Nintendo Direct de Splatoon hoy a las 16:00
#1
Cita
[Imagen: splatoon1.jpg]

Como estaba anunciado, hoy toca Direct de Splatoon a las 16:00, pongo enlaces por aquí por si alguien tiene planeado verlo. Se rumorea que aparte de SPlatoon pueden hablar de otras cosas así de pasada, pero no está confirmado


https://www.youtube.com/watch?v=DBmdEtaqePw/

http://www.twitch.tv/nintendo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Ya contaréis las impresiones por aquí, que no lo puedo ver
#3
Cita
Yo no me lo pierdo. Tengo gaans de saber un poco más sobre los modos online y el modo un player.
#4
Cita
Que jodida pintaza tiene el juego. Además lleno de contenido que se expande con las actualizaciones gratuitas. Los festivales pintan genial y seguro que alargan mucho la vida del juego.

y lo mejor de todo es que pondrán a partir de hoy una Demo para probarlo ^^
#5
Cita
Bueno lo he visto a medias y con el volumen bajisimo, cosas del curro.

Lo ultimo que han dicho no me ha quedado claro, van a poner una demo y esta lo del testfire. Pero no se si solo son 2 dias de demo o, por un lado demo y por otro el testfire (y jugando a este creo que han dicho que te regalan una bata blanca para el calamar).


Y luego esta Bayonetta calamara y su compañera, no se si ira con segundas roto2
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#6
Cita
La demo dejará jugar online? Porque si va bien, podría ser una opción. No pienso arriesgarme a comprar otro juego online de Nintendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Pues a mi me han vendido el juego (para cuando me compre la consola algun dia  roto2 ), mira que la primera vez que lo mostraron en el E3 no me dio buenas vibraciones pero poco a poco me han ido callando la boca

Se ve que le han puesto muchisimo curro detras para hacer un juego divertido sin dejar de crear una jugabilidad balanceada en el online, aparte de todos los extras y el juego offline que tambien pinta genial
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Hablaron algo más aparte del Splatoon?
#9
Cita
un juego multijugador sin chat de voz  Facepalm
#10
Cita
Si que tiene online la demo
#11
Cita
al final va a caer. aunque tengo que ver precios.... Espero encontrar el juego a muy buen precio en algun lado.
#12
Cita
La demo solo se puede jugar el sábado, así que me quedo sin probarla ya que estaré todo el finde fuera. Vaya putada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)