No juegues a
#1
Cita
En lugar de recomendar juegos, vamos a hacer lo contrario.

Expongamos de forma argumentada qué juegos no recomendaríais por experiencia propia.

Sin troleos  roto2
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Será que soy poco exigente (o que sólo compro cosas que sé que me van a gustar xD), pero así a bote pronto no recuerdo un juego que diga que es tan malo que no merezca la pena catarlo.
#3
Cita
Alone in the Dark (de la pasada generación).
Control horroroso.
Capítulos totalmente aburridos.
Gráficamente pobre.
En general, un producto que defeca en el nombre del padre del género.

[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Voy a empezar por recomendar que no se juegue a:

Child of Light.

Es un juego con un apartado artístico cojonudo, pero que resulta tan aburrido que cualquier precio al que se compre es dinero "tirado".

Sé que lo aburrido o divertido que resulte puede ser algo muy subjetivo, pero es que los combates son lo absolutamente opuesto al dinamismo, la exploración resulta ridícula al haber tan pocas partes interactuables, el movimiento por los escenarios pierde toda su gracia al tener la capacidad de volar y en general la sensación que transmite es de un envoltorio bonito con un corazón sin sangre.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Race the sun, soso, repetitivo, al principio tiene el aliciente de las nuevas habilidades pero enseguida cae en la monotonía, hay mejores formas de hacer un simulador de esquivar:

#6
Cita
Hydrophobia.

Menudo juego más insulso y con falta de carisma, además de ser un tremebundo coñazo. Que asco que da por Dios. El que haya estado repetidas veces por 1 € y pico en Steam ya te da indicios de que no te acerques a él.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
Yo diría Deadlight. Juego que prometía, con un apartado artístico interesante pero aburridísimo. Me lo regaló el forero Tolo y se lo agradezco mucho, pero duré una hora y media, y si hubiese pagado por él me dolería muchísimo, así que para mí es ese. Eso o saber seguro lo que te vas a encontrar y que te mole la idea.
#8
Cita
Yo más que no jugueis a, porque al final todo es subjetivo y un juego malo puede dar mucha diversión, lo cambiaría a no pagueis por...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Acabo de recordar un juego que me pareció el sopor: el primer Assassin's Creed.

Me resultó muy repetitivo y confuso, y encima su ambientación no me llamaba nada. Lo dejé a las dos horas.
Luego llegó el 2 y me llevé un zasca épico, de lo mejor que jugué en la pasada generación.

(07-05-2015 19:36)Erald Coil link escribió:Yo diría Deadlight. Juego que prometía, con un apartado artístico interesante pero aburridísimo. Me lo regaló el forero Tolo y se lo agradezco mucho, pero duré una hora y media, y si hubiese pagado por él me dolería muchísimo, así que para mí es ese. Eso o saber seguro lo que te vas a encontrar y que te mole la idea.

A mi me entretuvo, pero porque no es muy largo. En 5 horas lo tienes terminado.
#10
Cita
(07-05-2015 19:36)Erald Coil link escribió:Yo diría Deadlight. Juego que prometía, con un apartado artístico interesante pero aburridísimo. Me lo regaló el forero Tolo y se lo agradezco mucho, pero duré una hora y media, y si hubiese pagado por él me dolería muchísimo, así que para mí es ese. Eso o saber seguro lo que te vas a encontrar y que te mole la idea.

A mi me gustó. Es verdad que se hacía repetitivo y que podría haber dado mucho más de sí, pero no está tan mal┬á roja

(07-05-2015 19:36)yopmoi link escribió:Yo más que no jugueis a, porque al final todo es subjetivo y un juego malo puede dar mucha diversión, lo cambiaría a no pagueis por...

Pero es que así sabemos que aunque nos regalen algo, tenemos que ir a descambiarlo┬á roto2

(07-05-2015 19:46)Tolo link escribió:Acabo de recordar un juego que me pareció el sopor: el primer Assassin's Creed.

Me resultó muy repetitivo y confuso, y encima su ambientación no me llamaba nada. Lo dejé a las dos horas.
Luego llegó el 2 y me llevé un zasca épico, de lo mejor que jugué en la pasada generación.

A mi me entretuvo, pero porque no es muy largo. En 5 horas lo tienes terminado.

El primer AC es el sopor hecho videojuego. Y encima... es el único que me he pasado de cabo a rabo con la promesa de que el 2 era mejor. Que lo era, pero dentro de que el primero era un tostón supino y el segundo sólo un tostón┬á :nusenuse
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Cualquier juego de terror indie, salvo honrosas y contadas excepciones. Si queréis un planteamiento similar que dé verdadero miedo, jugad a P.T. (si conocéis a alguien que lo tenga descargado... maldita Konami┬á cabezazo).
#12
Cita
(07-05-2015 19:54)EarthBound link escribió:Yo diría que al primer Fable.
Pues no te acerques al 2, y al 3 ni con un puntero láser atado a un palo sostenido por un NeoZelandés.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)