[Nintendo Direct] Hoy Nintendo 3DS saca la artilleria pesada en Japón
#61
Cita
(21-02-2013 13:24)Yonyx link escribió:Esos Zeldas de Capcom me llaman mucho┬á :Smile
(21-02-2013 14:01)Xiphias link escribió:Esos Zeldas de Capcom merecen ser comprados... En Game Boy, junto a Link's Awakening DX. Tres juegazos de la saga.

Esperad... ¿qué? ¿Han anunciado los Oracles para la consola virtual?
#62
Cita
(21-02-2013 14:11)Franchuzas link escribió:Esperad... ¿qué? ¿Han anunciado los Oracles para la consola virtual?

[Imagen: Zelda-Oracles-Coming-to-Japanese-VC.jpg]

Sí.
#63
Cita
(21-02-2013 14:11)Franchuzas link escribió:Esperad... ¿qué? ¿Han anunciado los Oracles para la consola virtual?

[Imagen: Zelda-Oracles-Coming-to-Japanese-VC.jpg]

Sí.
#64
Cita
Pero solo para japón no?
#65
Cita
Pero solo para japón no?
#66
Cita
Aonuma confirma que los Oracle llegarán a occidente, pero hay que tener paciencia.

[Imagen: iRntIgE.png]
#67
Cita
Aonuma confirma que los Oracle llegarán a occidente, pero hay que tener paciencia.

[Imagen: iRntIgE.png]
#68
Cita
Guay, me falta uno de los dos Oracles.

Y el MH4 salvo por las texturas del suelo el resto lo veo bastante bien, creo que hasta ha mejorado un poco en algunas cosas.
[Imagen: FirmaMetroid.png]
#69
Cita
Guay, me falta uno de los dos Oracles.

Y el MH4 salvo por las texturas del suelo el resto lo veo bastante bien, creo que hasta ha mejorado un poco en algunas cosas.
[Imagen: FirmaMetroid.png]
#70
Cita
Acabo de probar la demo del Castlevania...mmm, lo cierto es que de framerate va justito.

El lvl design no me ha impresionado nada, pero es principio del juego por lo que es de suponer, de aqui no puedo sacar nada en claro porque es el principio. Es de suponer que cuando ya estés de lleno en el castillo la cosa mejorará mucho, tanto con la estructura laberíntica como con las plataformas y puzzles. En el LoS original el principio era sin duda lo peor del juego y le pasaba 3/4 de lo mismo, iba mejorando una barbaridad conforme avanzabas.

Los combates son puro Lord of Shadows pero en 2D, y si...me han matado unas cuantas veces.

Básicamente eso, espero que para la versión final hayan pulido el framerate, parece ser la tipica demo que se ha venido viendo desde siempre.

Voy a por el Monster Hunter.

#71
Cita
A mi la demo del Castlevania me ha encantado, el combate es muy dinámico y con cantidad de cosas por hacer para tratarse un un juego de desarrollo lateral, está el clásico doble salto, dashs, bloqueos, rectificados en el aire, combos por nivel, etc. muy completa esta parte la verdad, y difícil para ser la entrada al castillo, a mi también me han matado unas cuantas veces. ¿Sobre el diseño de niveles? pues lo dicho, hasta que no entremos en la fortaleza poco podemos hablar, aunque no espero algo muy espectacular más allá de un par de guiños al pasado.

Gráficamente se ve infinitamente mejor que en los vídeos vistos hasta ahora, pero eso no es nada nuevo con 3DS.

Lo malo quizás el framerate, aunque no he notado caídas si que iba un tanto justo, veremos si es la versión final. Y lo mejor sin duda el efecto 3D, es el que más me ha impresionado de la consola hasta ahora.
Life's too short to play bad games!
#72
Cita
El framerate no parece tener caidas, pero si que parece ir a menos de 30fps...espero que la version final no sea así.

Lo que esta claro es que me recuerda bastante a un Castlevania clásico más que a los Castleroid.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)