Perdón, se me debió pasar por alto. Deberíamos abrir un hilo "oficial" de quedadad jugonas, y proponer títulos. Me refiero a juegos cooperativos de poca gente, claro, que para meterte en un CoD o en un TF2 no hace falta quedar...

Yo propongo Terraria, Hammerwatch y Minecraft (pixel power!).

(10-09-2014 07:25)Ekirne link escribió:Que vuelva Erbe Software, que Gaben ens roba.

El mejor logo que he visto nunca al cargar un juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#30
Cita
(10-09-2014 13:30)Ricardo link escribió:Perdón, se me debió pasar por alto. Deberíamos abrir un hilo "oficial" de quedadad jugonas, y proponer títulos. Me refiero a juegos cooperativos de poca gente, claro, que para meterte en un CoD o en un TF2 no hace falta quedar...

Tenemos uno si no me equivoco, pasa que a caido abajo desde que se dejo de lado el L4D2
#31
Cita
(10-09-2014 13:30)Ricardo link escribió:Perdón, se me debió pasar por alto. Deberíamos abrir un hilo "oficial" de quedadad jugonas, y proponer títulos. Me refiero a juegos cooperativos de poca gente, claro, que para meterte en un CoD o en un TF2 no hace falta quedar...

Yo propongo Terraria, Hammerwatch y Minecraft (pixel power!).

Esta este hilo: http://33bits.es/foro/index.php?topic=98...#msg249669 que puede ser algo de lo que pides.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
(10-09-2014 13:30)Ricardo link escribió:Perdón, se me debió pasar por alto. Deberíamos abrir un hilo "oficial" de quedadad jugonas, y proponer títulos. Me refiero a juegos cooperativos de poca gente, claro, que para meterte en un CoD o en un TF2 no hace falta quedar...

Yo propongo Terraria, Hammerwatch y Minecraft (pixel power!).

El mejor logo que he visto nunca al cargar un juego.
Yo también había pensado en que lo mejor es abrir un solo hilo donde se quede para jugar en vez de abrir un hilo para cada uno. Mi idea era hacer una lista con los juegos de 4 jugadores mínimo y ver cuantos tenemos ciertos juegos en común para organizar partidas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#33
Cita
También tengo el Terraria por empezar, así que no me importaría jugarlo en cooperativo.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#34
Cita
Los 3 juegos añadidos pagando más de la media:

The Bridge
Monaco
Race the Sun

https://www.humblebundle.com/
#35
Cita
Y en la humble bundle store el Mount and blade with fire and sword por 0.79€
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#36
Cita
De los añadidos tengo dos. Asi que pasando.

Me sigue quedando la espinita de Gone Home. Si le sobra a alguien yo le hago hueco en mi biblioteca sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)