-Nintendo Direct- [23/01/2013] Nuevos juegos para Wii U - 15:00 hora española.
#37
Cita
(22-01-2013 16:42)Indyana link escribió:No esperaba este Nintendo Direct tan pronto. Yo pensaba que iban a dejar arrastrarse un poco más la consola antes de darle con el desfibrilador en septiembre.

¿No? Si la semana que viene Iwata se reune con los accionistas, y les tendrá que contar alguna excusa o que hay juegos a la vista. Entonces mejor hacerlo con antelación, antes de que le devoren.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#38
Cita
(22-01-2013 16:50)hiska-kun link escribió:¿No? Si la semana que viene Iwata se reune con los accionistas, y les tendrá que contar alguna excusa o que hay juegos a la vista. Entonces mejor hacerlo con antelación, antes de que le deboren.
Disculpas les va a tener que dar en las tres próximas reuniones. Así que no sé si será aconsejable ir gastando munición por anticipado.
#39
Cita
Capcom UK confirma el secreto a voces en Twitter: Jill Valentine's gonna need a bigger boat - Resident Evil: Revelations is headed to 360, PS3, PC and WiiU 24/05/2013

[Imagen: goW2IZR.gif]
#40
Cita
(22-01-2013 16:42)Indyana link escribió:No esperaba este Nintendo Direct tan pronto. Yo pensaba que iban a dejar arrastrarse un poco más la consola antes de darle con el desfibrilador en septiembre.

No soy el único que piensa que WiiU está en las últimas por lo que veo XD
#41
Cita
(22-01-2013 17:37)seph1roth link escribió:No soy el único que piensa que WiiU está en las últimas por lo que veo XD
No, tú eres demasiado extremista para mi gusto. En un año has matado a 3DS, Vita, Wii U, PS4 y Xbox 3 antes de salir.
#42
Cita
(22-01-2013 17:40)Indyana link escribió:No, tú eres demasiado extremista para mi gusto. En un año has matado a 3DS, Vita, Wii U, PS4 y Xbox 3 antes de salir.

Todas muertas...menos 3DS. Y especialmente Vita y WiiU. roto2 roto2
#43
Cita
Bien por ese Revelations. Ahora la duda va a ser si quedarme con el de 3DS, o venderlo y pillarme la nueva versión.

Portabilidad + 3D vs. 60 pulgadas + HD... Difícil decisión. Y lo digo en serio, me encanta el 3D lol

La inclusión o no de novedades de peso (nuevas zonas) supongo que decidirán la balanza a favor de una de las opciones.
#44
Cita
Jo, me creía que sería para 3ds, y asi dirian informacion y fechas de venta de luigi's mansion o info sobre pokemon x/y
si es de la wii u me temo que saldrán la mayoria cosas de wiifit o de wii sports XD esperemos que no
[Imagen: editado.jpg]
#45
Cita
(22-01-2013 17:43)stelldark link escribió:Jo, me creía que sería para 3ds, y asi dirian informacion y fechas de venta de luigi's mansion o info sobre pokemon x/y
si es de la wii u me temo que saldrán la mayoria cosas de wiifit o de wii sports XD esperemos que no

La fecha de Luigi no necesita un Nintendo Direct, la pueden decir pasado mañana sin más, por ejemplo.
Pokemon está muy lejos todavía, y lo normal es que vayan dando la información a cuentagotas como los anteriores.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#46
Cita
Pensándolo mejor (tema Revelations)... si en Wii U meten el control con wiimote de RE4, me lo compro el primer día lol
#47
Cita
(22-01-2013 18:00)Franchuzas link escribió:Pensándolo mejor (tema Revelations)... si en Wii U meten el control con wiimote de RE4, me lo compro el primer día lol
La verdad eso estaria guay. Ese control le sentaba estupendo. Nunca olvidaré el susto del pedrusco y de no apretar el A para saltar al final. Fué un momentazo, no tuve que pensar como reaccionar... reaccioné solo, moviendo los brazos como un poseso como si estuviera en un sprint final. Que subidon de adrenalina.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#48
Cita
A ver si comentan cuánto durará el Nintendo Direct, para hacernos una idea de cuánto pueden presentar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)