Nintendo Direct - 14/01/15 - ¡Chat y streaming a las 15:00!
#73
Cita
(14-01-2015 00:22)mike link escribió:Me dicen por el pinganillo que van a anunciar Metroid Prime para New 3DS.

Buenas noshe roto2cafe

Pues menuda puta mierda y ganas de quemarle la casa a Iwata.
#74
Cita
Joder, yo hubiese estado fijo para ver con vosotros la mierda esta nintendera, digo a Iwata haciendo el bobo, digooo... maravillosos anuncios para WiiU 3DS, que ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo... Pero por desgracia tengo que acompañar a my mother al medico justo a las 15:00 Sad
#75
Cita
(14-01-2015 00:22)mike link escribió:Me dicen por el pinganillo que van a anunciar Metroid Prime para New 3DS.

Buenas noshe roto2cafe

Pues aquí una prueba de ese pinganillo. xD

[Imagen: 1g1ucuu.png]

Si esto es verdad, ¡buf!
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#76
Cita
Hola.

Como el DLC del Frente Batalla a 10€ sea cierto me muero de la risa.

Un saludo.
#77
Cita
(14-01-2015 00:57)horuhe link escribió:Pues aquí una prueba de ese pinganillo. xD

[Imagen: 1g1ucuu.png]

Si esto es verdad, ¡buf!

Definitivemente una lista más que creíble, de paso analizo un par de cosas que me interesan:

Lo de que la New 3DS se la tenía planeada lanzar mundialmente y que por problemas de stock se lanzó primero en Australia, tiene mucha coherencia. Nunca hubiera pensado en una explicación como esa, pero tiene lógica, y no es descabellada. La gente pedía Metroid, pues toma Metroid, por lo menos, para Occidente se pone buena la cosa.

Para Occidente, que Nintendo se encargue de la localización tanto de Bravely Second como del Explorers, es todo un lujazo.

En cuánto a lo del DLC del Battle Frontier, ¡jaja! Quiero sentarme y ver las reacciones. La verdad es que el juego se me ha quedado corto, y a mi no me importaría pagar por ello. Pero ¡uy! mañana los foros se incedian si sueltan tremenda bomba así cómo así. Va a hecer más ruido el DLC que el juego en sí.

Lo de Xenoblade X, me parece perfecto y que den por lo menos, una fecha para el mercado japonés. Wii U necesita mucho de lanzamientos de ese tipo en ese mercado.

Por lo demás, nda más resta retirar mis palabras sobre la fecha de lanzamiento de New 3DS, definitivamente, 26 de enero y 13 de febrero son fechas más próximas de lo que esperaba, os resultado fiscales de Nintendo mejorarán bastante. Ya estoy viendo cómo algunos (me incluyo) se mojarán sólo de ver que Nintendo ya vueleve a las riendas de los números positivos. xD
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#78
Cita
Hola.

Que varios de los futuros juegos tengan funciones exclusivas de New 3DS sería otra bomba directa a la cara de los usuarios.

Un saludo.
#79
Cita
Intelligent Systems...

Metroid 2D

A ver Nintendo...QUE HACE NADA DECÍA QUE QUERÍA JUBUILAR MI PUTA 3DS...

Acaso cuando más me alejo de vosotros más os da por buscarme las cosquillas? parece que lo hagáis a propósito. roto2
#80
Cita
Intuyo que nos están indicando el sitio de venta más cercano para llevar la 3DS, menos mal que todavía tengo juegos por jugar de la 3DS y no me interesa ninguno de los que se preveen para la nueva, porque si no la verdad es que no me haría demasiada gracia que digamos.



#81
Cita
Soraya Saga, la mujer de Tetsuya Takahashi (jefazo de Monolith y padre de todos los Xenoalgo), ha retwitteado el evento. Hasta ahora eso significaba que X haría aparición, pero estando la versión del de Wii para New 3DS puede que la cosa tenga truco... Veremos. Yo quiero ver un trailer con algún nuevo escenario y que nos dé alguna pista más de cómo será la historia. Y ya puestos, que aclaren cómo irá el componente online.

Y ya. El resto de juegos ya anunciados me la pelan soberanamente. A no ser que enseñen algo épico del Zelda. Y Metroid me haría soltar babillas y pensarme el secuestrar la 3DS de un hamijo, aunque no sé si en el Game tienen juegos de 3DS para alquilar... Me da que no. ¿Alguien me lo confirma?
#82
Cita
El director de Xenoblade Chronicles X insistió para que Sawano fuera su compositor

Xenoblade Chronicles X es uno de los juegos más esperados del catálogo de WiiU. El lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2015 y poco a poco nos van llegando nuevos detalles sobre su desarrolllo. Tetsuya Takashi, el director del juego, ha reconocido que insistió mucho en que el compositor de la banda sonora fuera Hiroyuji Sawano, porque se considera un gran fan de su trabajo. Sawano es el compositor de bandas sonoras de animes como Attack on Titan, Kill la Kill, Aldnoah.Zero y Mobile Suit Gundam Unicorn.

"Soy un gran fan de Sawano desde hace mucho tiempo y sugerí fervientemente (más bien insistí) en que le pidiéramos que fuera el compositor por todos los medios posibles. Por supuesto, las composiciones son maravillosas y estoy encantado de que le pidiéramos a Sawano que se uniera a nosotros. Como fan, espero con mucha ilusión al CD con la banda sonora que se pondrá a la venta eventualmente."

Fuente: Vrutal

PD: Recordemos que hace unos días se anunció que Xenoblade Chronicles X se encuentra en su etapa final de desarrollo, y que tendríamos más noticias sobre el juego. Pues este Direct es la oportunidad perfecta para mostrar un nuevo trailer, ojála esta vez mostrando mucha exploración (una de las grandes virtudes del primer Xenoblade).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#83
Cita
Mi apuesta:

Se cancelará Shin Megami Tensei x Fire Emblem y anunciarán Tales of Fire Emblem.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#84
Cita
Yo aún tengo la esperanza de ver anunciado un Metroid, no me importa la plataforma.
Iluso que ha sido uno desde chiquitito sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)