[Nintendo] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3 Marzo 2017
#25
Cita
(13-01-2017 13:08)zothenr escribió:En Amazon está agotada la versión de WiiU normal

Pues si que ha durado poco.

Mmm no, que va:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breat...f+the+wild

@Tolo yo no apostaría por ello... es más, veremos a ver qué pasa con la de WiiU y si no es un lanzamiento fantasma o una versión como el que juega al Hyrule Warriors en la 3DS "no New"...

En Game sale como lanzamiento en Diciembre de 2017 la versión de WiiU ¿lo cualo?
#26
Cita
Está claro que con la version WiiU se van a cascar otro caso Zelda TP de gamecube que tuvo una tirada limitadisima, ahora mismo les interesa promocionar la switch y le van a dar prioridad a esa versión
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#27
Cita
(13-01-2017 13:16)JuanmaNPI escribió:En Game sale como lanzamiento en Diciembre de 2017 la versión de WiiU ¿lo cualo?

Si, así es. Aun no lo han debido de actualizar. El juego ya se podia reservar en julio. Y lo tenian puesto para diciembre de 2017 (como se suele hacer cuando no hay fecha exacta aun).

Supongo que dentro de no mucho, actualizaran a 3 de marzo.

Yo cuando pueda me pasaré para ver si en WiiU hay edicion especial. Yo lo tengo reservado, pero solo tengo reservado el juego. no la edicion.
#28
Cita
(13-01-2017 13:41)alone snake escribió:Si, así es. Aun no lo han debido de actualizar. El juego ya se podia reservar en julio. Y lo tenian puesto para diciembre de 2017 (como se suele hacer cuando no hay fecha exacta aun).

Supongo que dentro de no mucho, actualizaran a 3 de marzo.

Yo cuando pueda me pasaré para ver si en WiiU hay edicion especial. Yo lo tengo reservado, pero solo tengo reservado el juego. no la edicion.

De edición especial en WiiU no se dice ni mu, me da que no, que va a ser como el Zelda TP de Cube, sacarán 4 juegos para que nadie diga que no lo han sacado, y luego ya quien lo quiera a pagar 400 pavos -330 de consola y 65 de juego- para tener la normal en NS.
#29
Cita
El Zelda TP tampoco tuvo edicion especial en Wii.


La edicion master sword la verdad que me interesa enormemente. Pero, por ahora solo estoy interesado en lo que salga para WiiU. Aunque si sale por aquí dicha edicion, no digo yo que no termine cayendo.....
(Ultima edición: 13-01-2017 13:47 por alone snake.)
#30
Cita
El otro día decía yo (creo que en otro foro) que los usuarios necesitamos a Nintendo en la industria, pero ya no. Ahora son igual que MS y Sony, ya no les necesitamos para nada.

Tremenda decepción. Debo decir que empecé siengo "Segero", mi primera consola era una master system, y luego megadrive, pero Nintendo me atrapó, y, atención, vendí la megadrive y compré una snes (un amigo seguía teniendo la mega y podíamos intercambiar), luego mi primera consola de la "nueva generación", fue N64, luego tuve GameCube en su tiempo, y wii, y wiiU. Tengo Gb tocho, pocket, color, advance (las dos), ds y 3ds. No se me puede acusar de odiar a Nintendo:

No voy a comprar Swtich a no ser que las cosas cambien realmente. Yo me lo pierdo pero ellos también.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#31
Cita
(13-01-2017 13:25)sonicsaiyan escribió:Está claro que con la version WiiU se van a cascar otro caso Zelda TP de gamecube que tuvo una tirada limitadisima, ahora mismo les interesa promocionar la switch y le van a dar prioridad a esa versión

Yo, por si las moscas, lo acabo de reservar en Amazon. Aunque eso no garantiza nada, espero que al menos fabriquen para dar salida a todas las reservas. Serían gilipollas en caso contrario.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#32
Cita
(13-01-2017 14:17)issus escribió:Yo, por si las moscas, lo acabo de reservar en Amazon. Aunque eso no garantiza nada, espero que al menos fabriquen para dar salida a todas las reservas. Serían gilipollas en caso contrario.

Saludos

Gilipoyas o muy listos... ellos calcularán cuantos usuarios fanes acérrimos de Zelda han reservado como balas la versión de WiiU porque no quieren ni soñar quedarse sin el juego... Y si no se lo das en WiiU pues acabarán pasando por el aro de la Switch para tener su dosis de Zelda.

Y muchos, la inmensa mayoría, pasarán -pasaremos- por el aro.
#33
Cita
(13-01-2017 14:27)JuanmaNPI escribió:Gilipoyas o muy listos... ellos calcularán cuantos usuarios fanes acérrimos de Zelda han reservado como balas la versión de WiiU porque no quieren ni soñar quedarse sin el juego... Y si no se lo das en WiiU pues acabarán pasando por el aro de la Switch para tener su dosis de Zelda.

Y muchos, la inmensa mayoría, pasarán -pasaremos- por el aro.

Bueno, yo no, eso seguro. Ellos verán. Será por juegos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#34
Cita
(13-01-2017 14:27)JuanmaNPI escribió:Gilipoyas o muy listos... ellos calcularán cuantos usuarios fanes acérrimos de Zelda han reservado como balas la versión de WiiU porque no quieren ni soñar quedarse sin el juego... Y si no se lo das en WiiU pues acabarán pasando por el aro de la Switch para tener su dosis de Zelda.

Y muchos, la inmensa mayoría, pasarán -pasaremos- por el aro.

Hasta ahora, no conozco ningun juego en el que hayan dejado de cumplir con las reservas. Es más, normalmente siempre suelen enviar alguna mas fuera de las reservas.

Aparte de que cuando no van a cumplir directamente las tiendas hacen reservas "fantasma". Y suele pasar más con Nintendo España que con Nintendo Europa.

Es el problema de haber vendido cuatro WiiUs mal contadas.
#35
Cita
(13-01-2017 14:27)JuanmaNPI escribió:Gilipoyas o muy listos... ellos calcularán cuantos usuarios fanes acérrimos de Zelda han reservado como balas la versión de WiiU porque no quieren ni soñar quedarse sin el juego... Y si no se lo das en WiiU pues acabarán pasando por el aro de la Switch para tener su dosis de Zelda.

Y muchos, la inmensa mayoría, pasarán -pasaremos- por el aro.

Hombre, si su plan es sacar el máximo dinero en el menor tiempo posible, van por buen camino.

Ahora bien, si lo que quieren es tener un plan de futuro, con ventas e ingresos continuados durante un largo tiempo, va a ser que no. Mucho van a tener que cambiar las cosas.

Porque seamos sinceros, venderan bastantes consolas por el Zelda... ¿pero y luego? Hasta que salga el Mario hay una sequía enorme. Y eso son MUCHOS meses. ¿En que van a apoyarse para seguir vendiendo consolas?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
El trailer es una pasada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)