[Nintendo] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3 Marzo 2017
#13
Cita
(13-01-2017 09:17)snake_eater escribió:¿Acabara siendo mejor versión la de WiiU?  lol

A 72030 (maybe) que a 900@60? No
#14
Cita
Bueno, pues apenas queda mes y medio. Puta bida, se me va a hacer larguísimo.
#15
Cita
Y este nos viene doblado al castellano parece.
#16
Cita
(13-01-2017 08:36)Cisko escribió:pensad que sino quereis pillar la Switch de salida por ese juego y no teneis WiiU, con lo adelantado que va el emulador Cemu seguro que se podrá jugar ahí y en 4k roto2cafe

Pues teniendo en cuenta que despuéd del esperpento de hoy no tengo la tención alguna de pillar el pisapapeles caro este, no descarto esto que comentas, porque desde luego no van a ver un euro mio.
#17
Cita
(13-01-2017 09:17)snake_eater escribió:¿Acabara siendo mejor versión la de WiiU?  lol

Para eso primero vas a tener que encontrar una copia del juego en WiiU, y con las 30 unidades que van a poner en todo Europa lo vas a tener difícil roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Igual pillo uno de wiiu y lo wallapopeo el año que viene roto2cafe
#19
Cita
(13-01-2017 11:20)Joanor escribió:Para eso primero vas a tener que encontrar una copia del juego en WiiU, y con las 30 unidades que van a poner en todo Europa lo vas a tener difícil roto2

Con la pasta que voy a sacar por el dentro de unos años me voy a recorrer todo madrid para encontrarlo  Caballo
#20
Cita
65€urazos la versión normal de Switch en Amazon... no tengo palabras.

Y en WiiU solo se reserva edición normal, no va a haber especial supongo.

...

...

Venga hasta luego.
#21
Cita
(13-01-2017 12:40)JuanmaNPI escribió:65€urazos la versión normal de Switch en Amazon... no tengo palabras.

Y en WiiU solo se reserva edición normal, no va a haber especial supongo.

...

...

Venga hasta luego.

Consola portatil, precios de sobremesa, como decia @issus
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
(13-01-2017 12:48)Joanor escribió:Consola portatil, precios de sobremesa, como decia @issus

Ya me temía yo que hiciera el juego de vender una portatil como una sobremesa... y una sobremesa cara, ojo, que la WiiU y la Wii eran como sobremesas poco potentes pero al menos la Wii eran 250€ de lanzamiento con Wiisports por ejemplo, y tanto esa como la WiiU con juegos que podías pillar en Amazon o MM a 35€ de lanzamiento -alguno a 48€, eso jodía mucho, pero eran un par-.

Pero ojo, que si algo le puede salir mal a Nintendo es precisamente venderla como consola de sobremesa. Como portátil están solos y podrían vender mucho, pero como sobremesa vienen de no comerse un torrao y tampoco ofrece NS nada que pueda hacerla mejor opción para un usuario "normal" ante PS4 Pro, PS4 o One.
#23
Cita
(13-01-2017 12:40)JuanmaNPI escribió:65€urazos la versión normal de Switch en Amazon... no tengo palabras.

Y en WiiU solo se reserva edición normal, no va a haber especial supongo.

...

...

Venga hasta luego.
En Amazon está agotada la versión de WiiU normal
#24
Cita
Reservada la limitada de Switch en Amazon. Reserva que cancelaré si al final hay limitada para Wii U.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)