Nintendo anuncia DLC Pack 1 y 2 - Mario Kart 8 - 8/8 euros o 12 por ambos
#61
Cita
(27-08-2014 09:44)icaro3m link escribió:Cierto, el de Excite Bike seguro que está cojonudo...

Y creo que había otro basado en F-Zero, asi que puede quedar un pack bien majo para darle nueva vida al juego en los próximos meses.

salu2

También está en la imagen, es el clásico, Mute City.

Preciaco señores, así si.

(27-08-2014 10:03)Kai Motoyima link escribió:Los que habláis de versión completa, versión GOTY o lo que sea, no se si tenéis muy en cuenta que estáis hablando de Nintendo y que no los veo sacando nada de eso. Más que nada porque la baza de Nintendo son precios cortos de salida para luego no rebajar el juego, y haciendo esto o bien se comerían las ediciones de salida o bien tendrían que cambiar su política de precios.

En cuanto a la noticia, para mi es un desastre. Como ya dije en el otro hilo, es como ver morir los videojuegos.

Pero vamos a ver ¿No ha sacado Nintendo el Mario Kart de siempre, con sus 32 circuitos, sus modos online y su treintena de personajes? ¿No es uno de los mejores de la saga? ¿Que tiene de malo que saquen una expansión a los 6 meses-1 año para alargar su vida a un precio más que decente? ¿Prefieres acaso que saquen tres Mario Kart por generación y pagar tres veces el precio de salida?

Los DLCs son una excelente manera de alargarle la vida a un juego y los hay bastante buenos. Otro tema diferente es que muchos se han acostumbrado a asociarlos con sacacuartos, y en la mayoría de los casos, como aquellos en donde te venden los capitulos finales del juego (Dead Space 3, Castlvania, DmC etc etc etc) u otros donde te venden armas a un precio abusivo pues si. Vamos, yo sólo digo que tres putos mapas de titanfall ya salen más caro que 16 circuitos, 8 coches y 6 personajes.
#62
Cita
(27-08-2014 10:03)Kai Motoyima link escribió:En cuanto a la noticia, para mi es un desastre. Como ya dije en el otro hilo, es como ver morir los videojuegos.

Ostia, entonces si miras lo que hacen el resto de las compañias ya directamente saltas por la ventana.... XD

En serio, no veo el drama.

De hecho siempre lo he comentado, que los Dlc┬┤s como tal no son malos, sino el uso que se hace de ellos.

En este caso me parece correcto y ajustado, cumpliendo totalmente con lo que yo entiendo es una buena politica de expansión de un juego, y a un precio justo.

Y te lo dice uno que no puede ver este tipo de contenidos y los Season Pass y demás mierdas.... sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#63
Cita
Podían haberse currado unos personajes más llamativos que Mario y Peach disfrazados de gatos.

El precio reconozco que está bien para ser un DLC, no es abusivo, pero me sigue tocando los cojones mucho que incorporen DLCs al juego. Aun me quedan 23€ de los 50 que me tocaron en el concurso pero mis principios no me dejan comprarme este DLC aunque sea suculento (por las pistas de F-Zero y ExciteBike, los personajes me dan igual en un Mario Kart). Puta nintendo, ya tenías que liarla, con lo a gusto que estaba sin estas mierdas.
#64
Cita
(27-08-2014 10:03)Kai Motoyima link escribió:Los que habláis de versión completa, versión GOTY o lo que sea, no se si tenéis muy en cuenta que estáis hablando de Nintendo y que no los veo sacando nada de eso. Más que nada porque la baza de Nintendo son precios cortos de salida para luego no rebajar el juego, y haciendo esto o bien se comerían las ediciones de salida o bien tendrían que cambiar su política de precios.

En cuanto a la noticia, para mi es un desastre. Como ya dije en el otro hilo, es como ver morir los videojuegos.

Por eso comento que al ser un precio bastante ajustado no se me hace indispensable una versión GOTY, que es mi particular manera de "comprar" DLCs. Si me paro a pensar creo que sueltos no he cogido nunca... bueno sí, quizás en alguna rebaja de Steam cuando salen a unos pocos céntimos.

(27-08-2014 10:05)Xiphias link escribió:Próxima parada: SSB.

Pocas dudas tengo.

Life's too short to play bad games!
#65
Cita
Podéis estar todo lo de acuerdo que queráis con el precio del descargable, con que sea un chollo o quen que esté muy bien para alargar la vida del juego, pero sabéis perfectamente que ese contenido estaba siendo desarrollado antes de que el juego saliera, si es que no estaba desarrollado y completado para cuando el juego salió a la venta.

¿Que es un Mario Kart muy completo? No lo niego, pero también eran completos el de Super Nintendo o el de N64 y no hacía falta que le sacaran expansiones ni nuevos personajes para proporcionar un entretenimiento satisfactorio y tener una vida útil más que honrada. Lo mismo pasará con Smash Bros. y lo sabéis, y aquí si que tienen un filón para empezar a meter cosas en forma de personajes, objetos, escenarios y trofeos. Que me lo vendan como contenido a parte con un precio "razonable" no me dice nada.

¿A vosotros os parece bien? Perfecto, compradlo, estáis en vuestro total y absoluto derecho. Eso si, yo me quedo con la época en la que los juegos eran completos tal y como los compraba y sacaba de la caja, sabiendo que en 6 meses no me iba a quedar con cara de tonto porque resulta que no estaba tan completo como yo creía.
#66
Cita
A ver,

normalmente con Nintendo hay dos opciones a la hora de continuar una saga en una generación:

1.- O no sacan secuela, como es lo habitual en los Mario Kart, por lo que te toca esperar a la siguiente consola...


2.- Sacan una secuela a precio completo.

Con un precio como el que se han marcado, salimos ganando. 16 circuitos (+ personajes etc) a 12€.
Como si dentro de otros meses se sacan otros 16 a otros 12.
Con estos precios, tienes la misma cantidad de circuitos que un juego nuevo a 24€. Es normal que sea más económico porque los costes son mucho menos en una expansión, pero yo como usuario salgo ganando.

24€ 32 circuitos frente a 50-60.

O la otra alternativa:
24€ € 32 circuitos frente a esperate 6 o 7 años a la secuela.

Lo dicho, joder, estoy encantando, lo defendí ya incluso desde antes de que sacasen el juego.


El hecho de que se estuviesen desarrollando ya antes, no cambia nada. El MK era un MK completo, y podian haber estado trabajando igual en caso de pensar meterlos en una secuela, o en cualquier caso, si no pensasen sacar el DLC quizá no habrian trabajado en esos circuitos, por lo que en el fondo, no veo el argumento de que ya estaban trabajando en ellos como algo que tenga nada de importancia en esto.
#67
Cita
(27-08-2014 10:28)Alfon link escribió:A ver,

normalmente con Nintendo hay dos opciones a la hora de continuar una saga en una generación:

1.- O no sacan secuela, como es lo habitual en los Mario Kart, por lo que te toca esperar a la siguiente consola...


2.- Sacan una secuela a precio completo.

Con un precio como el que se han marcado, salimos ganando. 16 circuitos (+ personajes etc) a 12€.
Como si dentro de otros meses se sacan otros 16 a otros 12.
Con estos precios, tienes la misma cantidad de circuitos que un juego nuevo a 24€. Es normal que sea más económico porque los costes son mucho menos en una expansión, pero a yo como usuario sallgo ganando.

24€ 32 circuitos frente a 50-60.

O la otra alternativa:
24€ € 32 circuitos frente a esperate 6 o 7 años a la secuela.

Lo dicho, joder, estoy encantando, lo defendí ya incluso desde antes de que sacasen el juego.

Alfon, es que es mucho mejor sacar una secuela a 60€ dentro de un año con 32 circuitos, ahí seguro que no se quejaba nadie...
#68
Cita
(27-08-2014 10:34)EarthBound link escribió:Bueno, pero te estás quejando de casos hipotéticos, pero 7 libras (~10€) por tres personajes y ocho pistas a mi no me parece desmedido en absoluto. Y bueno, esto ha sido una filtración, queda más para que salga. De The Age of Kings a Conquerors solo hay 8 meses... No sé, yo entiendo que se piense que esto puede abrir la veda a convertirse en Ubisoft, EA o Capcom, pero desde luego no es el caso. Si el juego fuera de esas compañías, pondrían cada nueva pista a 4€ y Link valdría 10€. De verdad que me escandaliza mucho más cualquier otra cosa de Nintendo, como su fobia al online en juegos cooperativos, su desprecio por la videollamada con un mando que tiene cámara, micrófono y pantalla, o los abusivos precios de la Consola Virtual. Ahí sí que me parece preocupante y bochornoso┬á lo que está haciendo.

Lo único que me asusta es que usen este modelo tal cual para el nuevo Smash. Un juego competitivo debe tener contenudo cada cierto tiempo y no veo mal que exijan un precio... pero este modelo tal cual puede cargarse el juego competitivo. Yo abogo más por un programa de expansiones cada año y medio o dos años igual que se ha hecho con Street Fighter IV y que creo que ha demostrado ser un trato justp con los que levantan su juego competitivo. Al margen claro de que el juego no esté balanceado y que el zoneo siga siendo abusivo.

Al final Earth, son 12€ por 16 circuitos, 6 personajes, 8 vehiculos mas 8 nuevos colores para Shy Guy y Yoshi..
#69
Cita
nintendo se ha echao al barro?
#70
Cita
(27-08-2014 10:30)zothenr link escribió:Alfon, es que es mucho mejor sacar una secuela a 60€ dentro de un año con 32 circuitos, ahí seguro que no se quejaba nadie...

Nombra una consola en la que Nintendo haya sacado más de un Mario Kart en menos de dos años. O una consola en la que haya sacado más de un Mario Kart.
#71
Cita
(27-08-2014 10:30)zothenr link escribió:Alfon, es que es mucho mejor sacar una secuela a 60€ dentro de un año con 32 circuitos, ahí seguro que no se quejaba nadie...

Sabes perfectamente que en ese caso también habría quejas porque sería un modus operandi muy alejado de lo habitual en la saga. Convertirlo en un FIFA con entregas anuales tampoco sería bien recibido.
#72
Cita
(27-08-2014 10:30)zothenr link escribió:Alfon, es que es mucho mejor sacar una secuela a 60€ dentro de un año con 32 circuitos, ahí seguro que no se quejaba nadie...

Yo creo que esto no funciona así zothenr, pero tú sabrás...
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)