Nintendo confirma que aún vende Wii U con perdidas
#25
Cita
(09-08-2013 15:29)Stumb0y link escribió:Demon's Souls monete. Pon eso en cualquier balanza y destrúyela.

Corazón Vs Cabeza┬á ┬á ¿Quién ganará?.

Cabeza que para eso soy un cabezón y tanto el Demons y el Dark Souls los quiero jugar -no soy de Rpgs pero por lo que he leido está enfocado a la jugabilidad en vez de estadísticas historia y conversaciones zzzz-.

Coronita que no es alguien de quien uno se pueda fiar casi me hace cambiar de opinión pero its done, mañana por la mañana le llamo a un amigo que entiende mucho mas que yo de videojuegos y nos vamos de compras XD

Por no desviar mas el tema voy a abrir uno con recomendaciones de juegos de ps3

PD gracias Stumboy por recordarme los souls.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#26
Cita
te amo, mono, bienvenido al universo sonyer
#27
Cita
Pues si juegas a la ps3, intenta no hacerlo en verano, que es cuando suelen petar. Tienes que tenerla ventilada y ni se te ocurra ver peliculas BR en ella.

Bueno... por lo demas, ¿de que iba el hilo?
#28
Cita
(09-08-2013 21:37)alone snake link escribió:Pues si juegas a la ps3, intenta no hacerlo en verano, que es cuando suelen petar. Tienes que tenerla ventilada y ni se te ocurra ver peliculas BR en ella.

Bueno... por lo demas, ¿de que iba el hilo?

Yo tengo una Fat de 60Gb de salida y cuando la enciendo pongo la salida del Aire acondicionado directamente a la carcasa pq sino creo que va a despegar la consola y a sobrevolar mi casa del ruido de los ventiladores.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
yo tengo una de las nuevas, el modelo barbacoa. Antes tenia una Fat, unas de las primeras en caer.

Este verano solo he jugado en los dias que la emperatura era mas bien fria así que todo el peso ha recaido en la wii, en las portatiels y en el PC.
#30
Cita
Yo sigo pensando que gran parte de culpa la tiene la pantalla del mando, eso tiene que encarecer el producto si o si, de lo contrario no me explico como pueden perder dinero con ese hardware del año de la polka
#31
Cita
(09-08-2013 21:57)Ignis link escribió:Yo sigo pensando que gran parte de culpa la tiene la pantalla del mando, eso tiene que encarecer el producto si o si, de lo contrario no me explico como pueden perder dinero con ese hardware del año de la polka
El mando en su plenitud, ya que la consola transmite en tiempo real la imagen y el sonido al mando y éste lo reproduce sin lag aparente, lo que habrá costado bastante conseguir...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#32
Cita
La verdad es que para mi que no es cierto que pierda dinero con cada consola salvo porque vende una entre telaraña y telaraña. El hardware es demasiado justito a día de hoy como para que pierda dinero y la pantalla es del medievo. Si Nintendo sacara de golpe sus juegos para mi que incluso sin multis vendería pero que muy bien. Lo que no entiendo es que chapuza monumental hizo con el lanzamiento de esta consola.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#33
Cita
(09-08-2013 22:17)xugaox link escribió:El mando en su plenitud, ya que la consola transmite en tiempo real la imagen y el sonido al mando y éste lo reproduce sin lag aparente, lo que habrá costado bastante conseguir...

Está claro que algo de eso tiene que ser, porque la pantalla es malilla en sí misma.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
En meri lo han explicado bastante bien. Les las ventas las van restando del dinero que les ha costado desarrollar la consola. Como han puesto de ejemplo:

Si desarrollar la consola L me cuesta 10.000.000, fabricarla/distribuirla/etc me cuesta 200 y la vendo por 300. por cada venta que tengo gano 100 euros (300-200=100). Pero esto no es así para Sony, Microsoft o nintendo. a ese Beneficio le restan el precio que les costo desarrollarla dando como resultado que tenga unas perdidas de 9.999.900 (100-10.000.000= -9.999.900).


A todo esto hay que añadir que si yo fabrico 3 millones de consolas y solo vendo 1 millon, ya que añadir los costes de la fabricacion a las perdidas.

(2.000.000*200)-(1.000.000*100)= 300.000.000 + 10.000.000 = 310.000.000 perdidas

mmm... creo que no he cometido ningun fallo. Vamos, basicamente que están vendiendo wiiU con perdidas porque todavia no han llegado a recaudar lo que les costo el desarrollo de wiiU, pero ademas hay que añadirle a las perdidas el coste de consolas que se han fabricado y no se han vendido.

Por otra parte, a esas perdidas hay que restarle los beneficios de los juegos vendidos, pero como no se estan vendiendo demasiados porque WiiU no tiene relativamente juegos (a mi parecer tiene muchos, que son bastante buenos, pero bastantes de ellos son multis salidos con mucho retraso), pues todo esta mal.


Es lo que hay.
#35
Cita
alone, eso es lo que defendíamos hace mucho tiempo, porque de otro modo no cuadra.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
(10-08-2013 12:41)alone snake link escribió:En meri lo han explicado bastante bien. Les las ventas las van restando del dinero que les ha costado desarrollar la consola. Como han puesto de ejemplo:

Si desarrollar la consola L me cuesta 10.000.000, fabricarla/distribuirla/etc me cuesta 200 y la vendo por 300. por cada venta que tengo gano 100 euros (300-200=100). Pero esto no es así para Sony, Microsoft o nintendo. a ese Beneficio le restan el precio que les costo desarrollarla dando como resultado que tenga unas perdidas de 9.999.900 (100-10.000.000= -9.999.900).


A todo esto hay que añadir que si yo fabrico 3 millones de consolas y solo vendo 1 millon, ya que añadir los costes de la fabricacion a las perdidas.

(2.000.000*200)-(1.000.000*100)= 300.000.000 + 10.000.000 = 310.000.000 perdidas

mmm... creo que no he cometido ningun fallo. Vamos, basicamente que están vendiendo wiiU con perdidas porque todavia no han llegado a recaudar lo que les costo el desarrollo de wiiU, pero ademas hay que añadirle a las perdidas el coste de consolas que se han fabricado y no se han vendido.

Por otra parte, a esas perdidas hay que restarle los beneficios de los juegos vendidos, pero como no se estan vendiendo demasiados porque WiiU no tiene relativamente juegos (a mi parecer tiene muchos, que son bastante buenos, pero bastantes de ellos son multis salidos con mucho retraso), pues todo esta mal.


Es lo que hay.

No funciona así. Si buscas en Google: R&D sunk costs. Esto traducido al español significa I+D y costo hundido. La primera entrada que sale es de la wikipedia. En un apartado explican que los gastos de I+D (R&D) ya han ocurrido y no deben influir en el precio.
Cita:A second example is R&D costs. Once spent, such costs are sunk and should have no effect on future pricing decisions. So a pharmaceutical companyÔÇÖs attempt to justify high prices because of the need to recoup R&D expenses is fallacious. The company will charge market prices whether R&D had cost one dollar or one million dollars.

Este apartado está sacado de un libro, no es algo que se haya inventado el autor de la entrada.

En la entrada en español de la Wikipedia también sale un apartado donde hablan de I+D para el costo hundido.
Cita:En 1976 Staw y Fox en un estudio sobre 96 estudiantes de negocios4 les presentaron a los estudiantes la opción de realizar una inversión de I&D en un departamento con un desempeño mediocre dentro de una empresa, o en alguna otra sección de la hipotética empresa. Staw y Fox dividieron a los participantes en dos grupos: una condición de baja responsabilidad y una condición de elevada responsabilidad. A los miembros del grupo de elevada responsabilidad, se les dijo a los participantes que ellos como gerentes, habían realizado previamente una inversión en I&D que no había sido exitosa. A los miembros del grupo de baja responsabilidad, se les dijo que un gerente antes de ellos había realizado una inversión de I&D en el departamento con un desempeño mediocre y se les entregó la misma información empresaria entregada al otro grupo.

El gasto en el I+D de una consola es un gasto que ya ha tenido lugar y que no debe recuperarse a través de las ventas de la consola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)