Nintendo Switch presentada
Cita
2 años después de Switch, saldrá un modelo sin dock a lo 2DS.

Al tiempo...

Yo ahora que me fijo, no tengo tan claro el éxito absoluto de la consola en Japón, me resulta demasiado grande para ser portátil.
Cita
(25-10-2016 12:45)seph1roth escribió:2 años después de Switch, saldrá un modelo sin dock a lo 2DS.

Al tiempo...

Yo ahora que me fijo, no tengo tan claro el éxito absoluto de la consola en Japón, me resulta demasiado grande para ser portátil.
La gente las quiere grandes.

Mira las ventas de OG 3DS vs XL.
Cita
(25-10-2016 12:50)mike escribió:La gente las quiere grandes.

Mira las ventas de OG 3DS vs XL.

Si, pero el tamaño de Switch no es el de una ·DS XL, es más grande.
Cita
(25-10-2016 12:45)seph1roth escribió:2 años después de Switch, saldrá un modelo sin dock a lo 2DS.

Al tiempo...

Yo ahora que me fijo, no tengo tan claro el éxito absoluto de la consola en Japón, me resulta demasiado grande para ser portátil.

En ese caso, que en Japón no arranque bien, ni dos años. Al año ya tenemos revisión en la calle. Y si le meten una buena cruceta, a mí también me interesaría más que el modelo actual.
Cita
(25-10-2016 12:51)seph1roth escribió:Si, pero el tamaño de Switch no es el de una ·DS XL, es más grande.

En los móviles la tendencia pre-smartphones era a cada vez más pequeño, y mira ahora el éxito de las phablet.
Cita
Yo que tengo móvil de 5.5 pulgadas quiero más  roto2rie
Cita
Pero todo tiene su límite. La gente quiere el máximo tamaño posible que no les dificulte la movilidad, pero si aumentas y aumentas tarde o temprano puedes rebasar ese límite que sea cómodo y se prefiera algo más pequeño. Si fuese por cacharros grandes iríamos ya por móviles como carpetas. Big Grin
Cita
Yo soy de los pocos que prefiere la Switch conforme está, con dock...porque cuando la compre (si el software acompaña obviamente), no voy a sacar la tablet del susodicho, y se va a quedar criando polvo.

Mi idea con Switch es de usarla como sobremesa, hace mucho que lo de jugar en portátiles no va conmigo, pero sin embargo los juegos portátiles si me interesan, y no poco.
Cita
(25-10-2016 13:01)seph1roth escribió:Mi idea con Switch es de usarla como sobremesa, hace mucho que lo de jugar en portátiles no va conmigo, pero sin embargo los juegos portátiles si me interesan, y no poco.

+1 millón.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi me pasa al revés... sobretodo me interesa que sea una portátil que albergue algunos juegos de sobremesa xD Que de hecho es por lo que me atrajo de Vita y que me dejó con las ganas. Aunque el dock me interesa también, siempre puede salir algún juego que me interese jugar en la tele.

Pero vamos, que para jugar en sobremesa me basta y me sobra con el PC (y bueno, muy de vez en cuando la PS4)

En cambio los juegos que hasta la fecha han tenido las portátiles de Nintendo no me interesan.
(Ultima edición: 25-10-2016 13:24 por Cikio.)
Cita
(25-10-2016 13:01)seph1roth escribió:Yo soy de los pocos que prefiere la Switch conforme está, con dock...porque cuando la compre (si el software acompaña obviamente), no voy a sacar la tablet del susodicho, y se va a quedar criando polvo.

Mi idea con Switch es de usarla como sobremesa, hace mucho que lo de jugar en portátiles no va conmigo, pero sin embargo los juegos portátiles si me interesan, y no poco.

Y si vives con familia/novia/mujer/hijos ? para mi es una utopia tener la TV enterita para mi solo y solo puedo jugar los findes en la TV porque soy un madrugador y me despierto a las jodidas 8 de la mañana como muy tarde. Lo demás juego a ratos en la wiiutableta mientras veo la tv con la novia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo lo de jugar enchufado lo acabé viendo como cierta exclavitud. 
La comodidad de jugar por la casi lo mismo la cocina que el baño, que el sofá es inpagable, y en épocas en que lo más que puedo es jugar 15 minutos seguidos.
Encender, jugar un poco y apagar es maravilloso.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)