Nuevo Humble Bundle de Capcom
#1
Cita
https://www.humblebundle.com/

Tier 1
  • Strider
  • Resident Evil Revelations 2┬á Episodio 1
  • Lost Planet 3
  • Bionic Comando ReArmed
 
Tier 2
  • Resident Evil Revelations
  • DmC┬á
  • Resident Evil 5
  • More Games
 
Tier 3
  • Ultra Street Fighter 4
  • Resident Evil 5 DLC
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
Ayer por la tarde lo pillé, hasta el tier 2, por tener el Revelations y re-jugarlo en HD y por el DmC.
#3
Cita
Ya compré Skull Girls en el Bundle anterior. Street Fighter para cuando salga el 5. El resto de juegos, bueno... Imagino que si dan el resto de episodios de Revelations 2, será con el precio medio, así que...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
Yo lo voy a pillar lo que no se si pillar el de 15 por el SF
#5
Cita
Pillado el de un euro, ya tenía ganas de probar el Strider. A ver que juegos ponen en el Tier 2, de momento lo que hay no me interesa.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
(14-10-2015 08:21)Dranix escribió:Ya compré Skull Girls en el Bundle anterior. Street Fighter para cuando salga el 5. El resto de juegos, bueno... Imagino que si dan el resto de episodios de Revelations 2, será con el precio medio, así que...

Dudo mucho que vayan a dar el resto de episodios porque dan un cupón del 50% de descuento en el juego completo.
#7
Cita
Comprado el tier 2. Es un bundle más que decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
La Tier 1 pillada. Y dependiendo de los juegos extras de la Tier 2, puede caer o no.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Yo compré la Tier 1, me interesa el Lost Planet 3 y el Strider.
#10
Cita
Menos el Strider (que lo recomiendo) me parece todo moralla

Si añaden en algun momento el DMC4SE lo pillare y regalare el resto de claves seguramente pero no creo que lo pongan
#11
Cita
A mi me interesa el strider y el revelations, el resto o lo tengo o no me interesa. Ojala pongan el remember me la semana que viene y ya si o si cae el tier 2, porque de momento solo iria a por el strider
[Imagen: 76561197979462349.png]
#12
Cita
Pues no sé si pillarlo... me tienta el DmC, pero poco más. ¿Los revelations son muy decentes? Porque creo que el RE5 se lo regalo a quien lo quiera.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)