Nintendo se pronuncia sobre los largos tiempos de carga y cuelgues de Wii U
#13
Cita
(20-11-2012 17:04)Estubeny link escribió:Los que compran una consola el primer día saben perfectamente que están expuestos a esta clase de problemas. Dicho esto, que sea generalizado no quiere decir que deba ser aceptado como normal. Cualquier elemento electrónico debería ser testeado lo suficiente para que el día de su salida funcione perfectamente.

Pero es que acaso ha sido generalizado? Porque yo no lo veo asi...al revés, es lo que se hecho creer...por lo menos de momento.
#14
Cita
(20-11-2012 17:06)seph1roth link escribió:Pero es que acaso ha sido generalizado? Porque yo no lo veo asi...al revés, es lo que se hecho creer...por lo menos de momento.

Cuando digo generalizado me refiero a que suele pasar con todas las consolas o elementos electrónicos, no que todas las WiiU tengan problemas. De hecho no creo que sea así, lo que pasa que a los fallos se les da más eco.
#15
Cita
La libertad de pode parchear a posteriori ha servido para que todo salga a medias y poco probado. Es lo que ha conllevado dicha "utilidad". Pero con esta y con todas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#16
Cita
(20-11-2012 17:09)Estubeny link escribió:Cuando digo generalizado me refiero a que suele pasar con todas las consolas o elementos electrónicos, no que todas las WiiU tengan problemas. De hecho no creo que sea así, lo que pasa que a los fallos se les da más eco.

En parte es bueno que se les de eco para que se pueda hacer una solución.

A mi lo que me preocuparía es que tuviera un problema de hardware de sere como son las luces rojas o la luz amarilla en PS360.
#17
Cita
(20-11-2012 16:54)seph1roth link escribió:Todas las cponsolas en sus inicios tienen fallos Stakado no fastidiemos, que ha pasado con todas.
No solo eso, la barabunta de gente comprando la consola por primera vez hace que el número de gente com problemas sea mayor a la media.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#18
Cita
Se tiende a exagerar en los foros los problemas que ocurren con las consolas en sus inicios. Le pasa a 4 gatos y ya salta la alarma. No es algo que me quite el sueño, el día 1 (bueno el 30 xD) la consola en mi casa. A menos que GameStop me haga el lío, que lo presiento.
#19
Cita
(20-11-2012 15:50)Stakado link escribió:a mi me sa la sensacion de que esta consola no debia haber salido tan ponto.
se la ve como poco testeada.

Se la ve mal diseñada.
#20
Cita
Todos los aparatos electrónicos y más allá, restaurantes, hoteles, y cualquier otro servicio se enfrentan a un grave problema respecto a las críticas que los usuarios exponen en la red.

Si te compras algo y funciona bien, no tienes ningún aliciente para comentar tus experiencias en foros o páginas especializadas.

Ahora prácticamente todos y cada uno de los que encuentran problemas realizan un trabajo de desprestigio de la marca. Los que son usuales de los foros en estos y los que no comentandoselo a sus familiares y amigos.

Es por ello que prácticamente resulta imposible basarse en los comentarios de fiabilidad o calidad de los usuarios en los lanzamientos. Sólo con el paso del tiempo se puede evaluar si los fallos o errores son generalizados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)