No preparéis vuestros culos para el 14/11/2012 / Nueva imagen de GTA V Pag.2
#25
Cita
Pues a mi sí me interesa y mucho, me gustan bastante los GTA y también me gusta bastante el género. Pero más que este me interesa la revisión en HD de Vice City.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#26
Cita
[Imagen: sWV49.jpg]
#27
Cita
ahora van y muestran una que no sea un bullshotaco
[Imagen: firma-1.jpg]
#28
Cita
UZIs, bien. Que ganas de repartir justicia judía roto2:
#29
Cita
Motos de agua + Uzi = Fuck yeah.

P.D: El de la moto de agua no es el del artwork del Quad?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#30
Cita
Pues nada, después de todo el dia bajando ya solo quedan los nuevos de hoy (he llegado a tiempo al Just Cause 2 y al Borderlands┬á Big Grin ) y el InFamous 2 (15gb┬á roto2: )

Me estoy planteando seriamente pillarme 3 meses de plus para jugar a todo estoy y a lo que venga, me lo pensaré en base a los juegos del mes que viene.
#31
Cita
Por 15 euros merece la pena, son casi 20 juegos así con la tontería.
Life's too short to play bad games!
#32
Cita
Ahora resulta que ha nadie le interesa GTAV? XD

Rockstar:

[Imagen: shut-up-and-take-my-money11.jpeg]
#33
Cita
A mí si que me interesa Santi. De hecho, disfruté mucho con el GTA IV la primera vez que lo jugué, y lo mismo con las expansiones. Eso sí, no me pidas que lo rejuegue XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#34
Cita
En mi caso la noticia me ha pillado cabizbajo y ahora mismo me da todo un poco igual, pero lo cierto es que GTA V es el juego que más espero y con diferencia de los que están por llegar.
(Ultima edición: 08-11-2012 01:11 por Sr Lobo.)
#35
Cita
Los GTA de la anterior generacion, sobre todo SA,  me parecen unas diosadas. Droga pura y dura chavales. Me encanta no tener que hacer nada y hacer lo que se me pone en la txirula.

GTA IV en cambio me parece un paso atras gigantesco. No le encuentro el desenfreno gta. No me hizo divertir.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)