[Nintendo] FIFA para Switch es la versión de 360 y PS3
#25
Cita
Pues yo tengo mis dudas de que pudiera hacerlo tal cual.

Es un juego que por diseño (destructividad, elementos en pantalla, numero de jugadores...) es muy exigente en el modo multijugador. No olvidemos que PS360 corrian los BF, si, pero capados en cosas como el numero de jugadores y un BF con 16 tios en cada equipo no es un BF.

Hasta ahora la sensacion que se esta llevando la prensa es que el salto con respecto a WiiU no es drastico, de ahi que como sobremesa no deje tan buena impresion como la que deja viendola como portatil.
#26
Cita
Peter Moore desmiente a Eurogamer:

#27
Cita
(14-01-2017 15:45)zothenr escribió:Peter Moore desmiente a Eurogamer:


Ya, como las ediciones Legacy de 3DS XD.
#28
Cita
Siento repetirme, pero... independientemente de lo que hagan, lo que está claro es que la potencia de Switch se acerca mucho más a 360/PS3/WiiU que a One/PS4.

Este es el gran triple A del que hablaba EA hace unos meses. Apoyazo.
#29
Cita
(14-01-2017 15:47)Tolo escribió:Ya, como las ediciones Legacy de 3DS XD.
Las legacy eran lo que eran, otra cosa es lo que sea ésto, cuando lo presenten en el E3 veremos. (Que, seguramente luego saquen las legacy de la versión que haga ahora...)
#30
Cita
(14-01-2017 15:53)Yonyx escribió:Independientemente de lo que hagan, lo que está claro es que la potencia de Switch se acerca mucho más a 360/PS3/WiiU que a One/PS4.

Según tengo entendido Switch tendría 1TFLOP (en modo Dock), y por la bajada de velocidad de la gráfica a la mitad en modo portátil tendría 500GFLOPS. Vamos, más potente que Wii U sólo en modo portátil y el doble al menos que 360/PS3. En potencia está más cerca de los 1,3TFLOPS de One. ¿Poco? Error de Nintendo el meter todo lo que ha podido en el tamaño de una tableta de 6 pulgadas y no haber concebido mejor la consola, con un dock con otro chip gráfico por ejemplo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#31
Cita
(14-01-2017 15:59)SayanCatx escribió:Según tengo entendido Switch tendría 1TFLOP (en modo Dock), y por la bajada de velocidad de la gráfica a la mitad en modo portátil tendría 500GFLOPS. Vamos, más potente que Wii U sólo en modo portátil y el doble al menos que 360/PS3. En potencia está más cerca de los 1,3TFLOPS de One. ¿Poco? Error de Nintendo el meter todo lo que ha podido en el tamaño de una tableta de 6 pulgadas y no haber concebido mejor la consola, con un dock con otro chip gráfico por ejemplo.

Hemos visto decenas de vídeos de gameplays donde se ve la cruda verdad... ¿Dónde está la confirmación oficial de ese TFLOP?
#32
Cita
(14-01-2017 14:42)Joanor escribió:Yo si fuera EA haria un FIFA Street o algo parecido exclusivo de Switch.

Mas desesnfadado y menos potente graficamente, pero yo creoq ue atraeria a mas publico.

Pues sí, pero eso ya requeriría más esfuerzo y no parecen estar por la labor.

Ellos ya tienen su tinglado montado y ganan dinero a espuertas y empresarialmente es hasta lógico que no quieran mover un solo dedo.

Creo que en Nintendo, que no son tontos, esto lo saben, pero el hecho de que el nombre de Fifa aparezca en la conferencia ya le da cierto empaque porque es el juego deportivo más conocido y seguramente el que más venda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
(14-01-2017 16:02)Yonyx escribió:Hemos visto decenas de vídeos de gameplays donde se ve la cruda verdad... ¿Dónde está la confirmación oficial de ese TFLOP?

Ese TFLOP era el que se rumoreaba cuando se decia que iba a llevar una grafica con arquitectura Pascal, ademas de que estaba medido "de otra manera" distinta a la usual para aparentar mas (o eso tengo entendido despues de las discusiones que vi en otros sitios sobre ese tema, que a mi esto de los TFLOPs me parece el tema de los bits trasladado a la epoca moderna).

El caso es que todo eso quedo desmontado cuando Digital Foundry filtro la informacion que tenia sobre las especificaciones:

http://www.eurogamer.net/articles/digita...c-analysis

Ahi ya dijeron muy claro que no se acercaba para nada a una One.
#34
Cita
(14-01-2017 16:39)Tas escribió:Ese TFLOP era el que se rumoreaba cuando se decia que iba a llevar una grafica con arquitectura Pascal, ademas de que estaba medido "de otra manera" distinta a la usual para aparentar mas (o eso tengo entendido despues de las discusiones que vi en otros sitios sobre ese tema, que a mi esto de los TFLOPs me parece el tema de los bits trasladado a la epoca moderna).

El caso es que todo eso quedo desmontado cuando Digital Foundry filtro la informacion que tenia sobre las especificaciones:

http://www.eurogamer.net/articles/digita...c-analysis

Ahi ya dijeron muy claro que no se acercaba para nada a una One.

Jolín, creía que había salido información técnica nueva o algo.

Tienes razón, claro que no se acerca a One. Ves el Zelda de Switch y es un poquito mejor que el de WiiU. Un poquito mejor que WiiU, nada más. En cambio no hay que usar ninguna lupa para ver que The Witcher 3 (un juego que habrá salido 2 años antes) está una generación gráfica por encima.
#35
Cita
(14-01-2017 15:45)zothenr escribió:Peter Moore desmiente a Eurogamer:


Si algo me ha enseñado EA es que mienten más que Pinocho.

Aparte, soy el único que piensa que el tipo de EA en la conferencia estaba literalmente burlándose de Nintendo, sus accionistas y directivos en pleno directo? Es que ir ahí para decir "tenemos Fifa, no tenemos imágenes pero lo estamos haciendo, adiós"

Es que tiene tela el asunto, estaban cachondeándose de ellos en pleno directo.
#36
Cita
(14-01-2017 16:54)Yonyx escribió:Jolín, creía que había salido información técnica nueva o algo.

Tienes razón, claro que no se acerca a One. Ves el Zelda de Switch y es un poquito mejor que el de WiiU. Un poquito mejor que WiiU, nada más. En cambio no hay que usar ninguna lupa para ver que The Witcher 3 (un juego que habrá salido 2 años antes) está una generación gráfica por encima.

Ese poquito que dices es en lo puramente  visual (resolución de sombras y distancia  de visionado)  porque en lo técnico sería  bastante mejor tras lo que he leído  de los 1080p en Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)